Manual de taller R1200 GS LC edición 09/2015

robertml

Allá vamos
Registrado
12 Mar 2015
Mensajes
619
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Pues eso, acaba de caer en mis manos el manual de taller ( BMW Repair and Data Service) de la R1200GS LC en su ultimísima edición (Septiembre del 2015) y en castellano.
Así que aquí os lo dejo:

https://mega.nz/#F!CVQ2VCqY!B3TW9nXPjkYl3uQSDQGxBg

Os bajáis los 5 archivos en la misma carpeta, descomprimís el primero con WinRAR y os sacará un archivo IMG de 3.5 GB, que no es más que una imagen del DVD, la podéis grabar con el Nero o con el programa que uséis para grabar DVD's.
 
muchísimas gracias, tenia el del 2013 , pero mi moto es la del 2015, ya no tengo excusa para no cacharrear
 
Otro que se lo ha descargado ... Muchas gracias ...
Preguntita ... Habría forma de poder pasar/convertir/leer esa imagen a un archivo convencional que se pueda leer en el ordenador ???
 
Bueno muchas de nadas a todos, que menos que devolverle al foro algo del conocimiento que me ha aportado ;)

Sobre pasar el archivo de imagen al ordenador si abres el ISO con WinRAR (por ejemplo, hay otros muchos programas) podrás descomprimirlo donde quieras y ejecutarlo desde el disco duro.
 
Muchas gracias tocayo, sin duda estos post son lo que les pone los pelos de punta a los talleres BMW jejejeje.
 
Muchas gracias.
Mi moto es de febrero 2015 pero no reconoce el bastidor. Aun así, gran aporte.
 
Bueno muchas de nadas a todos, que menos que devolverle al foro algo del conocimiento que me ha aportado ;)

Sobre pasar el archivo de imagen al ordenador si abres el ISO con WinRAR (por ejemplo, hay otros muchos programas) podrás descomprimirlo donde quieras y ejecutarlo desde el disco duro.
Es la leche ... está todo todo todo ... A que monto un taller BMW !!! jajajaaj ...
Gracias por el aporte ...

P/d ... Al final lo tuve que grabar en DVD. Descomprimí el archivo .iso con winrar (como dijiste) y se generaron varias carpetas, una de ellas con más de 50.000 fichas o imágenes de reparaciones. Así que para tenerlo operativo tuve que pasarlo a DVD.
A alguien se le ocurre como podríamos ejecutar la imagen para no tener que grabarlo a DVD ? Así lo tendríamos directamente en el ordenador ... Hay muchos PC's que ya no tienen lector de CD/DVD's ...

Y otra cosita ... para MAC también sirve ? ...

Gracias ...
 
Última edición:
Al final lo tuve que grabar en DVD. Descomprimí el archivo .iso con winrar (como dijiste) y se generaron varias carpetas, una de ellas con más de 50.000 fichas o imágenes de reparaciones. Así que para tenerlo operativo tuve que pasarlo a DVD.
A alguien se le ocurre como podríamos ejecutar la imagen para no tener que grabarlo a DVD ? Así lo tendríamos directamente en el ordenador ... Hay muchos PC's que ya no tienen lector de CD/DVD's ...

Y otra cosita ... para MAC también sirve ? ...

Gracias ...

Me auto-respondo. (lo mismo alguien no se aclaraba como yo)
Se puede ver desde el ordenador de la siguiente forma: Al descomprimir la imagen generada (con winrar), se crea un archivo .exe de nombre RSD con el icono del logo de BMW. Si clickamos sobre él, automaticamente se ejecuta el programa ...

Lo de si sirve para MAC sigo sin saberlo ...
 
Muchas gracias.
Mi moto es de febrero 2015 pero no reconoce el bastidor. Aun así, gran aporte.

A mí con lo poco que lo he toquiteado tampoco me reconoce el bastidor, creo que es porque para eso tienes que conectarte a los servidores de BMW donde estará esa info.
 
me lo han bajado lo tengo en un DVD ya lo tengo para ir mirandolo poco a poco GRACIAS y un saludo
 
Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias Muchas Gracias
 
muchas gracias por el aporte....
es un poco raro de usar(comparado con el antiguo) pero intentaremos de aprender a usarlo.
lo dicho gracias y saludos.
 
Pues eso, acaba de caer en mis manos el manual de taller ( BMW Repair and Data Service) de la R1200GS LC en su ultimísima edición (Septiembre del 2015) y en castellano.
Así que aquí os lo dejo:

https://mega.nz/#F!CVQ2VCqY!B3TW9nXPjkYl3uQSDQGxBg

Os bajáis los 5 archivos en la misma carpeta, descomprimís el primero con WinRAR y os sacará un archivo IMG de 3.5 GB, que no es más que una imagen del DVD, la podéis grabar con el Nero o con el programa que uséis para grabar DVD's.

Muchas gracias!!! Te debo unas birras :beer:
 
Muchísimas gracias!!!!! hace un mes lo estuve buscando por todo y sólo encontraba 2014 creo.

Saludos,
Mike.
 
Gracias, aunque aqui no aprecen los modelos 2015, solo hasta 2014.
 
lo he descargado y es fenomenal, claro pero yo tengo la del 2013, una maquina fenomenal, saludos
 
ah , se me ha pasado muchas gracias por el enlace
 
Gracias, aunque aqui no aprecen los modelos 2015, solo hasta 2014.

En el "acerca de" creo que era ponía que es la versión de Septiembre de 2015, así que deben aparecer estos modelos. Igual te refieres a que no detecta tu numero de bastidor, esto es porque no está conectado al servidor de BMW.
 
Alguna versión del RSD más reciente? que incluya los modelos R 1200 R/RS LC

Esta es la que yo tengo sacada de una web estranjera, por si te sirve...Tienes que fijarte en los numeros de tu bastidor que aparecen despues de WB1 **** (los cuatro siguientes) mi modelo que es de agosto 2016 aparece como: 0A01
Os dejo el enlace a dropbox del archivo IS0, en mi caso lo abro perfectamente en windows 10 si quemar DVD.

https://www.dropbox.com/s/5cm58yblyhu7x4j/BMWServiceManual.iso?dl=0


.jpg
 
Última edición:
Arriba