Hay mucha diferencia entre los motores de 2018 y 2022, lo digo porque yo también estoy interesado en el manual de taller y no sé si será válido el que se comparte
Muy buenas, el mod k49 con el k69 la diferencia es mas de carroceria, cuadro instrumentos etc, el motor no mucho, es mas diferente para desmontar deposito, paneles de carroceria, yo tengo el programa antiguo de bmw en español y bienen casi todas bmw hasta he incluido la k49 pero no biene el mod k69, el que lo quiera el programa que me mande un privado, saludos
Todo el programa es de el mundo bmw o solo motos, lo pregunto porque yo tengo uno de bmw instalado que lo usaba para un 320 que teníamos, jamas se me ocurrió meter el vin de nuestra ex R850, tendría que mirarlo y ver sin funciona con motos, creo que se llamaba “Erdas”.
Todo el programa es de el mundo bmw o solo motos, lo pregunto porque yo tengo uno de bmw instalado que lo usaba para un 320 que teníamos, jamas se me ocurrió meter el vin de nuestra ex R850, tendría que mirarlo y ver sin funciona con motos, creo que se llamaba “Erdas”.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.