Manual de Taller R1250GS

Yo pensaba que servía igual para Mac sin andar con experimentos, pero sigo interesado igual
Ya comentáis cómo hacemos los ingresos y demas
 
Con una máquina virtual de W10 funciona perfectamente, de manera nativa, no.
Pues nada, uso mi antiguo Laptop con windows. Lo que no me he enterado bien es si al final se necesita más gente o ya sobran personas, porque estamos varios interesados. Supongo que muchas cosas deben ser muy parecidas al manual de la 1200 GS LC. Pero más vale seguir el de la 1250. Lo dicho si hay hueco para lo del manual pues me apunto.
 
Hola lo he pedido aquí, cuando me llegue y compruebe las licencias veo que personas están interesadas.

Hola, y te van a tramitar el pedido??, yo lo pedí el domingo a la misma pagina y el lunes tenia un correo diciendo que no era posible, les conteste que si estaban seguros que en su pagina indicaban que lo tenían, hoy recibí contestación indicando que no, que no lo tienen. Tampoco me han devuelto el dinero :mad:.

Primer email:
Die bestellten Artikel sind seitens unseres Zulieferers nicht mehr verfügbar.
Bei geringen Mengen besteht die Möglichkeit, dass wir trotz Bestand, keine Ware mehr erhalten.
Für die entstandenen Unannehmlichkeiten möchten wir uns in aller Form bei Ihnen entschuldigen.
Selbstverständlich stornieren bzw. erstatten wir Ihnen auch den Betrag für die nicht lieferbaren Artikel zurück.
Wir bedanken uns für Ihr Verständnis und freuen uns auf eine weiterhin gute und vertrauensvolle Zusammenarbeit mit Ihnen.
Ihr Leebmann24-Team
Bauer, Tobias

Segundo email:

Hello,

Thanks for your message.
The parts you have ordered are unfortunately no longer available from our suppliers.
 
Hola, y te van a tramitar el pedido??, yo lo pedí el domingo a la misma pagina y el lunes tenia un correo diciendo que no era posible, les conteste que si estaban seguros que en su pagina indicaban que lo tenían, hoy recibí contestación indicando que no, que no lo tienen. Tampoco me han devuelto el dinero :mad:.

Primer email:
Die bestellten Artikel sind seitens unseres Zulieferers nicht mehr verfügbar.
Bei geringen Mengen besteht die Möglichkeit, dass wir trotz Bestand, keine Ware mehr erhalten.
Für die entstandenen Unannehmlichkeiten möchten wir uns in aller Form bei Ihnen entschuldigen.
Selbstverständlich stornieren bzw. erstatten wir Ihnen auch den Betrag für die nicht lieferbaren Artikel zurück.
Wir bedanken uns für Ihr Verständnis und freuen uns auf eine weiterhin gute und vertrauensvolle Zusammenarbeit mit Ihnen.
Ihr Leebmann24-Team
Bauer, Tobias

Segundo email:
Hello,

Thanks for your message.
The parts you have ordered are unfortunately no longer available from our suppliers.
He estado mirando ese enlace y dice que actualmente no hay stock.
 
Hasta que algún ruso compre la 1250...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas señores.
Ando loco buscando información para hacerle yo el reglaje de válvulas a mi r1250gs que ya esta fuera de garantía. Y le toca la revisión de los 40000kms en breve.
Mi pregunta:
es alguien sabe si viene como hacerlo en el manual de taller?
Si es así ,
alguien me podría compartir la sección del reglaje pagándole lo que él considere oportuno?
O si por casualidad alguien a encintrado algun tutorial de cono hacerlo a las nuevas 1250 ?
Todo esto lo pregunto porque entiendo que no sera lo mismo hacerlo a una gs 1250 que a una gs 1200Lc.
Salu2.
 
Muy buenas a todos, otro que le interesa el manual, me quedo por aquí.

En ebay esta en ingles.

https://www.ebay.es/itm/BMW-R-1250-GS-K50-12-Manual-De-Servicio-Taller-descargar-/403206109973?mkcid=16&mkevt=1&_trksid=p2349624.m46890.l6249&mkrid=710-127635-2958-0
Alguien sabe donde conseguirlo en español?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
1
 
Parece muy barato, no?
Es por licencias creo. Cuál es el precio de los que lo han comprado en español?

En el post 109, ponen lo que cuesta. 90€ para 3 licencias.
Osea salian a 30€ la licencia. Pero no se donde se compran


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
si alguien encuentra uno estaría interesado en el manual, para compartir gastos y tener una de las licencias. un saludo.
 
Yo intente comprarlo en www.leebmann24.de, lo pusieron a la venta sin tenerlo, al día siguiente de comprarlo me anularon el pedido por no tener existencias, pague con amazon pay, no han anulado el cobro en amazon pay y tengo retenido en la tarjeta el importe. Hable con los de amazon y me dijeron que no pueden hacer nada que tiene que ser la tienda quien lo anulase, que les mandaban un correo, llevo enviados algunos email y la tienda pasa de todo. Hable con el banco y me dicen que el importe puede estar retenido 30 días.

Comento esto por si alguno quiere comprarlo en esa tienda, que se asegure que lo tienen en stock antes.
 
Hola gente!

Necesito la ayuda de alguien que tenga el manual de taller para saber cómo sacar la junta 33758529959, es la del grupo final adjunto fotos.

Limpiando algo de óxido que tenía le he dado con la dremel y un cepillo de aluminio y me la he comido un poco y quiero cambiarla porque he visto que son 14€.

Mil gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • 9A52C03A-9F66-4499-B341-D4E19BAF4657.jpeg
    9A52C03A-9F66-4499-B341-D4E19BAF4657.jpeg
    48,1 KB · Visitas: 75
  • 5BCBC9A5-0261-490F-B3CB-E2F81E6B168E.jpeg
    5BCBC9A5-0261-490F-B3CB-E2F81E6B168E.jpeg
    58,1 KB · Visitas: 74
Yo intente comprarlo en www.leebmann24.de, lo pusieron a la venta sin tenerlo, al día siguiente de comprarlo me anularon el pedido por no tener existencias, pague con amazon pay, no han anulado el cobro en amazon pay y tengo retenido en la tarjeta el importe. Hable con los de amazon y me dijeron que no pueden hacer nada que tiene que ser la tienda quien lo anulase, que les mandaban un correo, llevo enviados algunos email y la tienda pasa de todo. Hable con el banco y me dicen que el importe puede estar retenido 30 días.

Comento esto por si alguno quiere comprarlo en esa tienda, que se asegure que lo tienen en stock antes.
Tengo un amigo holandés que habla bastante bien el alemán, además su casa hace frontera con Alemania, le he pedido que investigue por su zona, para ver si encuentra algún lugar donde vendan el manual. Hasta ahora no hay fruto, si lo encuentra os comento algo.
Saludos.
 
Alguno me puede facilitar par de apriete para una R1250GS Adventure de 2021 de?
  • Contrapesas manillar
  • Sujección de escape a chasis
  • Abrazadera conexión escape a colector
  • Tornillos en general de embellecedor escape

Y por otro lado ¿existe alguna web o algún pdf que tenga los pares de apriete sin más de toda la tornillería en general? Se que aquí habla del manual para "desmontar" la moto, pero me valdría solo los pares de apriete de lo general, como manetas, dirección, pantalla, es decir, lo estético básicamente que se ve de la moto...

Agradecido de antemano.
 
Última edición:
Hola, alguien lo ha comprado y quiere compartir gastos comprando una licencia? estaría interesado.
 
Yo lo he buscado por muchos sitios y nada. ¿Es que ya no lo venden?
En un par de sitios que pregunte me comentaron que BMW ya no lo suministraba....

Yo lo pedí a una tienda que ponía que tenia en stock, no lo tenían y anularon la venta pero no el cargo tarde 1 mes en recuperar el dinero
 
En un par de sitios que pregunte me comentaron que BMW ya no lo suministraba....

Yo lo pedí a una tienda que ponía que tenia en stock, no lo tenían y anularon la venta pero no el cargo tarde 1 mes en recuperar el dinero
Pues vaya guasa. No querrán que la gente aprenda a arreglarlas.
 
Buenas, yo tambien estaria dispuesto a participar en la busqueda de dichoso manual de taller.
Un saludo. y gas
 
Veo que somos unos pocos buscándolo, de vez en cuando lanzó una búsqueda pero nada, después de mi compra fallida lo localice en una tienda de EEUU creo, pero salía con portes en 180€, y me quedaba la duda de si cambiaría en algo para nuestras motos, ya que ellos no cumplen la norma euro.

Si alguien lo encuentra que avise 😉
 
Veo que somos unos pocos buscándolo, de vez en cuando lanzó una búsqueda pero nada, después de mi compra fallida lo localice en una tienda de EEUU creo, pero salía con portes en 180€, y me quedaba la duda de si cambiaría en algo para nuestras motos, ya que ellos no cumplen la norma euro.

Si alguien lo encuentra que avise

Lo primero que cambiará sera el idioma, no?
Pregunto porque no estoy seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, alguien conoce la web bmw.click, encontre el manual alli


Pues cuenta conmigo si vas a pedir.
Creo que son 3 licencias.
Yo me quedaria con una.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A ver si alguien conoce la página, porque no encuentro info de ella y yo personalmente no me fio 😁. Por eso preguntaba por si alguien la conocía.
 
Hola;
De los que tenéis el manual de taller podrías poner imágenes del detalle de desmontaje o montaje de las luces antiniebla y el soporte?, quiero ponerle la barras protectoras y tengo antes que quitar las luces antiniebla y el soporte que trae de serie el modelo rallye
 
Hola;
De los que tenéis el manual de taller podrías poner imágenes del detalle de desmontaje o montaje de las luces antiniebla y el soporte?, quiero ponerle la barras protectoras y tengo antes que quitar las luces antiniebla y el soporte que trae de serie el modelo rallye
Ya no hace falta, con un poco de cuidado y paciencia lo he desmontado yo solito
 
¿Alguien puede colgar los pares de apriete y procedimiento del cambio de la tapa de balancines? Me refiero al culatín, que a lo mejor me animo y le pongo los 719.
 
¿Alguien puede colgar los pares de apriete y procedimiento del cambio de la tapa de balancines? Me refiero al culatín, que a lo mejor me animo y le pongo los 719.

En los videos de goyo de reglaje de valvulas las pone a 10mn.
Yo le acabo de hacer el reglaje y lo puse a 10 nm


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En los videos de goyo de reglaje de valvulas las pone a 10mn.
Yo le acabo de hacer el reglaje y lo puse a 10 nm


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sí, acabo de verlo, lo hace en una 1200GS, no sé si en la 1250GS es similar. No sabía que para sacar la tapa había que sacar las bujías.

En fin, a ver si me hago con el Manual de Taller.

Gracias!
 
Arriba