Manual de Taller RSD BMW MOTORRAD vers. 06/2013

Hola, podrias pasarme el link para descargarme el manual de taller? Es para una K 1200 RS

Gracias
 
Estimados, este es mi primer post, debido a que no conseguí que alguien me mande un link y debido a que no encontré en el foro (soy de poca paciencia) de donde bajarlo, luego de mucho buscar en internet y preguntando a varios amigos, finalmente conseguí el manual de reparaciones de BMW.
Si bien no es la ultima versión, tiene todos los modelos de la marca.
Si alguno lo necesita, me avisa y le paso el link para su descarga.

Salvo que los administradores, autoricen a poner el link, aunque la experiencia en otros foros, tengo entendido no se puede.
Es una descarga x MEGA.
Espero que les sirva a todos los que son de meter mano en sus motos.
Como no soy de escribir mucho, agradecería al que le sirva, me sume puntos para poder salir de la categoría ARRANCANDO. :undecided:
A medida que voy recibiendo, les aviso de las versiones mas nuevas.
Saludos a todos.
 
Hola Don Aurelio,,,estoy decidido a cambiar la distribución de mi k1200s,,,,si me facilitas el link, te lo agradeceria.
Un saludo y gracias.
 
Te agradecería infinito que me pasaras el link, un millón de gracias.

Saludos
 
Super interesante. Si , yo tambien soy de meterle mano a mi moto. Me interesa si me lo puedes enviar. Gracias Don aurelio
 
Buenos dias.
Estoy muy interesado en disponer de ese link.
Pronto me pondré a reparar mi r850r y subire fotos.
Muchas gracias.
Saludos a todos
 
Hola, estoy interesado en el link. Agradeciéndote la labor hecha, gracias. Un saludo
 
Hola, yo también estoy interesado, acabo de comprac una r1200rt y quiero hacerle los mantenimientos y saber más sobre la moto
 
Buenos dias, estoy interesado.
Me podeis pasar el link por privado?
Gracias.
 
Buenos dias ,estoy interesado en el enlace ya que lo tengo pero no en Español,gracias un saludo de Jose
 
Última edición:
Hola a todos. Yo también estoy interesado, si me podéis pasar el link os lo agradecería.
 
Buenos días, te estaría muy agradecido si pudieras mandarme el enlace para poder descargarme el manual de taller, aunque no se si vendrá mi moto en el. Es una r1200r lc 2015.
Gracias de antemano ✌
 
Buenos días, te estaría muy agradecido si pudieras mandarme el enlace para poder descargarme el manual de taller, aunque no se si vendrá mi moto en el. Es una r1200r lc 2015.
Gracias de antemano ✌
Buenos días

Mire sus privados

Un saludo
 
Buenas noches, mándame una dirección de email por privado y te paso el reprom para las GS/GSA 2004/2012.
Un saludo.
Buenas.

Dónde está el link.?

Gracias y saludos

Lo agradecería mucho

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s, si podéis os agradecería me enviarais el enlace. Muchas gracias.

Saludos y ráfagas.
 
Buenos dias, serian tan amables de facilitarme el manual de taller de una R1200R LC 2015? Muchas gracias por adelantado.
 
Por aquí otro que anda buscando como loco el de una GS 1200 LC

No hay forma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También estoy interesado, sería posible aún.
Muchas gracias...

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos, hace unos meses o quizás menos también me mandasteis el RSD 09/2015 para mi R1200R LC 2015 (K53), pero este modelo no viene. Si alguien tiene alguna actualización del RSD donde aparezca mi modelo, se lo agradecería.
Un saludo Javier........:)
 
Buenas tardes a todos, agradeceria que alguien me enviase el link para poder descargar el manual.
Gracias de antemano
 
Arriba