Maquinas de ejercicio en casa? Bicicleta, otras...

Venturello

Acelerando
Hola todos... sabeis de alguna tienda... física en zona valles Occidental o Barcelona, o por internet, donde pueda comprar máquinas de hacer ejercicio? Quiero de buena calidad (lo veo como algo que estará conmigo un buen tiempo), inicialmente una bici, una de escalar y tal vez una de pesas.

Voy a buscar un poco por google a ver que encuentro pero apreciaría sugerencias. Estoy jarto de pagar 40€ al mes por el gimnasio, ya les he dejado como 1000€.... harto del viaje hasta allí, de la cantidad de gente, las colas, el tiempo que me paso en vestirme, etc, etc... lo único que me justifica son las chicas guapas :P pero para eso puedo ponerme un TV en la habitación donde pondre las máquinas... que quedará majisima, pues tengo una vistas de buena parte del vallés (se ve Terrassa, Sant Quirze, Sabadell, Montseny).

A falta de moto... buscar algo en que gastar el tiempo :-[

Gracias!

Juan Miguel Venturello

Re: Maquinas de ejercicio en casa? Bicicleta, otra

en casa no es lo mismo :-Xte motivas mas en el gimnasio ;Dyo tengo de todo en casa y esta estorbando o en el trastero >:(y no hago nada de nada ;)

¡¡¡¡Holaaa!!!!

Venturello, te quieres poner en forma, ¿no? ;)

Te pongo unos enlaces...:

www.salter.es

www.salterfitness.es

... y aquí la dirección y el teléfono de la tienda de Barcelona:

SALTER FITNESS, S.A.
Tienda especializada en la venta de aparatos, complementos y moda fitness.
c/ Enrique Granados, 125
08008 Barcelona
Telf.: 93 415 16 18
Fax: 93 415 35 29

Tienen muy buenas máquinas y aparatos de todo tipo, te lo digo por experiencia, ya que en el gimnasio al que voy, tienen casi todas las máquinas de musculación de ésta marca.

Espero haberte ayudado.

Un Saludo.

Yo personalmente y al igual que te ha comentado Harrisein, no dejaria de ir al gimnasio. Esta muy bien que en casa te montes algunas máquinas ó aparatos, pero como complemento, nunca como sustitutivo.

Además aunque entrenes en casa y dado que estamos hablando de pesas, siempre es conveniente que no lo hagas solo, primero por evitar riesgos, segundo porque siempre es bueno que alguien controle la forma de realizar los ejercicios y que nos corrija las posturas y tercero y no menos importante la motivación, siempre en el gimnasio, te motivarás más.

En cualquier caso, suerte y buen entreno ;)

Hombre, la verdad es que lo de que te dejaste 1000 euros en el gimnasio no es una buena aprecioción, tambien podrias decir "durante dos años estuve disfrutando de unos servicios".
En casa nunca tendras las posibilidades que te da el gimnasio, a no ser que sea muy cutre. En el mio tienes al menos dos maquinas especificas por grupo muscular y hay algunas que rondan 3000 euros de coste, y las de cardiovascular llegan a los 6.000, yo tenia dos cintas cutrillas y ahora compre dos de las buenas y rondan ese precio. luego en agua caliente ni te cuento lo que se va. Y ya no te digo nada si son clases colectivas...

Yo uso gervasport   www.gervasport.com y de cardio las sportsart http://www.rocfit.com/

Tu mismo, pero no creo que sea lo mismo, saludos

http://www.gimnasiocardalda.com/1297/143.html

Como adultos, algunos debian pensar mejor las cosas antes de decirlas; en ese caso no teníamos que comprar bmwssss por la cantidad de euros que nos dejamos en el conce y luego lo que cuesta mantenerla.

Es muy fácil soltar la parrafada sin pensar en las consecuencias de lo que hemos dicho.

Pero bien pensado, cómprate aparatos, gástate otro pastón, quédate en tu casa y dentro de algún tiempo, o abandonas la práctica del ejercício físico o vuelves al gim y que hago con los aparatos.

La experiencia dicta y manda.

Por favor, pensemos las cosa antes de soltarlas. ;)

NO ES POR HACER PROPAGANDA, ES QUE CREO QUE VIENE A PELO CON EL TEMA.

Por cierto, yo acabo de hacer inversión en mi gim cambiando maquinaria y cardio.
El material anterior lo he ido vendiendo entre los propios clientes del gimnasio, sus familiares y amigos; aún me quedan 3 bicicletas, una máquina multiusos, de placas muy potente, (vamoos, dee gimnaasio, no de chapilla barata).

Si alguien está interesado, me envíe privado con e-mail donde le pueda enviar fotos, precio, forma de pago y todo eso.

A los señores moderadores, si creeis que este párrafo no debe estar aquí, me lo decis y lo modifico. De hecho lo he puesto por la línea del post en cuestión.

Tu que rondas por BCN, si no han cambiado, Hipercor tenia surtido, y no estaba mal, otro sitio que puiedes buscar es en un DECATHLON, de todas maneras como por ahi arriba se ha dicho, al final , si lo haces solo se convierte en una monotonia y empiezas a aburrirte, y no lo haces con la misma inrtensidad con la que se hace en un gimnasio, y si encima vas con alguien, o te encuentras alli con alguien , el COMPROMISO es un gran aliado

Atrás