Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo compre tambien y no es lo que dicen, sirve y tienen muchas cosas, pero tampoco dan para desarmar la moto como se dice.Yo acabé comprando el Haynes,en inglés y para mí deja mucho que desear
Opino lo mismo, me quede decepcionado.Yo acabé comprando el Haynes,en inglés y para mí deja mucho que desear
Supongo es personal y subjetivo. Yo disto Mucho de ser un mecánico no digo profesional ni siquiera avezado. Que incluya como cambiar hasta el embrague para mi ya es muy completo. De hecho se hay montón de cosas no podré hacer por lo difícil.Opino lo mismo, me quede decepcionado.
Pero por lo poco detallado?. Por la falta de datos?. Yo hasta descubrir la "errata" estaba contento. Aún así lo veo suficiente para lo básico.Hola, cuando compre la nine y dado que yo me lo hago todo, lo primero que hice es comprar un libro de taller, lo hago con todas mis motos, compre el Hynes y el resultado fue de decepción, prácticamente no lo uso
Yo acabé comprando el Haynes,en inglés y para mí deja mucho que desear