Manual de Taller R1250GS

Holaa!!!

¿Sabéis a que fijatornillos se refiere con "fijador para tornillos (microencapsulado)"?

Yo uso este de BMW que equivale al Loctite 243 :

 
Gracias! Ahora que recuerdo tengo en casa ahora uno de Molly de color azul que me compré para fijar el soporte del navegador, a ver si después lo miro y si es de fijador medio pues ya está, uso ese, y si no compro el loctite 243.
 
Los fabricantes son super técnicos, igual para no toquemos algunas cosas. Usando fijador 243 como dicen los compas va sobrado.

Pero ¡ojo! si compras tornillería nueva a BMW fíjate que no lleve ya el fijador microencapsulado. Si lo lleva, lo verás claramente y no hará falta ponerle el 243 ni ningún otro.
 
Ah vale gracias. Porque aunque en este caso reutilizare los tornillos, he mirado y la parrilla del top case trae dos tornillos. Me imagino que el fijador que ya traen se distinguida con algún color o algo, luego lo miro.
 
@Vanillaz ojo por el fijador no se puede reutilizar. Es decir, si ya lo has sacado, y el manual dice que debes ponerle fijador, aunque sea microencapsulado, cepillado con un cepillo de hierro y ponle fijador de tornillos Loctite o cualquier otro para mecánica, que quedará bien.
 
Buenas tardes

El que tengo es para K51 gsa
Hola Javiser, el manual sirve para una 1250 hp del 2019? si es así me uno, si llego a tiempo claro.

Gracias de antemano .

Una pregunta, ¿el manual es como el de la captura que pongo? por que parece que es válido tanto para las gs como las gsa no?
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    19,6 KB · Visitas: 50
Última edición:
he comprado el manual de la r1250 K50 por 36,99 en ebay en el enlace aportado por Javiser. Si alguien quiere compartirlo podemos hacerlo. Teoricamente me llega entre el 11 y el 13/4
 
Hola Chanke 77! El manual ya lo hemos compartido en un grupo, te facilitó donde pedirlo. Es en Ebay luego puedes hacer un grupo y compartirlo.
Un saludo y Gas.
ok, muchas gracias por la información, que pena no haber llegado a tiempo.
 
Buenas tardes.

La semana que viene me entregan la 1250 GSA y llego tarde para compartir manual de taller K 51

Si alguno de los que ya lo teneis quiere compatirlo que me lo diga y nos ponemos de acuerdo.

Saludos.
 
Hola a todos, seguro que llego tarde, pero estoy interesado también en el manual, la mía es una r 1250 gsa de 2021. Si es posible pasármelo enviarme mp y seguro que llegamos a acuerdo.
 
Buenos días,

Veo que todos estos manuales son para la GS, sabéis si para la 1250 RT 2020 existe?
 
Hola, estoy interesado en el K51 en castellano. Si alguien quiere compartir...
 

me acaba de llegar. es un pdf de 1272 paginas especifico para la R1250GS K50​

al final somos 5. Quedamos a 7,40 euros c/u. Por favor enviarme MP para el pago y la entrega.

tucupeis​

chanke77​

Ramon_Garcia​

Alex67​

PepeJota-Gs

[ATTACH type="full"]299600[/ATTACH]

 

Adjuntos

  • Captura de Pantalla 2022-04-11 a las 14.00.49.png
    Captura de Pantalla 2022-04-11 a las 14.00.49.png
    624,6 KB · Visitas: 48
Buenas señores…

Llego tarde, y me encuentro este pedazo de tema….si alguien quiere compartir el de K50 y le hago un bizum o transfer o cash…. Por favor si me hace un privado, lo comentamos.

Gracias
 
Una pregunta, alguien puede indicarme donde puedo conseguir el cuadro de mantenimiento de la R1250GS?, en el libro taller no aparece, o no se encontrarlo.
Gracias
 
Una pregunta, alguien puede indicarme donde puedo conseguir el cuadro de mantenimiento de la R1250GS?, en el libro taller no aparece, o no se encontrarlo.
Gracias
ok, me auto contesto, pagina 273 del manual de la moto, en la sección de "Servicio", si no lo tenéis se puede descargar a través de la app de Bmw connected.
 
OFF TOPIC como un camión. Sé que no es el lugar adecuado y pido disculpas, :rolleyes: pero ¿alguno de los que ya tenéis el manual de taller de la 1250gs puede mirarme qué es esta pieza que está colgando detras de la tapa izda de mi GS1250? Estaría muy agradecido de saber qué es.
PD, ya hice la pregunta en el foro adecuado y nadie me contesta, aunque pienso que la respuesta es útil para todos.
Saludos photo_2022-04-19_15-23-29 (3).jpgphoto_2022-04-19_15-23-29.jpgphoto_2022-04-19_15-23-29 (5).jpgphoto_2022-04-19_15-23-29 (3).jpgphoto_2022-04-19_15-23-29.jpgphoto_2022-04-19_15-23-29 (5).jpg
 
Hola
alguno me puede pasar las hojas para el procedimiento de cambio de aceite en la R1250GS de 2021, sobre todo en los pares de apriete de filtro y tampón de carter.
También me interesa las hojas del procedimiento de reglaje de válvulas.

Gracias.
 
Buenas señores…

Llego tarde, y me encuentro este pedazo de tema….si alguien quiere compartir el de K50 y le hago un bizum o transfer o cash…. Por favor si me hace un privado, lo comentamos.

Gracias
Me uno a la petición.
Saludos y gracias
 
Hola
alguno me puede pasar las hojas para el procedimiento de cambio de aceite en la R1250GS de 2021, sobre todo en los pares de apriete de filtro y tampón de carter.
También me interesa las hojas del procedimiento de reglaje de válvulas.

Gracias.
Hola Beiker, te paso la info:

Pares de apriete:
-Filtro aceite 11Nm
-Tapon carter 42 Nm

Cantidad 4L con cambio de filtro.

Tolerancia juego de válvulas (motor en frio):
-Admisión 0,10...0,17 mm
-Escape 0,34...0,41 mm

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
OFF TOPIC como un camión. Sé que no es el lugar adecuado y pido disculpas, :rolleyes: pero ¿alguno de los que ya tenéis el manual de taller de la 1250gs puede mirarme qué es esta pieza que está colgando detras de la tapa izda de mi GS1250? Estaría muy agradecido de saber qué es.
PD, ya hice la pregunta en el foro adecuado y nadie me contesta, aunque pienso que la respuesta es útil para todos.
Saludos Ver el archivo adjunto 301658Ver el archivo adjunto 301659Ver el archivo adjunto 301660Ver el archivo adjunto 301658Ver el archivo adjunto 301659Ver el archivo adjunto 301660
Creo que es el conector donde enchufan el ordenador de diagnósticos etc, la grapa metálica debe ir a presión en algún saliente del bloque.
 
Hola, yo tambien estoy interesado en este, que debo hacer?
En la pagina 9 de este tema se explica como lo hemos hecho todos los que tenemos el manual, resumiendo... uno lo compra en ebay, informa de ello e invita a interesados a que se apunten, luego se divide el pago entre los interesados y cada uno paga por bizum, paypal etc su parte, después el comprador te pasa el enlace de descarga.

Podéis preguntar al usuario "tucupeis" donde lo compró en ebay, yo compartí el pago con él.
 
Última edición:
Hola Beiker, te paso la info:

Pares de apriete:
-Filtro aceite 11Nm
-Tapon carter 42 Nm

Cantidad 4L con cambio de filtro.

Tolerancia juego de válvulas (motor en frio):
-Admisión 0,10...0,17 mm
-Escape 0,34...0,41 mm

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Gracias
 
En la pagina 9 de este tema se explica como lo hemos hecho todos los que tenemos el manual, resumiendo... uno lo compra en ebay, informa de ello e invita a interesados a que se apunten, luego se divide el pago entre los interesados y cada uno paga por bizum, paypal etc su parte, después el comprador te pasa el enlace de descarga.

Podéis preguntar al usuario "tucupeis" donde lo compró en ebay, yo compartí el pago con él.
Algun grupo os puedo hacer el pago correspondiente?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Por lo que vale nuevo, si hace falta el manual, por unos 35 € es tuyo. Yo estuve apuntado a una lista y al final no llegué a tiempo. Lo compré. No es tanto. Otra cosa es si lo quieres por capricho para tenerlo por ahí guardado en el ordenador.

Manual GS1250 eBay

V'ssss
1
 
Hola.
Sabiendo que se puede adquirir por eBay, estoy gestionando adquirir el manual de taller para la R1250 GSA (K51). Estoy esperando a que me respondan para asegurarme que viene en Castellano. Si alguien esta interesado hacemos lista y repartimos gastos.

Saludos
 
Yo estoy interesado en el manual para R1250 GS K50, si alguien se anima a pedirlo y quiere compartir gastos que lo diga.

Gracias
 
Hola.
Sabiendo que se puede adquirir por eBay, estoy gestionando adquirir el manual de taller para la R1250 GSA (K51). Estoy esperando a que me respondan para asegurarme que viene en Castellano. Si alguien esta interesado hacemos lista y repartimos gastos.

Saludos
Buenas tardes, yo si es en castellano (K51 GS adv) cuenta conmigo. gracias
 
Hola.
Sabiendo que se puede adquirir por eBay, estoy gestionando adquirir el manual de taller para la R1250 GSA (K51). Estoy esperando a que me respondan para asegurarme que viene en Castellano. Si alguien esta interesado hacemos lista y repartimos gastos.

Saludos
Hola, si lo pides cuenta conmigo para compartirlo.

Ya dirás como quieres recibir el pago.
Un saludo
 
Arriba