chungolin
En rodaje
Hola a todos, soy un antiguo forero que tenía este santo lugar muy abandonado, :-/ por ello pido disculpas... :-[
. Bueno dicho esto, el tema que expongo es el siguiente. Voy a cambiar mi BMW K 1100 RS, por (posiblemente) una R 1200 RT: Tengo diversas, dudas como si me adaptaré al Boxer... y alguna que otra más, de hecho ya estoy pensando en el Twin-Max (aunque esto si que es poner los bueyes antes que el carro... ;D). En fin al meollo, quería proponeros a todos aquellos poseedores y amantes de (a mi juicio) una de las mejores Routers del mercado, que os explayarais un poco infomándome de las delicias de esta moto pero sobre todo de los fallos que hayais visto. Si si... ya se que es pasion de madre (o quizas mas bien padre para el caso :-?) y que nadie habla mal de su niña, :-* pero me la voy a comprar de segunda mano y no quisera que me la metiesen doblada. así que os agradecería mucho que me informaseis que puntos debo tener en cuenta a la hora de comprar y como valorar los diversos equipamientos. Gracias de antemano y un saludo a todos! Vssss....