Manual de Taller RSD BMW MOTORRAD vers. 06/2013

Buenas tardes!!
si no te es mucha molestia, te agradecería que me enviases el link; tengo la r1200 gs 2005.
Gracias de antemano.
 
Buenas tardes. Me podrías enviar el enlace de descarga por favor?
Muchas gracias y felices fiestas-
Saludos.
 
Estimados, este es mi primer post, debido a que no conseguí que alguien me mande un link y debido a que no encontré en el foro (soy de poca paciencia) de donde bajarlo, luego de mucho buscar en internet y preguntando a varios amigos, finalmente conseguí el manual de reparaciones de BMW.
Si bien no es la ultima versión, tiene todos los modelos de la marca.
Si alguno lo necesita, me avisa y le paso el link para su descarga.

Salvo que los administradores, autoricen a poner el link, aunque la experiencia en otros foros, tengo entendido no se puede.
Es una descarga x MEGA.
Espero que les sirva a todos los que son de meter mano en sus motos.
Como no soy de escribir mucho, agradecería al que le sirva, me sume puntos para poder salir de la categoría ARRANCANDO. :undecided:
A medida que voy recibiendo, les aviso de las versiones mas nuevas.
Saludos a todos.
Te agradecería eternamente que me mandaras el enlace. Muchas gracias de antemano. Yo tengo la R 1200 GS del 2008.
 
Estimados, este es mi primer post, debido a que no conseguí que alguien me mande un link y debido a que no encontré en el foro (soy de poca paciencia) de donde bajarlo, luego de mucho buscar en internet y preguntando a varios amigos, finalmente conseguí el manual de reparaciones de BMW.
Si bien no es la ultima versión, tiene todos los modelos de la marca.
Si alguno lo necesita, me avisa y le paso el link para su descarga.

Salvo que los administradores, autoricen a poner el link, aunque la experiencia en otros foros, tengo entendido no se puede.
Es una descarga x MEGA.
Espero que les sirva a todos los que son de meter mano en sus motos.
Como no soy de escribir mucho, agradecería al que le sirva, me sume puntos para poder salir de la categoría ARRANCANDO. :undecided:
A medida que voy recibiendo, les aviso de las versiones mas nuevas.
Saludos a todos.
Buenos dias, serias tan amable de mandármelo a miguelangelgarcia60@gmail.com . Mil gracias
 
Perdona docmolins pero hoy el día fue muy largo y acabo de llegar a casa.
Lo peor no es eso sino que no se de donde lo baje.
Creo que fue de aquí del foro.
 
 
Arriba