Pues desmontas el tapón con la tapa abierta veras unos tornillos (creo que son dos tornillos de estrella), lo mismo con el aforador desde abajo. Sacas la bomba que sale apretando unas pestañitas de la pieza plástica donde va puesta, desconecta los manguitos, y cuando este todo fuera, con un estropajo de lavar los platos, agua y algún desengrasante tipo fairy le das bien por dentro, y lo dejas como nuevo.
Es posible que en el fondo del deposito tengas "barro", sobre todo si no lo has limpiado en 20 años. Esto se produce porque la goma que amortigua las vibraciones de la bomba de gasolina se descompone con el paso del tiempo y la gasolina, aprovecha y mira en que estado esta, puede que necesite que la cambies.
Esto es muy recomendable hacerlo porque te puede pasar como a mi que cuando encontré la moto tenia los inyectores obstruidos, y el interior del deposito echo un asco.
Por cierto, hace poco alguien puso en el foro un enlace para comprar manguito de gasolina tricapa, para el interior del deposito, busca en las primeras paginas que no debe andar muy lejos.
Un saludo