Manual de taller R100/7

kgmcal

Arrancando
Buenos días a toda La comunidad de clásicas BMW. compré una R100/7 de 1978 y quisiera iniciar un proyecto de restauración con ella . Podrían compartirme el manual de taller de este modelo por favor?. Mi correo electrónico es kgmcal@yahoo.com
Gracias amigos!

Muy bonita y cuidada. De donde eres, no reconozco ese tipo de matrícula.

A disfrutarla con salud muchos años y kilómetros.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8

Pues no te vas ha quedar sin, te lo envio

loliyo

Última edición:
Por ahora, lo único que os puedo enseñar son estas fotos.
Va poco a poco y la espera es eterna, peeero..:), me gusta

Adjuntos

• 1709775015824.jpg
    1709775015824.jpg
    276,9 KB · Visitas: 35
  • IMG-20240130-WA0007 (1).jpg
    IMG-20240130-WA0007 (1).jpg
    173,9 KB · Visitas: 35
IMG_20241205_174134.jpg
Buenas tardes, acabo de hacerme con esta joyita. Que esta muy bien cuidada pero me gustaria tener los manuales para poder meterle mano cua do me haga falta. Podria ser? 😇

Por hay andan para poder descargartelos, habia un post especifico......no me acuerdo como se llama ahora.
Lo busco y te lo pongo.
Preciosa montura, disfrutala.

Muy bonita, el post es este:

Hola y buenas noches.
Yo ya tengo el Churchill, pero me gustaría completarlo con el Manual de Taller de la R100Rs de 1978.
Si lo tenéis, y no es mucha molestia, me lo podéis enviar a este e-mail: dcantalejo013@gmail.com.
MUCHAS GRACIAS.

Buenos días a toda La comunidad de clásicas BMW. compré una R100/7 de 1978 y quisiera iniciar un proyecto de restauración con ella . Podrían compartirme el manual de taller de este modelo por favor?. Mi correo electrónico es kgmcal@yahoo.com
Gracias amigos!
Restauracion?, pero si se ve preciosa y muy bien cuidada. Que quieres restaurar?

Pon un correo para poder enviarte lo que pides

loliyo
Hola loliyo, tengo una R100/7 en el punto de mira y quisera saber si podrias enviarme los manuales que comentas. Mi email es jamasene@hotmail.com.
Por cierto, la R100/7 que cuya foto ha puesto el compañero kgmcal veo que lleva palanca de arranque, sin embargo la que estoy mirando yo no lo lleva, esto puede ser normal ?¿¿¿.
Gracias por todo y un saludo.

Hola loliyo, tengo una R100/7 en el punto de mira y quisera saber si podrias enviarme los manuales que comentas. Mi email es jamasene@hotmail.com.
Por cierto, la R100/7 que cuya foto ha puesto el compañero kgmcal veo que lleva palanca de arranque, sin embargo la que estoy mirando yo no lo lleva, esto puede ser normal ?¿¿¿.
La palanca de arranque pasó a ser opcional a partir de la serie /6.

Te lo envio

loliyo

Hola a todos,
Parece que por fin voy a hacerme con una R 100 RS abandonada hace algunos lustros, podrias mandarme los manuales? Prometo foto cuando la descargue en el garage! esteve.vinolas@gmail.com
Thx! eti

Atrás