Manual de taller y reparacion BMW F800-R, S,ST, GS y F650 GS

Hola, necesitaría el manual pero no tengo manera de descomprimirlo. Tengo Mac, y no hay manera y ya lo he intentado mil veces, con varios programas, y nada. Si alguien de Madrid me lo puede pasar en mano, hacerme una copia o lo que sea , estaré eternamente agradecido.
Mil gracias.
 
Alguien lo ha descargado y pasado a word, pdf o programa accesible a los que no estamos puestos en informatica. Gracias.
 
Hola, necesitaría el manual pero no tengo manera de descomprimirlo. Tengo Mac, y no hay manera y ya lo he intentado mil veces, con varios programas, y nada. Si alguien de Madrid me lo puede pasar en mano, hacerme una copia o lo que sea , estaré eternamente agradecido.
Mil gracias.

yo estoy en leon asi que no puedo, pero creo que es mas facil que alguien con un pc windos te haga ese favor, descomprimirlo y pasartelo, a alguien conoceras con windows.....digo yo
 
Alguien lo ha descargado y pasado a word, pdf o programa accesible a los que no estamos puestos en informatica. Gracias.


pasar esto a word, pdf etc se me antoja tarea imposible o muy muy dificil, porque es un programa, no un manual, es decir cada tarea en concreto de la moto lleva aparejadas sus correspondientes fotos, esquemas, diagramas, que los va abriendo el propio programa...no se si me explico....seria tarea de chinos localizar todo eso y pasarlo a word....meses de curro...
 
¡Por fin he sido capaz!

El Problema es que, como la mayoría de los ordenadores nuevos, no trae unidad de disco.

No conocía la existencia de DAEMON TOOLS ni lo tenía instalado, pero me lo he descargado y al descomprimir los archivos ha funcionado solo.

Menos mal porque soy un manta.

Está estupendo, gracias por la aportación.
 
Los enlaces ya no sirven. Alguna compañero podria subirlo a torrent o pasarme el enlace de descarga.

Un saludo!
 
Hola,

Me los he bajado todos pero a la hora de descomprimir me pide al segunda parte del 47 reprom, mientras que el segundo archivo se llama 35 reprom. ¿Es cosa de mi descompresor o los archivos no son los que van correlativos?.

¿Os funciona a vosotros?.

V'ssssss
 
acabo de descargar, descomprimir y montar la imagen con los ultimos enlaces y todo me ha funcionado correctamente, el programa arranca sin problema
Hola,

Me los he bajado todos pero a la hora de descomprimir me pide al segunda parte del 47 reprom, mientras que el segundo archivo se llama 35 reprom. ¿Es cosa de mi descompresor o los archivos no son los que van correlativos?.

¿Os funciona a vosotros?.

V'ssssss
 
acabo de descargar, descomprimir y montar la imagen con los ultimos enlaces y todo me ha funcionado correctamente, el programa arranca sin problema

Gracias por interesarte monte. Voy a intentar otra vez. ¿Los nombres de los ficheros que te salen no son como los que te he puesto?.

No te preocupes que si te funciona a tí ya daré con la tecla. Igual el problema es del programa descompresor. Buscaré otro y lo intento.

Un saludo
 
Conseguido jajaja gracias , Salteador hay que darle los archivos separados en el orden que los descargamos , a mi me pasaba lo mismo porque me pedía mal los archivos el Win Rar.

Suertey a monte Mil Gracias.
 
En primer lugar gracias por los links.

En segundo, existe alguna versión actualizada para los cambios en modelos 2012 de la F800R?. Entiendo que solo cambiaron las tapas, pero por si hubiera cambiado algo mas...
 
Hola: soy usuario nuevo. He tenido problema para bajar los manuales. He llegado hasta tener los tres archivos (los cuales vienen sin ninguna extensión) que surgen de cada una de las direcciones volcadas en el primer punto de la primer página de este post. Quizá a mis escasos conocimientos en PC hace que no pueda avanzar y he quedado trabado en ese punto. He visto en la página dos que fue puesta una descarga directa para bajar con megaupload (14/08/2010), pero debido al tiempor de la misma ya no figura para poder tener acceso. Si se pudiera colgar nuevamente creo que ahí podría estar en condiciones de poder tener el manual sin problemas.
Si no es mucha molestia y monte800R deseara molestarse le estaría sumamente agradecido.
Excelente el post. Un saludo.
 
Hola nuevamente: prototech muchisimas gracias por contestar. He estado probando desde anoche el enlace que dejastes y no se puede bajar. Al principio intenté varias veces sin sacar usuario pero luego de un porcentaje de aproximadamente 5% daba un mensaje de error y comenzaba a bajar nuevamente desde cero, y así varias veces. Entonces saque usuario en la página de mega pensando que podía ser eso y tampoco. Ah, y hay que bajardo con gogle chrome con google no te deja es como que te obliga a instalarlo, de cualquier manera yo ya lo tenía en la máquina. Aparte lo dejé trabajando toda la noche como para ver si al levantarme podía haber alguna novedad pero exactamente igual. Hoy a la mañana intenté bajarlo al espacio que te ofrecen en mega en la nube, pero tampoco, exactamente el mismo proceso, da mensaje de error y comienza nuevamente.
Bueno conclusión: no accedo.
Sería factible colgar la descarga directa en algún otro servidor. Perdón si estoy abusando de vuestro tiempo. De cualquier manera seguiré insistiendo para ver si es un problema mio o de esa página.
Un abrazo y muchísimas gracias...

Daniel
 
Hola Prototech:

Espectacular. Todo resuelto, ahora vamos a inspeccionarlo. Tardó dos horas cuarenta minutos en bajar, pero se logró. Vivo en un lugar donde no hay opciones para la elección de la velocidad de internet y solo tengo 1 Gb así que luego de la espera bajo el .iso, ahora mientras se está descomprimiendo es que ya te estoy escribiendo para comentarte y agradecerte al respecto.
Anduvo de una con este nuevo acceso.
Muchísimas gracias por dedicarme tu tiempo y muchas gracias también a monte800R por haber abierto este post.
Un abrazo y quedo a tus órdenes.

Daniel
 
Hola este46:

Te comento que no lo bajé directamente, primero por las dudas saqué usuario de la página y bajé el programa de ellos para no tener inconvenientes con la bajada ya que es un archivo muy extenso y teníe miedo de que por evitar esos pasos por algún motivo la página restringiera mi bajada.
Espero que tengas suerte y te sirva este dato.
Saludos.
 
gracias a todos por actualizar enlaces y el post, que lo tenia un poco olvidado, hace tiempo que no entraba en el foro, espero que lo hayais podido descargar, siento haber tardado tanto en contestar los mensajes privados, un saludo a todos.
 
Muchas gracias a todos por este post, lo tenia hace tiempo, hasta que me entro un virus en el ordenador y adios muy buenas. Hacia tiempo que andaba buscandolo y no
lo encontraba. Un saludo.
 
Alguien me haria el favor de volverlo a subir a algun servidor, porque he formateado el pc y lo he perdido. Gracias
 
los enlaces del primer post funcionan, lo acabo de comprobar, pero no pinchando directamente encima del enlace, que no se porque los han modificado colocando al final del archivo .rar, una extensión .exe.

tenéis que descargaros el programa de gestión de descargas JDownloader, lo instaláis y después simplemente es seleccionar los enlaces con el ratón y darle a copiar, os aparecerán en la lista de descargas del programa JDownloader.

es mas lioso, pero efectivo y descargan a toda velocidad.

aqui un enlace al programa

http://jdownloader.org/download/index
 
Buenas, Estoy interesado en este manual pero he probado todos los enlaces del post y ninguno funciona, por favor, podéis subirlos a algún sitio que funcione? Gracias de antemano. Un saludo, gty16forever
 
Perdonad, creo que lo tengo, los primero enlaces al ejecutarlos te lanza a PutLocker, mediante este programa parece que descarga el archivo. Un saludo, gty16forever
 
hola compañero monte800R, primero darte las gracias por colgar este manual de taller que tanta falta nos puede hacer el dia de mañana.

Sólo quisiera comentarte que despues de descargarme el jdowloader, he conseguido bajarme la 1ª parte, no pudiendo hacer los mismo con las otras dos partes por encontrarse desantendidas. te ruego vuelvas a colgar los archivos para poder descargarlos.

Un salu2, y de nuevo mil gracias

RAFAGAS GAAAAAAASSSSSSSSSSS
 
hola compañero monte800R, primero darte las gracias por colgar este manual de taller que tanta falta nos puede hacer el dia de mañana.

Sólo quisiera comentarte que despues de descargarme el jdowloader, he conseguido bajarme la 1ª parte, no pudiendo hacer los mismo con las otras dos partes por encontrarse desantendidas. te ruego vuelvas a colgar los archivos para poder descargarlos.

Un salu2, y de nuevo mil gracias

RAFAGAS GAAAAAAASSSSSSSSSSS

por enésima vez, he vuelto a descargarme los archivos comprimidos del primer post, con el programa Jdonwloader, y han funcionado correctamente, no se a que te refieres con desatendidos, puede que haya algún problema con la configuración del servidor o con tu configuración de la instalación del programa de descargas, ahí no puedo hacer nada, no entiendo mucho, por no decir nada, de informática, por lo que veo el compañero hurban ayer también lo consiguió descargar sin problema. siento no poder ayudar mas.
 
Hola amigos, vuelvo a resubir este estupendo hilo para ver si me podeis ayudar con la carga de estos archivos, los descargé en su día, temiendo que cuando cumpliera la garantía no volvería a llevarla al concesionario, ahora mismo quiero hacerle yo las revisiones, pero me veo que no me aclaro a la hora de grabar las tres partes en un DVD. Que debo hacer, descomprimir las tres partes y despues pasarlas al DVD tal cual, el programa daemon tools no lo conozco y no sé usarlo.

Cualquier ayuda será agradecida.
 
Pregunto, para los que somos tan torpes, no hay una opción de que nos organicemos por zonas (yo estoy en Madrid) y yo en mi caso, lo pido, hay alguien que me pueda grabar el CD, y paso a recogerlo, estaría dispuesto a pagar un coste moderado por las molestias y material, así además el que lo haga se saca unas pelillas. Ya que en mi caso soy totalmente nulo para estas cosas.

Si alguno puede pasármelo se lo "agradecería" y "pagaría", ruego contacte conmigo.

Un saludo

F800ST - Agosto 2008
 
Pregunto, para los que somos tan torpes, no hay una opción de que nos organicemos por zonas (yo estoy en Madrid) y yo en mi caso, lo pido, hay alguien que me pueda grabar el CD, y paso a recogerlo, estaría dispuesto a pagar un coste moderado por las molestias y material, así además el que lo haga se saca unas pelillas. Ya que en mi caso soy totalmente nulo para estas cosas.

Si alguno puede pasármelo se lo "agradecería" y "pagaría", ruego contacte conmigo.

Un saludo

F800ST - Agosto 2008
Yo lo tengo en Coruña city por si alguien lo quiere no tengo inconveniente.

Por otra parte, alguien sabe de donde bajar el diagrama del sistema electrico de la f800r?

Saludos
 
Última edición:
Hola,
refloto el tema ya que no encuentro ningún enlace válido para descargarlo. Alguien lo tiene?
 
Buenas!
Alguien podría subir el manual para poder descargarlo en descarga directa??

Graciass
 
Hola nadie tiene un manual antiguo de taller que ya los enlaces no existen ,
antiguo digo porque me vale del 2009 2010
f800r
 
Arriba