Manual reparacion y mantenimiento R 1150 GS

Bienpeinao

Arrancando
Registrado
17 Jul 2005
Mensajes
49
Puntos
8
Ubicación
Barcelona-Vallirana
Estoy buscando el manual de taller, reparacion o mantenimiento de la R 1150 GS para un amiguete que le hace falta.

He descargado de la pagina www.manualesdemecanica.com el manual de Servicio e Información Técnica, pero no es lo que busca, este manual es el que le viene en la moto y los otros que he encontrado estan en el servidor de megaupload, (que esta cerrado)

A ver si me podeis decir donde descargarlo o conseguirlo que esta desesperado

Vsssss.....
 
Nadie lo tiene?????

Por cierto, una R 1150 GS del año 2002, tiene una bujia por cilindro?? o sea 2 bujias en total??

A ver si me podeis decir algo que mi compy quiere cambiarlas y ponerse las NGK de iridio BKR 7 EIX

Vssss......
 
Yo lo tengo en PDF e impreso pero ocupa cincuentitantos megas x lo q enviarlo es complicado, lo tengo en droxbox para compartir, si queréis....
 
Estoy buscando el manual de taller, reparacion o mantenimiento de la R 1150 GS para un amiguete que le hace falta.

He descargado de la pagina www.manualesdemecanica.com el manual de Servicio e Información Técnica, pero no es lo que busca, este manual es el que le viene en la moto y los otros que he encontrado estan en el servidor de megaupload, (que esta cerrado)

A ver si me podeis decir donde descargarlo o conseguirlo que esta desesperado

Vsssss.....
podias enviarme ese manual de la R1150 GS, te lo agradezco pues lo necesito aqui en Brasil
 
Arriba