El pasado jueves haciendo unos desplazamientos por Barcelona ciudad con mi R 1200 RT del 2005, me di cuenta que se me había encendido el indicador de bateria en el panel ; como no habia notado nada extraño paré , apague la moto y la volví a poner en marcha y ningún problema.
Cuando había cruzado la ciudad , arranco en un semaforo y noto como un cabeceo extraño y veo que la moto se apaga y ...... sin freno para pararla ...... " Maravillosa electrónica ".
Con la frenada que queda sin servofreno , o sea casi nada logro pararla y me doy cuenta que se ha muerto la bateria .
Me comenta el mecanico que el sistema que freno de estos modelos como es electronico mientras frenas estas gastando bateria y si se abusa de uso urbano pues puede suceder que se agote la bateria o bien que simplemente se ha muerto .
Cosas como esta te dan rabia pues tienes una moto tecnologicamente muy avanzada pero si esto se produce en carretera y un poco rapido te encuentras que como no frenes con los pies lo tienes crudo .
Cuando había cruzado la ciudad , arranco en un semaforo y noto como un cabeceo extraño y veo que la moto se apaga y ...... sin freno para pararla ...... " Maravillosa electrónica ".
Con la frenada que queda sin servofreno , o sea casi nada logro pararla y me doy cuenta que se ha muerto la bateria .
Me comenta el mecanico que el sistema que freno de estos modelos como es electronico mientras frenas estas gastando bateria y si se abusa de uso urbano pues puede suceder que se agote la bateria o bien que simplemente se ha muerto .
Cosas como esta te dan rabia pues tienes una moto tecnologicamente muy avanzada pero si esto se produce en carretera y un poco rapido te encuentras que como no frenes con los pies lo tienes crudo .