Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una gs 1250? de donde sale esa pantalla?Señores de BMW. No es tan difícil. Una pequeña adaptación y ya lo tenéis. No se a qué esperáis para poner los mapas en la pantalla TFT. Un CarPlay o similar.
![]()
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ha puesto el iPhone encima del TFTEs una gs 1250? de donde sale esa pantalla?
Enviado desde Tapatalk Vip
A BMW tampoco les gusta poner mapas en el TFT porque si no dejarían de vender sus navegadores específicos por 600 euros, otra cosa bien diferente que pongas cualquier otro navegador para no pasar por el aro de BMW.No a todo el mundo gusta eso (a mi no por ejemplo) no veo lo de tener así los mapas y perder toda la información de la moto que debe ser de tamaño grande, velocidad, revoluciones etc, lo ideal es como está actualmente unas flechas si quieres navegar pero no perder la información de la moto que es más importante que el mapa, este,mejor en unas pantallas aparte
Si los mapas ocupasen lo mismo que la pantalla con las indicaciones no perderías nadaNo a todo el mundo gusta eso (a mi no por ejemplo) no veo lo de tener así los mapas y perder toda la información de la moto que debe ser de tamaño grande, velocidad, revoluciones etc, lo ideal es como está actualmente unas flechas si quieres navegar pero no perder la información de la moto que es más importante que el mapa, este,mejor en unas pantallas aparte
yo tengo un garmin zumo xt y es muy superior al bmw, (sin ser perfecto, por supuesto) y bien a gusto, quité la cuna BMW y le puse allíA BMW tampoco les gusta poner mapas en el TFT porque si no dejarían de vender sus navegadores específicos por 600 euros, otra cosa bien diferente que pongas cualquier otro navegador para no pasar por el aro de BMW.
Pues que quieres que te diga, sería tan fácil poner por ejemplo diferentes “looks” como lleva la 1000RR, molaría poder cambiar de vez en cuando la forma de ver las revoluciones, está muy poco aprovechado ese TFT por parte de BMW pero seguro que por intereses commercials claro.fíjate que yo estoy de acuerdo que en la pantalla con que venga lo que viene está bien... no se si la agrandaran un poco para poner más cosas.... y en el caso de media, ahí si que entrara el CarPlay
Y le pones una lupa? No tiene sentido un mapa de 3cmx3cm
Y le pones una lupa? No tiene sentido un mapa de 3cmx3cm
eso si que me parece buena idea....Pues que quieres que te diga, sería tan fácil poner por ejemplo diferentes “looks” como lleva la 1000RR, molaría poder cambiar de vez en cuando la forma de ver las revoluciones, está muy poco aprovechado ese TFT por parte de BMW pero seguro que por intereses commercials claro.
¿Que tamaño tenían los 1os TOMTOM, aquellos que parecían una mini tele? Y bien contentos que íbamos todos con el.Y le pones una lupa? No tiene sentido un mapa de 3cmx3cm
si te entiendo, cada uno tenemos necesidades y preferencias diferentes, yo tras ver las averías de los teléfonos estuve dudando si hacer como tu o poner el navegador, y me fui por lo segundo y , de momento, satisfecho, mañana dios diráDe todas formas yo he tenido creo que todos los navegadores del mercado, incluido el último Xt,y al final he terminado con un móvil reforzado donde tengo todo sin restricciones , incluido (y mi teléfono principal guardado)
ya, y también los móviles tenían solo el juego de la serpiente... pero hoy en dia eso no tiene sentido¿Que tamaño tenían los 1os TOMTOM, aquellos que parecían una mini tele? Y bien contentos que íbamos todos con el.
A mí tampoco me gusta, pero si pudieras hacer como con la navegación actual de salirte a la pantalla con los parámetros de la moto y el navegador sólo salta cuando ha de darte una indicación importante, tampoco estaría mal. Yo siempre lo uso así porque me gusta ver RPM, velocidad, marcha, etc.No a todo el mundo gusta eso (a mi no por ejemplo) no veo lo de tener así los mapas y perder toda la información de la moto que debe ser de tamaño grande, velocidad, revoluciones etc, lo ideal es como está actualmente unas flechas si quieres navegar pero no perder la información de la moto que es más importante que el mapa, este,mejor en unas pantallas aparte
¿ Qué no te ha gustado del último XT ? Yo estoy esperando el reposición del Nav. VI por los fallos conocidos con la intención de venderlo sin desprecintar y comprar el XT..De todas formas yo he tenido creo que todos los navegadores del mercado, incluido el último Xt,y al final he terminado con un móvil reforzado donde tengo todo sin restricciones , incluido (y mi teléfono principal guardado)
Alos que usáis esa opción de los dos móviles, cómo hacéis para escuchar por los intercomunicadores las instrucciones del navegador y contestar a una llamada de teléfono que entra?De todas formas yo he tenido creo que todos los navegadores del mercado, incluido el último Xt,y al final he terminado con un móvil reforzado donde tengo todo sin restricciones , incluido (y mi teléfono principal guardado)
Por si te puede ayudarAlos que usáis esa opción de los dos móviles, cómo hacéis para escuchar por los intercomunicadores las instrucciones del navegador y contestar a una llamada de teléfono que entra?
Me parece una buena idea pero no se cómo realizar la conexión ya que el TFT permite dos móviles (el mío y el de la parienta) y unos intercomunicadores. El móvil que usemos como GPS, donde lo conectamos?
Gracias.
Permíteme que haga un resumen de lo que me ha parecido entender de cómo lo podría hacer:Por si te puede ayudar
Yo voy solo en la moto habitualmente así que llevo el móvil mio habitual guardado en la chaqueta (si pasa algo prefiero tenerlo a mano y con lo que valen me dolería verlo saltar en un bache) conectado a la TFT y por ahí me llegan llamadas.
El rugerizado o segundo teléfono directo al intercom como segundo teléfono con el navegador de turno permanentemente encendido (tom tom, osmand etx)
El rugerizado sin SIM y recibiendo datos del móvil mio que no tengo límite de datos y normalmente los mapas descargados offline
Escucho Spotify o algún podcast de mi móvil vía TFT
Saludos
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Exacto!Permíteme que haga un resumen de lo que me ha parecido entender de cómo lo podría hacer:
Mi móvil principal, el de la parienta y los intercomunicadores conectados al TFT. Eso es fácil y es lo que tengo hasta ahora. Entonces el móvil que voy a usar como navegador, bien sea una rugerizado o, como en mi caso, uno antiguo que tengo por casa, conectado a los datos del mío principal (tampoco tengo problema de datos). Y ese móvil/gps lo puedo conectar a los intercomunicadores por el segundo canal? Vamos, lo que haría para hablar con la parienta si no tuviera TFT?
Así podría escuchar las indicaciones del movil/navegador y me entraría una llamada por mi móvil principal?
Gracias. Saludos,
lo suyo es tener doble pantalla para no perder informacionNo a todo el mundo gusta eso (a mi no por ejemplo) no veo lo de tener así los mapas y perder toda la información de la moto que debe ser de tamaño grande, velocidad, revoluciones etc, lo ideal es como está actualmente unas flechas si quieres navegar pero no perder la información de la moto que es más importante que el mapa, este,mejor en unas pantallas aparte
En la ueva RT 1250 los han puesto.A BMW tampoco les gusta poner mapas en el TFT porque si no dejarían de vender sus navegadores específicos por 600 euros, otra cosa bien diferente que pongas cualquier otro navegador para no pasar por el aro de BMW.
Estás seguro de esas medidas? Con lo que ocupan los datos de navegación ahora ya da bastante mas.Y le pones una lupa? No tiene sentido un mapa de 3cmx3cm
correcto, pero en estos momentos nos referíamos a la GS, ademas en la RT es así por ser su pantalla más panorámica, por lo que con esa anchura de más da para mapa.En la ueva RT 1250 los han puesto.