Manual de Taller R1250GS

Cuando me llegue y compruebe que se puede compartir contaré cuántos somos, dividiré el importe y os pediré que me envíes un MP con vuestros emails para mandar un enlace a la web donde lo suba. A partir de ahí, el que quiera o pueda que me pase por PayPal la cantidad que quiera. Una vez pase un tiempo razonable ( pongamos 15 días) buscaré una asociación relacionada con las motos que me parezca bien y haré una donación con lo recaudado. Finalmente colgaré aquí el justificante del ingreso y todos contentos. Os parece adecuado?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eres un crack, iniciativa genial ??
A parte del "donativo", tendrás pendiente una vuelta a España con la GS para las birras pendientes de todos.

Slds, y buen weekend???
 
Me apunto, gracias por la iniciativa.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Cuando me llegue y compruebe que se puede compartir contaré cuántos somos, dividiré el importe y os pediré que me envíes un MP con vuestros emails para mandar un enlace a la web donde lo suba. A partir de ahí, el que quiera o pueda que me pase por PayPal la cantidad que quiera. Una vez pase un tiempo razonable ( pongamos 15 días) buscaré una asociación relacionada con las motos que me parezca bien y haré una donación con lo recaudado. Finalmente colgaré aquí el justificante del ingreso y todos contentos. Os parece adecuado?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me parece una iniciativa estupenda. Quisiera unirme a ella.
Saludos
 
Espero caerte bien @rafacompact ;) ;) , somos casi vecinos, así que igual se puede hablar del tema delante de unas cervezas...
Me apunto a la iniciativa.
 
Yo también me apunto para el donativo.
Muy buena idea. Gracias.
 
Buenas, si se puede, yo también me apunto, la iniciativa de la asociación me parece una idea de 10.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, yo en 2010 compré a Rumania o no se donde el de la 2010 y lo compartí en el foro. Está claro que alguien tiene que poner el dinero para que otros puedan beneficiarse. Es de agradecer cosas asi.
Por cierto, es la versión 1 (septiembre 2019). Estará a punto de salir la versión 3 (me imagino que en marzo), pues la actualizan cada 3 meses.
Un saludo.
Comando tú crees que al ser original no se actualizar automáticamente?
 
Comando tú crees que al ser original no se actualizar automáticamente?
Buenos días. No se responderte a esa pregunta. Cuando yo compré el de la 2010, venía en un dvd y no se actualizaba. Era la versión X sin actualización posible. Se que BMW saca una versión actualizada cada 3meses, pero no se más.
Un saludo.
 
Buenos días!
Lo primero es gracias por la iniciativa, y si hay hueco, me apunto también !

Un saludo
 
Buenos dias, estaría encantado de compartir y, por supuesto, contribuir.

Con lo que decidas, muchas gracias.
 
Buenas, a mí tambien me gustaría participar!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, a mí también me gustaría apuntarme y contribuir con la causa.
Es muy de agradecer la iniciativa.
 
Uno más para la causa, gracias
Me parece muy buena idea e iniciativa, así da gusto
 
Bueno señores, ya tengo el DVD en mi poder y hay buenas y malas noticias: la buena es que es actualizable (la versión es la 09/2019), con lo cual sólo hace falta comprarlo una vez; la mala es que requiere activación remota y sólo admite un máximo de tres activaciones en tres equipos diferentes; si se quiere usar en otro adicional hay que eliminar alguna de las activaciones ya efectuadas. Por eso, los planes que tenía varían sustancialmente en el sentido de que no puedo compartirlo, o si lo hago será con una sola persona, ya que yo necesito dos de las activaciones para mi uso personal. Es algo parecido a lo que ocurre con el GS911 en la versión amateur, que sólo permite usarlo en 10 VIN diferentes.
Siento defraudar las expectativas creadas pero es lo que hay.
En caso de que alguien quiera comprarlo por su cuenta (82€ envío incluido), el link es:
REPROM BMW 1250

Un saludo a todos.
 
Bueno señores, ya tengo el DVD en mi poder y hay buenas y malas noticias: la buena es que es actualizable (la versión es la 09/2019), con lo cual sólo hace falta comprarlo una vez; la mala es que requiere activación remota y sólo admite un máximo de tres activaciones en tres equipos diferentes; si se quiere usar en otro adicional hay que eliminar alguna de las activaciones ya efectuadas. Por eso, los planes que tenía varían sustancialmente en el sentido de que no puedo compartirlo, o si lo hago será con una sola persona, ya que yo necesito dos de las activaciones para mi uso personal. Es algo parecido a lo que ocurre con el GS911 en la versión amateur, que sólo permite usarlo en 10 VIN diferentes.
Siento defraudar las expectativas creadas pero es lo que hay.
En caso de que alguien quiera comprarlo por su cuenta (82€ envío incluido), el link es:
REPROM BMW 1250

Un saludo a todos.
Una pregunta...Ese manual RePROM bmw 1250, ¿incluye todas las motos que utilizan ese motor?Yo tengo una rt1250 y no sé si ese es el manual que necesito para mi moto.En caso negativo, ¿podrías indicarme que manual debería pedir en esa página? GRacias, Rafa.
 
Una pregunta...Ese manual RePROM bmw 1250, ¿incluye todas las motos que utilizan ese motor?Yo tengo una rt1250 y no sé si ese es el manual que necesito para mi moto.En caso negativo, ¿podrías indicarme que manual debería pedir en esa página? GRacias, Rafa.

Tengo que mirarlo más a fondo...la parte de motor no creo que varie


Enviado desde mi utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias @rafacompact, por la gestión y por el enlace.
Ahora ya sabemos que cada DVD es posible para tres, así que solo hay que hacer grupos de interesados y ya está.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿ podrías mandar alguna foto del DVD y caja si la hubiera ?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
bf3f71810414f14a5a33ae8427317de7.jpg



Enviado desde mi utilizando Tapatalk
 
Un apunte de este manual.... es solo para la r1250gs y adv
 
Un apunte de este manual.... es solo para la r1250gs y adv

Según la carátula del DVD quite han puesto más arriba son para los modelos K-5X, K-50/12, -52/11.
La Mía es una K-51 y es una 1200 LC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Entonces para la GS 1200 LC de 2018 no hay manual de repair?? Porque el que tengo es de 2015


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Rafa, de todas maneras gracias por el interés y el enlace de compra. Lo he estado mirando y en mi caso me sale por 116€ resulta que por ser de las islas tiene un recargo de 33€, como se las gastan :LOL:
 
Buenas Rafa, de todas maneras gracias por el interés y el enlace de compra. Lo he estado mirando y en mi caso me sale por 116€ resulta que por ser de las islas tiene un recargo de 33€, como se las gastan :LOL:
Intenta cómpralo en conjunto con alguien y pasas el DVD a formato ISO y te lo pasan por email con el código de activación, el programa como se ha dicho es para 3 pc, tengo que comprobar si se desinstala de uno de ello puedes volver a instalarlo en otro
Un saludo
 
Me uno a la compra

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Intenta cómpralo en conjunto con alguien y pasas el DVD a formato ISO y te lo pasan por email con el código de activación, el programa como se ha dicho es para 3 pc, tengo que comprobar si se desinstala de uno de ello puedes volver a instalarlo en otro
Un saludo

Eso es lo que dice el manual. Y en el menú de inicio aparece la opción.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba