Manual de taller y reparacion BMW F800-R, S,ST, GS y F650 GS

monte800R

Acelerando
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
305
Puntos
18
Ubicación
Leon
el dvd de taller esta en español (y otros muchos idiomas) y es una edicion de 2009 y es para los modelos:
- F 800 R, S, ST, GS
- F650 GS

Contraseña para descomprimir: monte

http://www.putlocker.com/file/29269464E1514AA3
http://www.putlocker.com/file/86B06EA6E41C05BF
http://www.putlocker.com/file/1E28421AFE9E7444

NO pinchar directamente encima del enlace, que no se porque los han modificado colocando al final del archivo .rar, una extensión .exe.

tenéis que descargaros el programa de gestión de descargas JDownloader, http://jdownloader.org/download/index , lo instaláis y después simplemente es seleccionar los enlaces con el ratón y darle a copiar, os aparecerán en la lista de descargas del programa JDownloader.

es mas lioso, pero efectivo y descargan a toda velocidad.

-una vez descargado, tendréis tres partes comprimidas, las descomprimís (pedirá la contraseña aquí) y tendréis ;RepROM_K7x.iso

-ocupa 1.7 GB, la montáis con daemon tools, o la grabáis directamente en un dvd.
 
Última edición:
Re: Manual de taller y reparacion BMW F800R, S,ST, GS y F650 GS

Qué programa necesito para ver este archivo? :-/

Gracias!
Vss
 
Re: Manual de taller y reparacion BMW F800R, S,ST, GS y F650 GS

Habia oído hablar del bitorrent pero nunca lo he utilizado, que inculto analfabeto!!! ;D ;D ;D

Gracias y V'ss
 
Re: Manual de taller y reparacion BMW F800R, S,ST, GS y F650 GS

Q bueno! :D
Ahora toca... no tocar mucho! jeje ;D
 
Re: Manual de taller y reparacion BMW F800R, S,ST, GS y F650 GS

no se que me pasa que no me va bien el enlace de Torrent!!! a alguno le ha dado error???
 
Re: Manual de taller y reparacion BMW F800R, S,ST, GS y F650 GS

He intentado descargarlo y en el primer enlace me da un link creo que de 45kb que no sirve para nada y en las otras dos opciones de descarga me pide que pase la visa para descargar, hay otra manera de acceder sin pagar ?
 
Re: Manual de taller y reparacion BMW F800R, S,ST, GS y F650 GS

Hola!!
tienes que bajarte un programa de que te permita descargarte archivos torrent.
http://utorrent.softonic.com/

Espero que te sirva..
Saludos
 
Re: Manual de taller y reparacion BMW F800R, S,ST, GS y F650 GS

ese primer link que te descargas que aparentemente no sirve para nada, es el que utilizan los programas de bitorrent para descargar el archivo de 500MB del manual, tendria que haber explicado mejor que hay que utilizar un programa de archivos torrent para descargar el manual.

2529262D242A293A26212724480 dijo:
He intentado descargarlo y en el primer enlace me da un link creo que de 45kb que no sirve para nada y en las otras dos opciones de descarga me pide que pase la visa para descargar, hay otra manera de acceder sin pagar ?
 
Re: Manual de taller y reparacion BMW F800R, S,ST, GS y F650 GS

Muy buena aportación ;)

¿A alguien le pasa que al usar el programa en lugar de mostrar las paginas se abre una pantalla para abrir o guardar un archivo .xml?

Creo que debe ser problema de mi navegador, no se
 
Re: Manual de taller y reparacion BMW F800R, S,ST, GS y F650 GS

a mi no me pasa, lo monto con unidad virtual en Daemon tools lite, alomejor te va bien grabarlo en dvd.
 
Re: Manual de taller y reparacion BMW F800R, S,ST, GS y F650 GS

Y no podría alguien colgarlo en algún servidor de descargas ?, es que eso del torrent acaba desesperando, gracias de todas formas por el aporte

Salu2
 
Re: Manual de taller y reparacion BMW F800R, S,ST, GS y F650 GS

Muy Buena Aportacion!!!! :D :D :D

Bajandomelo :D :D :D :D
 
Re: Manual de taller y reparacion BMW F800R, S,ST, GS y F650 GS

No se como agradecertelo, de los mejores aportes que he visto por aquí.

Muchas gracias.
 
Re: Manual de taller y reparacion BMW F800R, S,ST, GS y F650 GS

estoy en ello... en cuanto tenga el enlace del megaupload lo cuelgo...

695D4E414A5B5B462F0 dijo:
Y no podría alguien colgarlo en algún servidor de descargas ?, es que eso del torrent acaba desesperando, gracias de todas formas por el aporte

Salu2
 
Re: Manual de taller y reparacion BMW F800R, S,ST, GS y F650 GS

encantado de echar una mano yo tengo la F800R y me ha servido mucho el manual de taller para entender muchas cosas, gracias a vosotros por aportar tanto a este foro.

VSSSSS :) :) :)

707D667D6E73327B75701C0 dijo:
No se como agradecertelo, de los mejores aportes que he visto por aquí.

Muchas gracias.
 
Re: Manual de taller y reparacion BMW F800R, S,ST, GS y F650 GS

3D3F3D6A2234470 dijo:
Muy buena aportación  ;)

¿A alguien le pasa que al usar el programa en lugar de mostrar las paginas se abre una pantalla para abrir o guardar un archivo .xml?

Creo que debe ser problema de mi navegador, no se

Hola!

Dale a abrir. Luego ya te aparecerá una nueva ventana y en esa aceptas y... ¡listo! A esperar que se descargue.

V´ssss
 
Re: Manual de taller y reparacion BMW F800R, S,ST, GS y F650 GS

3B3F34362B3C373668590 dijo:
[quote author=3D3F3D6A2234470 link=1281520410/9#9 date=1281712855]Muy buena aportación  ;)

¿A alguien le pasa que al usar el programa en lugar de mostrar las paginas se abre una pantalla para abrir o guardar un archivo .xml?

Creo que debe ser problema de mi navegador, no se

Hola!

Dale a abrir. Luego ya te aparecerá una nueva ventana y en esa aceptas y... ¡listo! A esperar que se descargue.

V´ssss
[/quote]

No me refiero a la descarga, ya lo tengo descargado e instalado.

Al abrirse el programa le doy a F800R, luego a Manual de inspeciones, Servicio Bmw, selecciono el equipamiento adicional y al darle a Mostrar documentación referente al vehiculo, en lugar de mostrarme la documentación me sale una ventana que me dice: Descarga de archivos. ¿Desea abrir o guardar este archivo? Temp.xml y me da opción a Abrir, Guardar o Cancelar. Le de donde le de no me muestra la documentación.

Lo abro desde el Daemon Tools, pero he probado a tostarlo en un DVD y me hace lo mismo.

No se porque será, intentaré probarlo en otro ordenador a ver que pasa.
 
Re: Manual de taller y reparacion BMW F800R, S,ST, GS y F650 GS

Lo acabo de probar en un mini portatil con XP y va perfecto.

No será por el sistema operativo, el que no me funciona correctamente es un Vista :-[
 
Re: Manual de taller y reparacion BMW F800R, S,ST, GS y F650 GS

696B693E7660130 dijo:
Lo acabo de probar en un mini portatil con XP y va perfecto.

No será por el sistema operativo, el que no me funciona correctamente es un Vista  :-[


A mi con Windows 7 me va perfecto, no creo que sea por el vista.

Saludos.
 
Re: Manual de taller y reparacion BMW F800R, S,ST, GS y F650 GS

Gracias monte, bajando....
 
Re: Manual de taller y reparacion BMW F800R, S,ST, GS y F650 GS

tambien yo lo tengo con windows 7 64 bit, y va perfecto.

78756E75667B3A737D78140 dijo:
[quote author=696B693E7660130 link=1281520410/19#19 date=1281876915]Lo acabo de probar en un mini portatil con XP y va perfecto.

No será por el sistema operativo, el que no me funciona correctamente es un Vista  :-[


A mi con Windows 7 me va perfecto, no creo que sea por el vista.

Saludos.[/quote]
 
Re: Manual de taller y reparacion BMW F800R, S,ST, GS y F650 GS

Yo tengo el Vista y he descargado el torrent para poder verlo, pero cuando voy al enlace directo de descarga, me pone que el archivo al que intento acceder está temporalmente bloqueado. Alguna sugerencia??
Gracias!.
 
Re: Manual de taller y reparacion BMW F800R, S,ST, GS y F650 GS

olvidate del torrent utiliza este enlace
http://www.megaupload.com/?d=74O4CDQ6

escribes el codigo de 4 cifras/letras que te pide, esperas la cuenta atras de 45 segundos y le das a descarga normal.
lo acabo de probar y funciona

555A5745455F5545160 dijo:
Yo tengo el Vista y he descargado el torrent para poder verlo, pero cuando voy al enlace directo de descarga, me pone que el archivo al que intento acceder está temporalmente bloqueado. Alguna sugerencia??
Gracias!.
 
Acabo de encontrar este enlace directo para descargar el programilla que permite convertir el archivo, para poder verlo en windows, no pide ni tarjetas ni nada.

este enlace te lleva a una pagina que se llama "source forge", aqui te dice que tu archivo se esta bajando lentamente, ( gracias a mi mujer y su ingles), hay otra frase en dicho idioma que te dice que si tienes problemas, clica aqui, yo le he dado ahí, y se ha descargado super rapido.

No lo he probado, porque todavia se esta descargando el manual, pero se ha descargado super rapido, y creo que es bastante facil de utilizar.

Espero que os funcione. Un saludo  ::)

http://sourceforge.net/projects/cat....70/dmgextractor-0_70-standalone.jar/download
 
5D4203594752370 dijo:
Hola, sin intencion de chafarte el hilo  :p  aqui os dejo el enlace a este manual convertido ya en .ISO 

Saludos

http://www.megaupload.com/?d=P4ECM1FP

lo publiqué aqui.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265192186


para nada chafas el hilo, al reves lo mejoras,coño pues mira que busque y no lo habia visto, fenomenal, con tu permiso pongo tu enlace en la primera pagina y lo subimos de vez en cuando para que este a mano para los nuevos usuarios
 
yo nose que hago mal pero no me lo abre me sale como si lo abriera wordpad y no hay manera
lo he pasado a un dvd y lo mismo
que locuraaaaa!

vssss
 
lo he abierto una vez bajado con win rar y a funcionado eso si le ha costado un monton,lo que no he encontrado lo que le toca hacer a la moto en cada diferente revision.



vsssssssss
 
lo resubo para otros compañeros, he actualizado los liks de descarga
 
Funcionará también en Mac? Lo tenia instalado en mi PC pero se me ha muerto con toda la información dentro :'(
 
2B272A2229287676460 dijo:
Funcionará también en Mac? Lo tenia instalado en mi PC pero se me ha muerto con toda la información dentro :'(
Me temo que no. Me parece que esa aplicación solo funciona con Windows.
Saludos.
 
5C7475751B0 dijo:
[quote author=2B272A2229287676460 link=1281520410/38#38 date=1329562925]Funcionará también en Mac? Lo tenia instalado en mi PC pero se me ha muerto con toda la información dentro :'(
Me temo que no. Me parece que esa aplicación solo funciona con Windows.
Saludos.[/quote]

Eso me temia, estoy buscando algún programa para Mac que permita ejecutar programas de Windows sin tener que instalar el sistema operativo de Windows (que se puede pero es un engorro), si alguno sabe del tema....que yo de informática lo justo :-?
Help!! :(
 
212D202823227C7C4C0 dijo:
[quote author=5C7475751B0 link=1281520410/39#39 date=1329567414][quote author=2B272A2229287676460 link=1281520410/38#38 date=1329562925]Funcionará también en Mac? Lo tenia instalado en mi PC pero se me ha muerto con toda la información dentro :'(
Me temo que no. Me parece que esa aplicación solo funciona con Windows.
Saludos.[/quote]

Eso me temia, estoy buscando algún programa para Mac que permita ejecutar programas de Windows sin tener que instalar el sistema operativo de Windows (que se puede pero es un engorro), si alguno sabe del tema....que yo de informática lo justo :-?
Help!! :(
[/quote]

Tu programa se llama "parallels" .
Yo lo tengo en el mac y para estos menesteres va fenomenal...
 
5656575B445B56320 dijo:
[quote author=212D202823227C7C4C0 link=1281520410/40#40 date=1329575860][quote author=5C7475751B0 link=1281520410/39#39 date=1329567414][quote author=2B272A2229287676460 link=1281520410/38#38 date=1329562925]Funcionará también en Mac? Lo tenia instalado en mi PC pero se me ha muerto con toda la información dentro :'(
Me temo que no. Me parece que esa aplicación solo funciona con Windows.
Saludos.[/quote]

Eso me temia, estoy buscando algún programa para Mac que permita ejecutar programas de Windows sin tener que instalar el sistema operativo de Windows (que se puede pero es un engorro), si alguno sabe del tema....que yo de informática lo justo :-?
Help!! :(
[/quote]

Tu programa se llama "parallels" .
Yo lo tengo en el mac y para estos menesteres va fenomenal...
[/quote]


Muchas gracias, lo probaré. ;)
 
muchas gracias monte41..bajando...los links funcionan correctamente!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Bajado y funcionando perfectamente.
Gran aporte.

Saludos.
 
muchas gracias es genial y con lo que me gusta a mi hacerle las cosas a la moto muchisimas gracias
 
Muchas gracias, siempre va bien tenerlo para cuando se le quieren hacer cosillas...
 
Muchas gracias por este interactivo y original manual, lo veo sumamente útil.
 
Arriba