Manual de Taller RSD BMW MOTORRAD vers. 06/2013

Hola yo ya te lo pedí anteriormente pero no lo he recibido o seguramente se te ha pasado entre tanta petición.

Si me lo puedes pasar cuando tengas un rato te lo agradeceré.

Saludos.
 
Si es posible, a mi también me interesa.
Gracias de antemano.
 
A mí también me gustaría tenerlo. Muchas gracias, un saludo
 
Muchísimas gracias por este aporte, llevo muchísimo tiempo buscándolo, si me puede pasar el link se lo agradecería. Muchas gracias de antemano y un saludo!!!
 
Hola, me interesaría echarle un ojo al manual, me podrías mandar el link? A ver si le meto mano a la moto...
Gracias de antemano.
 
Me interesa este link, te agradeceria que me lo mandaras. Muchas gracias!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Wuenas, me interesa el manual. Te agradecería si me lo pudieras pasar. Gracias y salu2.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Podrías mandarme el enlace. Me interesaría un montón . Gracias por adelantado.
 
Pues sería genial que me lo enviases a mi también.....gracias de antemano...
 
También sería un detalle no presionar mucho y alguno de los que ya disponen del link lo compartan.....es una idea.....seguro que le quitamos trabajo al creador del post..... A menos que bloquee el link claro.....
 
Yo también estoy interesado en ese link.

Muchas gracias por anticipado
 
Estoy interesado, podrías hacer el favor de pasarme el link?, muchas gracias, un saludo Vs
 
SI ES POSIBLE TAMBIEN ME GUSTARIA ACCEDER AL ENLACE, UN SALUDO Y GRACIAS POR COMPARTIR.
 
Buenas.
Yo también lo estoy buscando. ¿Me lo puedes enviar?
 
Estimados, este es mi primer post, debido a que no conseguí que alguien me mande un link y debido a que no encontré en el foro (soy de poca paciencia) de donde bajarlo, luego de mucho buscar en internet y preguntando a varios amigos, finalmente conseguí el manual de reparaciones de BMW.
Si bien no es la ultima versión, tiene todos los modelos de la marca.
Si alguno lo necesita, me avisa y le paso el link para su descarga.

Salvo que los administradores, autoricen a poner el link, aunque la experiencia en otros foros, tengo entendido no se puede.
Es una descarga x MEGA.
Espero que les sirva a todos los que son de meter mano en sus motos.
Como no soy de escribir mucho, agradecería al que le sirva, me sume puntos para poder salir de la categoría ARRANCANDO. :undecided:
A medida que voy recibiendo, les aviso de las versiones mas nuevas.
Saludos a todos.

Alguno tenéis el link de marras??, si hay alguien que lo tenga agradecería me lo enviara por favor.
Gracias
 
A mi también me interesa si me lo puedes enviar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas yo también lo estoy buscando te agradecería mucho si me lo mandas.

Saludos.
 
Ya podían los administradores cerar este tema... todos los que llegamos picamos y nadie responde desde hace bastante tiempo. Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Eso es porque la gente no se lee las respuestas, en el post #73 puse un link a un hilo que abrí donde está una versión más actual del RSD.
 
Eso es porque la gente no se lee las respuestas, en el post #73 puse un link a un hilo que abrí donde está una versión más actual del RSD.

Disculpa pero yo si que leo los post, pero en tu link que adjuntas dice bien claro "de la R1200GS LC en su ultimísima edición (Septiembre del 2015)" y yo (yo no, es para un amigo que le estoy echando un cable) el que necesito es anterior a la "LC", es una GS del 2008, por eso cité al que creó el primer hilo.
SAludos.
 
Disculpa pero yo si que leo los post, pero en tu link que adjuntas dice bien claro "de la R1200GS LC en su ultimísima edición (Septiembre del 2015)" y yo (yo no, es para un amigo que le estoy echando un cable) el que necesito es anterior a la "LC", es una GS del 2008, por eso cité al que creó el primer hilo.
SAludos.

Buenas noches, mándame una dirección de email por privado y te paso el reprom para las GS/GSA 2004/2012.
Un saludo.
 
Yo también estoy interesado, cuando puedas me envías el enlace, tengo una r1200RT del 2012. Un saludo.
 
Disculpa pero yo si que leo los post, pero en tu link que adjuntas dice bien claro "de la R1200GS LC en su ultimísima edición (Septiembre del 2015)" y yo (yo no, es para un amigo que le estoy echando un cable) el que necesito es anterior a la "LC", es una GS del 2008, por eso cité al que creó el primer hilo.
SAludos.
A ver, en el RSD del 2015 está incluido el modelo de tu moto.
Vss.
 
Estimados, este es mi primer post, debido a que no conseguí que alguien me mande un link y debido a que no encontré en el foro (soy de poca paciencia) de donde bajarlo, luego de mucho buscar en internet y preguntando a varios amigos, finalmente conseguí el manual de reparaciones de BMW.
Si bien no es la ultima versión, tiene todos los modelos de la marca.
Si alguno lo necesita, me avisa y le paso el link para su descarga.

Salvo que los administradores, autoricen a poner el link, aunque la experiencia en otros foros, tengo entendido no se puede.
Es una descarga x MEGA.
Espero que les sirva a todos los que son de meter mano en sus motos.
Como no soy de escribir mucho, agradecería al que le sirva, me sume puntos para poder salir de la categoría ARRANCANDO. :undecided:
A medida que voy recibiendo, les aviso de las versiones mas nuevas.
Saludos a todos.
 
Buenas noches Don Aurelio.
Te agradecería poder obtener el RSD que citas. ¿qué tengo que hacer para para que tenerlo?
Muchas Gracias. Quedo a la espera.
Saludos.
pepe2002
 
Arriba