hola a todos
yo sin ir mas lejos os digo, que al menos en la zona de madrid, salamanca, avila y cuenca (que es por donde mas me muevo), no tiene nada que ver los mapas del Rider con los de cualquier otro!!!!
Y lo digo con conocimiento de causa, pues he tenido en mis manos una semana el TOMTOM ONE, que compre a una amiga, y cacharree con el pues bien:
1.- los pueblos pequeños (Ej. Tarancon de 10.000 habitantes), el rider trae hasta la ultima calle; el ONE, solo trae una treintena de ellas.....
2.- De los pueblos muy pequeños, pueblos de menos de 1000 habitantes, el Rider trae calles absolutamente de todo, y todo el pueblo mapeado, es algo alucinante. Hay calles en mi propio pueblo que yo no sabia ni donde estaban!!
3.. Por ultimo, el Rider, trae todas las reformas, que p. ej se estan haciendo en M50, las modificacionesa distintas entradas de autovia (p.ej majadahonda, con 3 nuevas entradas que acaban de abrir hace menos de 6 meses!!!
No se.. es mi opinion, pero en la zona que yo me muevo, lo veo mucho mas competente LOS MAPAS DEL RIDER, que los del tomtom, ONE, y eso que era la ultima version eh!!!
Salu2 atodos
Rafuky