Manual de taller R1200 GS LC edición 09/2015

Pues eso, acaba de caer en mis manos el manual de taller ( BMW Repair and Data Service) de la R1200GS LC en su ultimísima edición (Septiembre del 2015) y en castellano.
Así que aquí os lo dejo:

https://mega.nz/#F!CVQ2VCqY!B3TW9nXPjkYl3uQSDQGxBg

Os bajáis los 5 archivos en la misma carpeta, descomprimís el primero con WinRAR y os sacará un archivo IMG de 3.5 GB, que no es más que una imagen del DVD, la podéis grabar con el Nero o con el programa que uséis para grabar DVD's.
Hola colega te pregunto porque para bajarlo me dice que excede la cuota gratuita y me invita a suscribirme pagando, hay manera de bajarlo gratuito?
desde ya muchas gracias!!
 
Tienes que esperar unas 4 o 6 horas para poder descargar el resto.


Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
 
Pues eso, acaba de caer en mis manos el manual de taller ( BMW Repair and Data Service) de la R1200GS LC en su ultimísima edición (Septiembre del 2015) y en castellano.
Así que aquí os lo dejo:

https://mega.nz/#F!CVQ2VCqY!B3TW9nXPjkYl3uQSDQGxBg

Os bajáis los 5 archivos en la misma carpeta, descomprimís el primero con WinRAR y os sacará un archivo IMG de 3.5 GB, que no es más que una imagen del DVD, la podéis grabar con el Nero o con el programa que uséis para grabar DVD's.
Parece ser que esto es lo mas parecido que tenemos al manual de taller de la R1200RT LC.
Pos nada Graciaaasss
 
buenas tardes todos no se si la ayuda q requiero es el tema de este foro
tengo una bmw r1200 gs 2016 en el tablero me salia el icono de la lleva con un signp de interrogacion le cambie la bateria y me sigue saliendo lo mismo y no enciende solo abre y prende el panel o pantalla pero no da estarte q podra ser mil gracias
 
buenas tardes todos no se si la ayuda q requiero es el tema de este foro
tengo una bmw r1200 gs 2016 en el tablero me salia el icono de la lleva con un signp de interrogacion le cambie la bateria y me sigue saliendo lo mismo y no enciende solo abre y prende el panel o pantalla pero no da estarte q podra ser mil gracias
Hola compañero, sería mejor poner el post fuera de este hilo para que la mayoría de persona que te puedan ayudar lo lean…..

Si cambiaste la batería del mando y no te funciona intenta poner el mando debajo del guardabarros trasero para que se vuelva a emparejar ( es una idea 💡)

Te dejo un vídeo explicándote dónde se pone la llave!!!


Un saludo
 
Años despues sigue funcionando la descarga....

Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡​
 
Buenas:

Me he bajado los ficheros de Mega (Gracias) y he generado el DVD y funciona muy bien. Pero echo en falta documentación más gráfica: Dibujos, esquemas fotos, etc. El DVD tiene muchos datos de procedimientos y sobre medidas, pares de apriete... Pero no he visto ni despieces, ni gráficos. ¿No los tienen o es que no los he encontrado?.

Gracias y saludos,
 
El DVD de qué modelo de moto es?, pon alguna captura de pantalla para que nos situemos un poco.
 
No hace falta que grabes un disco. Con que montes la imagen en una unidad virtual desde el propio Windows podrás acceder a él. Y tienes dibujos de sobra.

1664903097492.png
 
Por favor, decirme como crear el DVD con esos cinco archivos descargados, gracias.
 
Que yo sepa puedes crear un archivo ISO con esos archivos, simulando un disco. Pero debe tener la estructura del disco de origen. El manual de la 1250 no lo he visto en la Red, solo comprado y en disco físico de DVD.
 
Arriba