Hola,
Creo que ya he descubierto el problema! Con este Navcore si dejas el GPS conectado al PC sin ninguna actividad (a nivel de transferir archivos) te sale este mensaje al cabo de unos minutos y se para solo! Si lo conecto a un cable USB que solo tenga alimentación (cargador de pared, por ejemplo) no te sale ningún mensaje.
El "problema" es que al conectar el GPS al conector USB (mp3) de la moto, el GPS "entiende" que se trata de un ordenador. De hecho, al conectarlo a la moto te pregunta si "te quieres conectar al ordenador? Si/No".
Pues eso te decía en mi intervención anterior, que la causa debía ser el cargarlo a través de la radio.
Alguien sabe como desactivar esta caracteristica del Navcore? En otros Navcores v8 no pasa, y creo que en los v9 sí.
En los V8 también te pide si quieres conectar al ordenador, y el problema es que cuando carga por ordenador (en tu caso por la radio), esta cargando a través de los pins de datos, no por los de carga normal, es decir, de las 4 patillas que hay en el usb, dos son de carga y dos de datos, y cuando cargas con el mechero, usa dos patillas diferentes a las que usa cuando carga en el ordenador, por tanto no es una cosa que puedas desactivar en el navcore
Otra opción es poner un Navcore v8 de TomTom Rider. No serà tan actual pero funcionará bien. A parte, que el Navcore que llevo ahora va pelín lento para mi gusto...
Si le pones el navcore del rider, suponiendo que funcione, que no lo se, no vas a conectar los auriculares ni de coña, vamos a ver, alguien se ha molestado en hacer una adaptación para que un determinado navcore funcione en aparatos diferentes para los que se creó, si fuese tan sencillo como meter el navcore del rider en cualquier aparato y que funcionase, primero, ¿para que se iba a molestar en modificar navcores y perder su tiempo, si el original ya funciona?, ¿Para que la gente iba a comprar el rider, que es bastante más caro que cualquier otro aparato, al que le podrías poner el navcore del rider y darte el mismo servicio? (o parecido)
Lo de que vaya un poco lento es cuestión de que se creó para el Go 530, supongo que es por la Ram, que el tuyo tiene 32mb y el Go 64 mb, hombre, yo pillé ese navcore de otro foro y se me ocurrió probarlo en un One y comprobé que funcionaba, demasiado que funciona.
Yo tengo un Go 720, que antes usaba en la moto, de dos formas distintas, (antes tenía un Go 300 que también usaba en la moto), con un emisor bluetooth, que colocaba a la salida de audio del Go 720 y que emitía al intercomunicador (en el caso del Go 300 le hice una salida de audio a la que poder conectárselo) y más adelante le coloque una interface Dension Gateway 300 a la radio de la moto, con lo que tengo una entrada de audio auxiliar, a la que puedo enchufar la salida de audio directamente mediante un cable, el problema es que era un engorro el poner soporte y cables cada vez que subías o bajabas de la moto y decidí comprar un rider por comodidad, ahora solo llego y lo coloco, si bajo en una gasolinera, pestañita y extraigo, al bolsillo, voy a lavabo y cuando llego coloco y listo, ni soportes, ni cables (quedan fijos en la moto y son muy difíciles de sacar)
marcos, mi GPS no tiene reconocimiento de voz... ni micrófono... ni tarjeta SD... ni Bluetooth!! jajaajaj :cheesy:
Por eso te decía que esa opción no la tendrás nunca, pero yo que la tengo en el Go 720, tampoco la uso