Muchas gracias Salillas.
Así da gusto, la verdad...yo soy MUY novato

en esto y me lo estoy pasando pipa...enamorado me tiene la K, jajajaaj.
Enviaré fotos del sitio exacto de las gotas, a ver si le hago fotos hoy y las cuelgo.
Del nivel, efectivamente estaba en la pata, lo he medido tal cual dicen los manuales ( en temperatura de servicio) y está en el mismo centro del ojo de buey, en el punto. Lo que pasa es que no sé si rellenar o no, y subirle hasta la mitad (entre el punto y el limite superior) pues no se qué aceite le puso el anterior propietario...me recomendáis alguno? O lo cambio de nuevo y reseteamos todo?
Las maletas, probablemente es como dices, lo raro es que cuando me las dieron con la moto, se abren con la misma llave de contacto, es normal? Eso sería indicativo de que podrían ser originales? Es curioso, pues lo que comentas del tamaño, pues he intentado meter el casco del crío esta mañana de talla M, y no daba de sí para cerrar... y el mío es XL...
Tengo que pintar la aleta de la batería y viene el número de pintura o pantone en el asiento, es azul cobalto, ¿el número es universal o tengo que ir obligatoriamente a BMW?
Ya veís tengo un mar de dudas

y la quiero cuidar y mimar como se merece

Si me podéis aconsejar, en un momento dado, por si tengo que rellenar ( problema que no se qué le han echado...)
-Tipo de aceite en la moto
-tipo de refrigerante
Curiosamente, no tiene las pegatinas de ABS. ¿A qué puede ser debido? Dónde las podría conseguir?
El reloj del combustible no llega funcionar bien y de hecho, estando el deposito lleno, siempre permanece iluminada la reserva. Solo cuando volví de Zaragoza funcionó un rato. Me han comentado que puede ser la boya que se queda pegada a gasolina "vieja". Tal vez el movimiento que le doy todos los días se solucione. Además he puesto un bote de limpiador de inyectores de gasolina, tal vez con eso se soluciones?
Algún truco o taller en Madrid que funcionen bien con K...
Gracias a todos