Hola a todos y disculpar por mi ignorancia.
Estoy en duda entre la Xr y la Gsa para comprar de ocasión, se que son conceptos diferentes pero me gustan las dos y tenerlas juntas en el garaje... ya me gustaría, pero no abriría este hilo.
El caso es que me gusta mucho la Xr (Potencia, asfáltica..(nunca la probé)) pero por lo que tengo leído el mantenimiento es caro y el consumo se dispara si andas alegre así como la fiabilidad cuestionable. En eso entra la Gsa (la probé) que creo que los mantenimientos se estiran más, el consumo es más bajo, cardan (menos mantenimiento) y el repostaje pues también se alarga bastante.
Alguno que me pueda ayudar con respecto a cual sale más barata al final haciendo unos 15.000 km al año aprox
Muchas gracias a todos.
Estoy en duda entre la Xr y la Gsa para comprar de ocasión, se que son conceptos diferentes pero me gustan las dos y tenerlas juntas en el garaje... ya me gustaría, pero no abriría este hilo.
El caso es que me gusta mucho la Xr (Potencia, asfáltica..(nunca la probé)) pero por lo que tengo leído el mantenimiento es caro y el consumo se dispara si andas alegre así como la fiabilidad cuestionable. En eso entra la Gsa (la probé) que creo que los mantenimientos se estiran más, el consumo es más bajo, cardan (menos mantenimiento) y el repostaje pues también se alarga bastante.
Alguno que me pueda ayudar con respecto a cual sale más barata al final haciendo unos 15.000 km al año aprox
Muchas gracias a todos.

Entiendo que en esos importes tienes metido el precio del aceite que llevas, pues no me parece tan desorbitado el mantenimiento, menos la de los 60 mil que fue un pellizco bueno