Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes.Descargado y usado. Muchísimas gracias compañero.
Buenos días. Sería mucho pedir que me pases el manual de taller de la R1200C?totalmente de acuerdo, yo tengo el manual de la R1200C
hola porfavor me lo podrias mandar un saludo y gracias
Justo encima de tu post tienes el enlace al manual de taller de la motoBuenas noches, Volumax. Serías tan amable de enviarme el manual, gracias de antemano, un saludo
Si es que no leeis......lo tienes tres post más atrás.A mi me gustaria tenerlo si alguien me lo envia se lo agradezco. En tiempos de confinamiento ya le hecho casi todo, reglaje de valvulas, cambio de liquidos menos de frenos, aceites del cardan y caja de cambios y limpiarla.
Buenas noches, si, es el mismo.Hola a todos, una duda...¿este manual es lo mismo que el reprom?
Perdonad mi ignorancia![]()
Buenas noches, mandame un mensaje privado con una dirección de correo y te paso el enlace de descarga.Buenos días,
Estoy empezando a hacerme yo las cosillas a mi r1200rt del 2005 y me vendria genial el manual....
Si es posible en castellano (que tampoco soy muy maquina en inglés...)
Muchas gracias de antemano
Un saludo
GRACIASBuenas noches, si, es el mismo.
Un saludo.
Buenas noches, mandame un mensaje privado con tu dirección de correo electrónico y te mando un enlace para descargarlo.Buenos días, sería tan amables de enviarme el manual? Muchísimas gracias de antemano!!
A mi también me interesaría, demiguelval@telefonica.netHola a todos, hace poco que he comprado una r1200rt del 2005 estoy buscando el manual de taller de la moto, lo he estado buscando por el foro y no lo he encontrado, alguien lo tiene en castellano y pueda y quiera pasármelo, no me importa si es en digital o en papel.
Gracias!!!
A mi también me interesaría, demiguelval@telefonica.net
Buenos días, mándame un privado con tu dirección de email y te lo paso.Hola, acabo de comprar una rt 1200 del 2005, me interesa el manual, sea en español o ingles, sera de gran ayuda.
Gracias de antemano
Si es que no leeis......lo tienes tres post más atrás.
No obstante, aquí lo tienes, es una imagen ISO
![]()
3.35 GB file on MEGA
mega.nz
Lo tienes dos post más arriba del tuyo.Buenos dias, alguien que me pudiese mandar el manual de reparacion de la R1200RT en Español.
Muchisimas gracias gracias gracias
Gracias pero no puedo descargar el archivo, me pone que ya no está disponible.
Dejo mi correo
Inagomu@gmail.com
Ruego me lo mandes por imei
Gracias gracias gracias
hola, podrias ponerlo otra vez?? intento descargarlo y me dice que ya no esta, gracias por adelantado
Buenos días compañero me puedes enviar el manual de taller de la Bmw RT 1200 año 2006. tengo que hacerlo el mantenimiento y no lo encuentroBuenos días
Privado enviado