perisRT
En rodaje
- Registrado
- 3 Mar 2014
- Mensajes
- 143
- Puntos
- 28
Buenas tardes compañeros.
Mi RT de 2010 acaba de pasar revisión y al mirar el nivel resulta que en frío esta justo en la línea roja del máximo, con lo cual evidentemente en caliente sube un poco y se ve todo el ojo de buey tapado de aceite. Se lo he comentado al mecánico (en el cual he de decir que confió plenamente) y me ha dicho que no me preocupe, que ahí esta perfecto. Pero como previamente he leído por aquí del riesgo que supone el exceso e aceite...
Pues eso, que apelo a vuestra sabiduría para ver que opináis. Creéis que puede pasar algo con el nivel descrito?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Mi RT de 2010 acaba de pasar revisión y al mirar el nivel resulta que en frío esta justo en la línea roja del máximo, con lo cual evidentemente en caliente sube un poco y se ve todo el ojo de buey tapado de aceite. Se lo he comentado al mecánico (en el cual he de decir que confió plenamente) y me ha dicho que no me preocupe, que ahí esta perfecto. Pero como previamente he leído por aquí del riesgo que supone el exceso e aceite...
Pues eso, que apelo a vuestra sabiduría para ver que opináis. Creéis que puede pasar algo con el nivel descrito?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.