Venturello
Acelerando
Hola todos... sabeis de alguna tienda... física en zona valles Occidental o Barcelona, o por internet, donde pueda comprar máquinas de hacer ejercicio? Quiero de buena calidad (lo veo como algo que estará conmigo un buen tiempo), inicialmente una bici, una de escalar y tal vez una de pesas.
Voy a buscar un poco por google a ver que encuentro pero apreciaría sugerencias. Estoy jarto de pagar 40€ al mes por el gimnasio, ya les he dejado como 1000€.... harto del viaje hasta allí, de la cantidad de gente, las colas, el tiempo que me paso en vestirme, etc, etc... lo único que me justifica son las chicas guapas
pero para eso puedo ponerme un TV en la habitación donde pondre las máquinas... que quedará majisima, pues tengo una vistas de buena parte del vallés (se ve Terrassa, Sant Quirze, Sabadell, Montseny).
A falta de moto... buscar algo en que gastar el tiempo :-[
Gracias!
Juan Miguel Venturello
Voy a buscar un poco por google a ver que encuentro pero apreciaría sugerencias. Estoy jarto de pagar 40€ al mes por el gimnasio, ya les he dejado como 1000€.... harto del viaje hasta allí, de la cantidad de gente, las colas, el tiempo que me paso en vestirme, etc, etc... lo único que me justifica son las chicas guapas

A falta de moto... buscar algo en que gastar el tiempo :-[
Gracias!
Juan Miguel Venturello