Manual de taller R1200 GS LC edición 09/2015

Esta es la que yo tengo sacada de una web estranjera, por si te sirve...Tienes que fijarte en los numeros de tu bastidor que aparecen despues de WB1 **** (los cuatro siguientes) mi modelo que es de agosto 2016 aparece como: 0A01
Os dejo el enlace a dropbox del archivo IS0, en mi caso lo abro perfectamente en windows 10 si quemar DVD.

https://www.dropbox.com/s/5cm58yblyhu7x4j/BMWServiceManual.iso?dl=0


Ver el archivo adjunto 51132
el enlace de dropbox no funciona
 
Eso me interesa si sale el despiece, tengo que desmontar las tapas laterales donde están los anagramas y no soy capaz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí tienes un vídeo que es posible que te ayude


El el minuto 1:08 se ve que quita un tornillo , yo tengo como un remache de plástico que no se como sacar, es lo único que me falta por desmontar para que salga todo el lateral .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El el minuto 1:08 se ve que quita un tornillo , yo tengo como un remache de plástico que no se como sacar, es lo único que me falta por desmontar para que salga todo el lateral .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es un tornillo, es un remache de plástico, y se quita como en el video, empujando un poco el cilindro central y sacándolo.

Un saludo
 
Muchas gracias. Y también sirve para las RT. Hay que tener en cuenta que es un material dirigido a mecánicos, por lo que los preliminares brillan por su ausencia. Pero los gráficos y dibujos son muy útiles para identificar las piezas que te vas a encontrar detrás de la tapa o cubierta que hay que quitar.... Vale su peso en oro
 
Muchas gracias por compartirlo, a ver si un rato me lo puedo descargar
 
Pues eso, acaba de caer en mis manos el manual de taller ( BMW Repair and Data Service) de la R1200GS LC en su ultimísima edición (Septiembre del 2015) y en castellano.
Así que aquí os lo dejo:

https://mega.nz/#F!CVQ2VCqY!B3TW9nXPjkYl3uQSDQGxBg

Os bajáis los 5 archivos en la misma carpeta, descomprimís el primero con WinRAR y os sacará un archivo IMG de 3.5 GB, que no es más que una imagen del DVD, la podéis grabar con el Nero o con el programa que uséis para grabar DVD's.

Sabes si también sirve para el sistema operativo MACos? Y muchas gracias por el aporte ,,,,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Sabeis de algun tutorial para utilizarlo? Llego por el menu a lo q quiero en el desplegable. Pero como lo veo,?
 
Me lo acabo de descargar. Para que funcione lo he tenido que copiar en DVD y para iniciarlo tengo que cambiar la fecha en el ordenador, por lo demás funciona perfectamente.
Muchas gracias
 
Gracias al creador del post, que después de tanto tiempo aun nos sigue siendo útil, yo buscaba como cambiar la batería y lo he conseguido.

En mi caso he descargado las 5 partes, descomprimido y he montado la imagen con windows 10 y a funcionar.
 
Esta es la que yo tengo sacada de una web estranjera, por si te sirve...Tienes que fijarte en los numeros de tu bastidor que aparecen despues de WB1 **** (los cuatro siguientes) mi modelo que es de agosto 2016 aparece como: 0A01
Os dejo el enlace a dropbox del archivo IS0, en mi caso lo abro perfectamente en windows 10 si quemar DVD.

https://www.dropbox.com/s/5cm58yblyhu7x4j/BMWServiceManual.iso?dl=0


Ver el archivo adjunto 51132
¿Éste manual de taller al que te refieres es compatible para los modelos R1200 GS adv. LC con motor 2017?
 
Pues eso, acaba de caer en mis manos el manual de taller ( BMW Repair and Data Service) de la R1200GS LC en su ultimísima edición (Septiembre del 2015) y en castellano.
Así que aquí os lo dejo:

https://mega.nz/#F!CVQ2VCqY!B3TW9nXPjkYl3uQSDQGxBg

Os bajáis los 5 archivos en la misma carpeta, descomprimís el primero con WinRAR y os sacará un archivo IMG de 3.5 GB, que no es más que una imagen del DVD, la podéis grabar con el Nero o con el programa que uséis para grabar DVD's.

Muchas gracias.
 
Gracias ya bajando instalado en máquina virtual para mac
 
Me auto-respondo. (lo mismo alguien no se aclaraba como yo)
Se puede ver desde el ordenador de la siguiente forma: Al descomprimir la imagen generada (con winrar), se crea un archivo .exe de nombre RSD con el icono del logo de BMW. Si clickamos sobre él, automaticamente se ejecuta el programa ...

Lo de si sirve para MAC sigo sin saberlo ...
Alguien sabe como funciona para mac??????
como lo reproduzco sin grabarlo ene un DVD
gracias de antemano
 
Arriba