Manual f800s

Comte Arnau dijo:
Manual muy interesante, Jonhny, gracias. Ya lo he quemado en el CD y sorprende la cantidad de información que hay, el estructurado de los menus y lo facil de encontrar las cosas. La mayoria de cosas no las podemos hacer nosotros mismos, pero hay varias que si. Tambien está muy interesante saber que le hacen a la moto en cada revisión, jejje, y que hoja nos han de entregar.
Por cierto, me sorprendió una cosa, no se si la vi en el CD o en el manual de la moto, para mirar el nivel de aceite se tiene que hacer con "el motor caliente y bien caliente", por ejemplo despues de hacer una buena salida, aunque mi duda es si se mira con la moto apoyada en la pata de cabra o en el caballete central.

V'sssssssssssssss

Pues la verdad es que sí, yo desde que lo tengo me he aventurado a hacerle alguna cosilla a mi moto y apartir de ahora (se me acabó la garantía) los cambios de aceite, filtros, liquidos, pastillas... y operaciones relativamente sencillas los voy a hacer yo con ayuda de este CD y una buena llave dinamométrica.

El aceite siempre hay que medirlo estando la moto en el caballete (o lo mas derecha que puedas ponerla si no lo tienes) y con la moto en caliente. Yo lo hago teniendo la moto en ralentí durante un par de minutos o tres, espero que baje un poco el aceite antes de sacar y mirar la varilla.

Saludos,
[smiley=beer.gif]
 
Buenassss
Tengo el CD con el manual (gracias Detonativo). Aun que no lo he podido comprobar estoy seguro que está todo Ok, con lo que si alguien lo quiere, hago copia y seguimos la cadena.

Vsss,
 
buenas acabo de recibir el manual [smiley=beer.gif] gracias ,si alguien lo quiere nada mas tiene que pedirlo y seguimos la cadena
le he echado un vistazo y todo esta perfecto ;D ;D ;D
saludos a todos
 
Oxum, si no es mucha molestia, me lo podias pasar?

Dime si quieres por privado como lo hacemos. GRACIAS. ;)
 
LOLOST ha dia de hoy lo tienes en correo supongo que te llegara en 4 o 5 dias por correo cetificado :cool: ;D
un saludo
 
Hola amigos, saludos.
Bueno TORTUGA800 si te puedo ayudar a continuar con la cadena, estoy interesado como ya te dije en la kkdd de BCN y adquiero aqui el compromiso de continuarla.
Venga, SALU2 pá t@ss
 
cafeant dijo:
Hola amigos, saludos.
Bueno TORTUGA800 si te puedo ayudar a continuar con la cadena, estoy interesado como ya te dije en la kkdd de BCN y adquiero aqui el compromiso de continuarla.
Venga, SALU2 pá t@ss

Pallí que te vá!
 
Hola amigos, saludos.
Bueno TORTUGAF800S hoy e recibido el "eslabon de la cadena" y ... uffff, lo e ojeado por encima y  es una pasada. Con un poco de idea y bastante valor, se le pueden hacer muchas cosas.
Lo tomare como un buen regalo de cumpleaños (muchas gracias) Je,je,je
Y ahi queda el compromiso de continuar con mis dos eslabones la cadena generada.
Quien lo quiera/necesite, ya lo dira.
Salu2 y mil gracias TORTUGA.
 
cafeant dijo:
Hola amigos, saludos.
Bueno TORTUGAF800S hoy e recibido el "eslabon de la cadena" y ... uffff, lo e ojeado por encima y  es una pasada. Con un poco de idea y bastante valor, se le pueden hacer muchas cosas.
Lo tomare como un buen regalo de cumpleaños (muchas gracias) Je,je,je
Y ahi queda el compromiso de continuar con mis dos eslabones la cadena generada.
Quien lo quiera/necesite, ya lo dira.
Salu2 y mil gracias TORTUGA.

cafeant, ves con cuidado de desmontar y que luego no encuentres las instrucciones de montaje! :eek:
 
Hola amigos, saludos.
Tortugaf800s no creas que le voy a meter mano a mi "chica", es muy "jovencita" pá que le trastee
Bueno esto parece que esta como lo deje. Por aqui andamos pá lo que haga falta.
Salu2
 
johnny bravo dijo:
He subido de nuevo al megaupload la imagen de cd comprimida en rar del manual de reparación de la F800, al parecer el anterior enlace estaba dando problemas.

http://www.megaupload.com/?d=37Q275VE

Saludos,
[smiley=beer.gif]


Buenaaaasss

He intentado este enlace pero no me deja, dice q no se puede leer el archivo de origen ¿?  :( :(  ¿Está en algún otro sitio? Y si no...  ¿Quién el es último con lo del cd?

Graciaaaaaas!
 
guille66 dijo:
[quote author=johnny bravo link=1226936522/45#48 date=1231495009]He subido de nuevo al megaupload la imagen de cd comprimida en rar del manual de reparación de la F800, al parecer el anterior enlace estaba dando problemas.

http://www.megaupload.com/?d=37Q275VE

Saludos,
[smiley=beer.gif]


Buenaaaasss

He intentado este enlace pero no me deja, dice q no se puede leer el archivo de origen ¿?  :( :(  ¿Está en algún otro sitio? Y si no...  ¿Quién el es último con lo del cd?

Graciaaaaaas![/quote]

Lo acabo de descargar y no me ha dado ningun problema :p

Prueba a descargarlo desde otra máquina o pc que tengas a mano, que el enlace está bien.

Saludos
 
Prueba el enlace que si que funciona. Yo lo acabo de descargar de alli.

Un saludo
 
Vaya, a la enésima ha funcionado  :) Estos aparatos...   :eek:  

Gracias majos!
 
No me he enterado del todo, en el megaupload esta la misma información que en el CD? o hace falta que alguien majete te mande una copia del CD

me resulta muy interesante porque suelo hacerme yo cosillas y acabo de comprarme una f800s...

gracias a todos
 
sep, en el megaupload esta la imagen iso de ese mismo cd rom, te lo bajas, lo grabas y listo ;)

Saludos
[smiley=beer.gif]
 
464344424255734E5E4D5A432C0 dijo:
sep, en el megaupload esta la imagen iso de ese mismo cd rom, te lo bajas, lo grabas y listo ;)

Saludos
[smiley=beer.gif]

Que grande Johnny. Bajado y operativo.Muchisimas gracias de un nuevo forero con la F800ST recien traida...
 
46637F697C6D6268630C0 dijo:
[quote author=464344424255734E5E4D5A432C0 link=1226936522/70#70 date=1259954364]sep, en el megaupload esta la imagen iso de ese mismo cd rom, te lo bajas, lo grabas y listo ;)

Saludos
[smiley=beer.gif]

Que grande Johnny. Bajado y operativo.Muchisimas gracias de un nuevo forero con la F800ST recien traida...[/quote]


Psate por la sección de presentaciones y así te conocemos ;)
 
Hola, alguien podria facilitarme el cd ? Lo agradeceria . Gracias
 
PEDIRIA UN FAVOR A ALGUIEN QUE ME HICIESE EL FAVOR DE PASARME EL CD DE ALGUNA MANERA, SI FUESE DE MADRID ME ACERCARIA A CUALQUIER SITIO A POR EL Y SI ES POR CORREO CORRERIA CON LOS GASTOS , NO TENGO OTRA MANERA DE CONSEGUIRLO YA QUE INTENTE BAJARMELO Y ME ES IMPOSIBLE, UN SALUDO Y AGRADECIMIENTO POR ANTICIPADO.
 
Hola a todos
El otro dia se me murio el ordenador y perdí la copia del cd (.iso), ¿algún alma caritativa podría enviarme un enlace para descargarla? me da igual que sea descarga directa o p2p
Gracias
 
Hola boops
Ya lo había visto pero no soy capaz de descargarlo desde esas direcciones, por eso mi petición
 
busca : RepRom_K7x
Hay uno que esta comprimido en winRar , dentro del winRar hay un archivo que se llama ultraIso-
Cuando te lo descargas tienes que grbarlo en un dvd y listo para usarlo .
No recuerdo como lo encontré ,pero creo que fué con el Torrent .
 
Hola, mejor estas instrucciones:
Vas a este enlace : http://bittorrent.am/download-torrent/3974117/100/0/RepROM K7x dmg.html
O en google buscas : RepROM_K7x.dmg torrent
Cuando estas en la pagina te descargas el archivo , ten abierto el programa Torrent para que se ponga automaticamente
el archivo que quieres descargar.
Una vez bajado , tienes que bajarte el programa ultraIso , y convertir el archivo que te has bajado en imagen de dvd o otro
programa que funcione igual , ami me ha ido muy bien este programa para cambiar de DMG a ISO .
Hay que decir que el RepROM_K7x.dmg es un archivo que solo se abre con Mac y no con Windows aqui tenemos el porqué
de tener que convertirlo a un archivo de imagen .
Después de haberlo convertido solo tienes que coger un dvd y grabar la imagen iso, con el nero por ejemplo.
Parece complicado pero no lo es, solo que te lleva un poco de tiempo.
Todo esto lo tuve que hacer porqué después de mucho buscar no encontré el RepRom para abrirlo con windows.
Este archivo lleva el manual para: f650gs, f800gs, f800r, f800s y f800st . 4ªedición del 2009
espero sirva de ayuda.
Saludos
 
Arriba