Re: Manzana podrida en el foro (en Vizcaya)
HOLA A TODOS.
yo lo unico que te pido esque si tienes pruebas lo denuncies ala policia.
porque si lo echan del foro puede entrar con otro nick es mi punto de vista .
pero me parece lamentable que aya gente asi,
el otro dia vi en anuncio de una RT 1200 en 5500€ con un año.
os remito el correo del tipo este.
Hola,
El precio de esta moto es de 5,500 EUR. No acepto cambio.
La moto se encuentra en Kassel, Alemania.
Soy un distribuidor desde Alemania y estoy en la venta de motos en toda la Europa de más de 5 años.
Quiero informarle que la moto es como nueva, en perfecto estado, sin arañazos, sin daños, sin problemas tecnicas, nunca fueron establecidos cualquier reparaciones necesarios.
Estoy tratando de venderla por este bajo precio porque ahora con la crisis tengo algunas problemas de dinero y dentro de tres semanas tengo el plazo limite para un pago de un prestamo bancario.
Podemos tener un acuerdo si está realmente interesado en comprarlo.
El precio es correcto y no es negociable (también incluye el transporte).
El precio incluye el transporte a la puerta de su casa y también todas las tasas asignadas a la moto de registro en su nombre en España.
Si estás realmente interesado yo te voy explicar la operación en un mensaje de correo electrónico.
Un saludo,
aqui estaba el nombre del tipo en cuestion. yo tamviem e rectificado por si las moscas
y yo le respondo con el siguiente correo.
si la moto esta en kassel alemania mandame la direccion y nº de telefono y un familiar mio que vive en dortmund ira a verla. ace ya mas de un mes y no he tenido respuesta yo ya savia que era un royo pero por el morvillo le mande el correo