MANUAL DE TALLER R1200RT SE BUSCA

Buenas tardes, acabo de adquirir una r 1200 rt del año 2006. Volumax sería tan amable de mandarme a mi también el libro de mantenimiento de la moto. Gracias y un saludo
 
Hola, me voy a comprar una Rt del 2005, me podrías mandar el manual.

Muchas gracias y perdona por tanta molestia

Un saludo
 
Hola a todos, soy nuevo por estos foros. Me acabo de comprar un 1200 RT del 2005. Por favor, Volumax podrías enviar el manual en español? Mil gracias por adelantado!
Saludos!
 
buenas tardes os agradecería muchísimo si me podéis pasar aquí en el manual de la RT 1200 en español un saludo y muchas gracias
 
Hola.
Soy nuevo en el foro.
Acabo de comprar una BMW R1200GS del año 2007 y me gustaria intentar hacerle/repararle todo lo que pueda yo.
Podría enviarme el manual taller?
Mucha gracias y espero poder aportar algo yo a este gran foro.
Un saludo
 
hola porfavor me lo podrias mandar un saludo y gracias

Ahí está.
 
Buenas noches, Volumax. Serías tan amable de enviarme el manual, gracias de antemano, un saludo
 
A mi me gustaria tenerlo si alguien me lo envia se lo agradezco. En tiempos de confinamiento ya le hecho casi todo, reglaje de valvulas, cambio de liquidos menos de frenos, aceites del cardan y caja de cambios y limpiarla.
 
A mi me gustaria tenerlo si alguien me lo envia se lo agradezco. En tiempos de confinamiento ya le hecho casi todo, reglaje de valvulas, cambio de liquidos menos de frenos, aceites del cardan y caja de cambios y limpiarla.
Si es que no leeis......lo tienes tres post más atrás.

No obstante, aquí lo tienes, es una imagen ISO

 
Muy buenas.
No creo que sea capaz de meterle mano a la moto ya que mis miedos con la mecánica me lo impiden peeero.
Tengo amigos que si se atreven y preparo unas barbacoas de miedo así que...
Me podríais para el manual por favor?
Muchas gracias
 
Buenos días,
Estoy empezando a hacerme yo las cosillas a mi r1200rt del 2005 y me vendria genial el manual....
Si es posible en castellano (que tampoco soy muy maquina en inglés...)
Muchas gracias de antemano
Un saludo
 
Hola a todos, una duda...¿este manual es lo mismo que el reprom?
Perdonad mi ignorancia:)
 
Buenos días,
Estoy empezando a hacerme yo las cosillas a mi r1200rt del 2005 y me vendria genial el manual....
Si es posible en castellano (que tampoco soy muy maquina en inglés...)
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Buenas noches, mandame un mensaje privado con una dirección de correo y te paso el enlace de descarga.
Un saludo.
 
Bns nchs Volumax. Tengo una 1200RT de 2017 y estaría interesado en el manual,si abarca a la fecha de mi moto y si es en español.
Gracias.
 
Buenos días, sería tan amables de enviarme el manual? Muchísimas gracias de antemano!!
 
Descargado. Muchas gracias por aportar una herramienta tan valiosa.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, hace poco que he comprado una r1200rt del 2005 estoy buscando el manual de taller de la moto, lo he estado buscando por el foro y no lo he encontrado, alguien lo tiene en castellano y pueda y quiera pasármelo, no me importa si es en digital o en papel.
Gracias!!!
A mi también me interesaría, demiguelval@telefonica.net
 
Hola, acabo de comprar una rt 1200 del 2005, me interesa el manual, sea en español o ingles, sera de gran ayuda.
Gracias de antemano
 
Buenos dias, alguien que me pudiese mandar el manual de reparacion de la R1200RT en Español.
Muchisimas gracias gracias gracias
 
Si me pasáis el mail por privado os lo intento enviar, lo tengo en el drive
 
Arriba