Manzana podrida (rectificado y zanjado)

Re: Manzana podrida en el foro (en Vizcaya)

Vaya pieza . Por cierto ¿como sabes que es del foro?

Lamentable, pero, como sabes que es del foro? :-?

sds

Al igual que la mentira tiene las piernas muy cortas ...... la inteligencia es algo que hay que demostrar.
Ha cometido un error y se ha delatado.
Os presentare las pruebas en su momento.

Pues penoso y lamentable que esto suceda, aunque por desgracia es algo bastante habitual >:(

¿Podría saberse de quién se trata y de que modo has conseguido saber que es un forero?

Buenas :), si te ha intentado metertela doblada denuncia estos hechos, seguro que lo investigan (aunque sea un ciclomotor) y lo trincan, menuda jeta. >:( >:(
Si pudieras aportar datos, estaria genial para que asi los administradores de este foro lo fulminen.
;) ;)..

Yo siempre he dicho que una vez de estafar a alguien hacerlo para retirarse a un paraiso fiscal y lleno de pasta... pero manchar el nombre de uno por 250 euros y ademas vendiendo un vespeto... pues vaya tela :P :P

falsificar cualquier tipo de documento oficial es DELITO, o al menos lo era........

HOLA A TODOS.
yo lo unico que te pido esque si tienes pruebas lo denuncies ala policia.
porque si lo echan del foro puede entrar con otro nick es mi punto de vista .
pero me parece lamentable que aya gente asi,
el otro dia vi en anuncio de una RT 1200 en 5500€ con un año.
os remito el correo del tipo este
.

Hola,

El precio de esta moto es de 5,500 EUR. No acepto cambio.
La moto se encuentra en Kassel, Alemania.
Soy un distribuidor desde Alemania y estoy en la venta de motos en toda la Europa de más de 5 años.
Quiero informarle que la moto es como nueva, en perfecto estado, sin arañazos, sin daños, sin problemas tecnicas, nunca fueron establecidos cualquier reparaciones necesarios.
Estoy tratando de venderla por este bajo precio porque ahora con la crisis tengo algunas problemas de dinero y dentro de tres semanas tengo el plazo limite para un pago de un prestamo bancario.
Podemos tener un acuerdo si está realmente interesado en comprarlo.
El precio es correcto y no es negociable (también incluye el transporte).
El precio incluye el transporte a la puerta de su casa y también todas las tasas asignadas a la moto de registro en su nombre en España.
Si estás realmente interesado yo te voy explicar la operación en un mensaje de correo electrónico.

Un saludo,
  aqui estaba el nombre del tipo en cuestion. yo tamviem e rectificado por si las moscas

y yo le respondo con el siguiente correo.
si la moto esta en kassel alemania mandame la direccion y nº de telefono y un familiar mio que vive en  dortmund ira a verla. ace ya mas de un mes y no he tenido respuesta yo ya savia que era un royo pero por el morvillo le mande el correo

2FAST4YOU, lo que cuentas es un hecho denunciable.

Re: Manzana podrida en el foro

Bien; varias cosas.....
-En primer lugar la persona esta localizada al 100%.
-Como vereis he modificado completamente el post inicial a instancias de mi abogada (mi mujer) para
  no tener encima yo problemas con la LOPD (ley de proteccion de datos).
-Es de este foro por una simple razon; en nuestras conversaciones privadas via mail uso una palabra
   que yo utilice solo en este foro y no en los otros dos a los que pertenezco.
-La gente se ha movido mucho por privados; gracias a todos y comprended que no os nombre en
publico.

Doy por zanjado totalmente el asunto, paso del tema, simplemente estad atentos, nunca se sabe, y mil gracias de nuevo.

Re: Manzana podrida

Coño ese menda [highlight]VA PARA POLITICO SEGURO[/highlight] >:(

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2009

¡¡¡ TOD@S A MADRID !!!

cabecera14n09.jpg

aviso1vx5.gif

DOSIER COMPLETO IV MANIFESTACIÓN NACIONAL ANTIGUARDARRAILES

TODA LA EXPLICACIÓN SOBRE ESTA JORNADA REIVINDICATIVA

.

Atrás