marcas de motos con el sistema SOS

manrrasano

En rodaje
Registrado
31 May 2008
Mensajes
192
Puntos
28
como he puesto en el aunciado ,queria saber de otras marcas de motos como Ducati y Honda tiene este sistena de SOS ,GRACIAS
 
No lo sé, pero te lo puedes fabricar tú, yo lo he instalado en mis drones. Venden unos localizadores GPS a los que tienes que introducir una SIM, Los programas, es muy sencillo, y le grabas los teléfonos a los que quiere que llame en caso de accidente. Tienen un sensor dentro que detecta golpes, caidas,etc. en ese caso manda un SMS con tu localización que se abre en Google Maps. También funciona al revés, y si tu llamas al número de tef de la SIM te envia el mensaje de localización, útil por si no sabes donde has aparcado, etc.
Un saludo
 
como he puesto en el aunciado ,queria saber de otras marcas de motos como Ducati y Honda tiene este sistena de SOS ,GRACIAS
Que yo sepa, en motos sólo lo tiene BMW.

El resto de soluciones para moto están muy bien, pero la llamada SOS es algo más completa: no depende de si tu móvil tiene batería o no, te llaman a la moto en caso de que salte, llama automáticamente a emergencias.

Es un plus que da BMW y que el resto lo incorporará en unos años, como ya pasa en los coches.
 
Una opinión muy personal: Me da un mal rollo terrible. No lo he puesto en ninguna de las dos GS que ha podido.
Intentaré no ponerlo porque si pienso en el me hace cuestionarme la actividad motera. Y jo estoy dispuesto.
Tampoco a elegir la GS sobre otras motos que tengo porque las otras no lo llevan. No pretendo convencer a nadie. Salu2
 
Una opinión muy personal: Me da un mal rollo terrible. No lo he puesto en ninguna de las dos GS que ha podido.
Intentaré no ponerlo porque si pienso en el me hace cuestionarme la actividad motera. Y jo estoy dispuesto.
Tampoco a elegir la GS sobre otras motos que tengo porque las otras no lo llevan. No pretendo convencer a nadie. Salu2
???

¿El casco te lo pones sólo por las multas? ¿Y el cinturón?

Tu opinión es muy respetable, más si la haces pública, pero es un poco rara.
 
???

¿El casco te lo pones sólo por las multas? ¿Y el cinturón?

Tu opinión es muy respetable, más si la haces pública, pero es un poco rara.
Lo que quiero decir es que ir en moto supone cierto riesgo de accidente, mucho mayor que ir en coche y eso creo que la mayoría lo tenemos muy claro. Siendo eso así, lo que tiene más sentido es intentar tener la mayoría de elementos de seguridad que haya a nuestro alcance. Otra cosa es el coste, la incomodidad, etc. y hay que hacer un balance.
 
Una opinión muy personal: Me da un mal rollo terrible. No lo he puesto en ninguna de las dos GS que ha podido.
Intentaré no ponerlo porque si pienso en el me hace cuestionarme la actividad motera. Y jo estoy dispuesto.
Tampoco a elegir la GS sobre otras motos que tengo porque las otras no lo llevan. No pretendo convencer a nadie. Salu2
Eso es como el ABS, el control de tracción, no es imprescindible, pero el día q entra y te salva de un piñazo ves q son cosas recomendables.
Seguro q en la moto tienes el seguro voluntario a demás de obligatorio, por si acaso,pues eso
Un saludo✌️
 
Arriba