manrrasano
En rodaje
como he puesto en el aunciado ,queria saber de otras marcas de motos como Ducati y Honda tiene este sistena de SOS ,GRACIAS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que yo sepa, en motos sólo lo tiene BMW.como he puesto en el aunciado ,queria saber de otras marcas de motos como Ducati y Honda tiene este sistena de SOS ,GRACIAS
???Una opinión muy personal: Me da un mal rollo terrible. No lo he puesto en ninguna de las dos GS que ha podido.
Intentaré no ponerlo porque si pienso en el me hace cuestionarme la actividad motera. Y jo estoy dispuesto.
Tampoco a elegir la GS sobre otras motos que tengo porque las otras no lo llevan. No pretendo convencer a nadie. Salu2
Lo que quiero decir es que ir en moto supone cierto riesgo de accidente, mucho mayor que ir en coche y eso creo que la mayoría lo tenemos muy claro. Siendo eso así, lo que tiene más sentido es intentar tener la mayoría de elementos de seguridad que haya a nuestro alcance. Otra cosa es el coste, la incomodidad, etc. y hay que hacer un balance.???
¿El casco te lo pones sólo por las multas? ¿Y el cinturón?
Tu opinión es muy respetable, más si la haces pública, pero es un poco rara.
Eso es como el ABS, el control de tracción, no es imprescindible, pero el día q entra y te salva de un piñazo ves q son cosas recomendables.Una opinión muy personal: Me da un mal rollo terrible. No lo he puesto en ninguna de las dos GS que ha podido.
Intentaré no ponerlo porque si pienso en el me hace cuestionarme la actividad motera. Y jo estoy dispuesto.
Tampoco a elegir la GS sobre otras motos que tengo porque las otras no lo llevan. No pretendo convencer a nadie. Salu2