Manual de Taller R 1150 RT

Bueno, al final me llegó el citado manual gracias a Bonnie. Ya tengo para leer y ver que cosas puedo o me atrevo a hacer.

Salu2 a todos y gracias por la colaboración prestada
 
Yo te acabo de enviar un privado para que me lo mandes cuando puedas.....

gracias.
 
Me lo puedes enviar? No se si se recibe a correo normal? Te doy mi dirección si te acuerdas y puedes te estaré eternamente agradecidissimoooo.....pelease..... Gelillobmw@hotmail.com
 
Muchas gracias por compartir!!!!

1291609694993.gif

Como tengas que llevar a esta de paquete, te tira de la moto con los contrapesos . . .
 
Gracias..mil gracias me he quedado flipao al verlo......completo...y lo bien que me va a venir..jejejej GRACIAS
 
piltrafilla!!! eso tiene por lo menos 20 años JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
pero es que yo tengo una R850R de 2001... jajajja que cabrón : mirate este :.........piltrafilla!!!:cheesy:

este si que te va a ir bien : http://minus.com/lbjienCPjBiLt

edito :Bonnie , pégale un toque al Kanmen que es de Mallorca y un gran tipo!! y controla cantidad!!!!
un saludo
 
Última edición:
Yo tambien me apunto amigo acabo de comprar una R1200rt 2007 y no tengo idea de nada de ella

otro saludo motoquero (como decimos en Chile)
 
Buenos días Bonnie, he leido tu mensaje y estoy interesado en hacerme con el manual de taller.

Gracias y Saludos

Alfonso57
 
pero es que yo tengo una R850R de 2001... jajajja que cabrón : mirate este :.........piltrafilla!!!:cheesy:

este si que te va a ir bien : http://minus.com/lbjienCPjBiLt

edito :Bonnie , pégale un toque al Kanmen que es de Mallorca y un gran tipo!! y controla cantidad!!!!
un saludo
Ya me lo he bajado para verlo, gracias Victor.

Lo de los 20 años era por la palabra "piltrafilla" hacía mucho tiempo que no la escuchaba y me hizo reir un buen rato.
Tienes algún enlace para Kanmen?
 
Buenos días. Aunque este post ya es antiguo, yo lo estoy leyendo ahora que es cuando lo necesito.
He intentado descargar ese documento desde el enlace que pone al principio pero después de registrarme me pide suscripción de pago y va a ser que no....
¿Alguien que lo tenga puede, por favor, enviármelo por correo? Le estaría muy agradecido.
Mi correo es franklybb@gmail.com
Muchas gracias amigos.
 
Hola, no consigo descargar el manual de taller para la r1150rt, si alguien me lo pudiera mandar a mi correo se lo agradecería un montón. Muchas gracias. Mi cierto es pasogaitnas@hotmail.com
 
Hola Kaku !
Yo lo tengo, pero intento subirlo al mensaje y me dice que pesa demasiado... si tienes un correo electrónico te lo puedo enviar si quieres.

joder, no habia visto bien tu mensaje , jajaja. Te lo paso ahora !



V'ss!
 
Arriba