Marco Piramidal RT 1200 (PEDIDO REALIZADO)

Re: Marco Piramidal RT 1200 (NOVEDADES)

Chemita dijo:
Mazi, cuando puedas al igual que Solitario y demas, me indicais la provincia a donde pertenezcais, para despues situar los envios. Saludos desde el sur del sur

BCN
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (NOVEDADES)

Bueno Sres. llega la hora de pagar. Cierro la lista de pedidos. Precio final de la pieza 53.11 euros y por los correos enviados creo que el porte será gratuito si hacemos envios comunes en la medida posible.

Por tanto, para no poner mi cuenta en la web, os pido que me envies los siguientes datos en privado y os doy la cuenta para el ingreso:

Nick
Nombre completo
Direccion completa (Calle, nº, pueblo, ciudad, CP, ....)

Cuando os de el nº de cuenta en el ingreso poneis en observaciones: NICK + PIRAMIDAL

Saludos desde el sur del sur
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

gracias chema hablo con el personal y te mandaremos un correo en conjunto lo mas seguro un saludo
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

A ver yo tengo unas dudas, solo se pone una? se ponen dos una a cada lado? los 53 pavos son para una o para la pareja si es que se ponen dos? :-/
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

Espero que sean las dos sino vaya robo macho ;D ;D

CHEMITA estoy recaudando pasta si me mandas en un privado tu numero te llamo y concretamos un poco como lo hago un saludo de cordoba y sus cordoboxer ;D ;D
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

Lista actualizada. Hora de enviar direcciones y demas. Saludos desde el sur del sur
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

Yo me he frabricado dos panelito en aluminio forrados de 3M que quedan de lujo, los he anclado con los tornillos del reposapies trasero y el ultimo que sujeta el plastico, ni se nota, parece que viniera con la moto. La pena que tengo es que soy un negao para las fotos, no se subirlas, y no os la puedo enseñar. Ya aprendere. Si alguien esta por Alicante la puede ver.
El coste nada, un trozo de aluminio de 2mm que tenia por casa y un trozo de papel 3M que me sobro de otro trabajito en la moto ( el 3M es el papel reflectante que se pega, hay de muchos tipos, imitando grafito, plastico, ctas). Yo calculo no mas de 10 euros el material, y os aseguro que queda muy bien.
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

Buenas Chemita

Solo pregunté por el precio :)

Por lo que ya despejo la duda que pudiera haber causado ;)

No estoy interesado ( de momento ).

Gracias de todos modos por la iniciativa.

Salu22
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

Pere Mauri, estupendo. Existe un apartado donde te explican como subir fotos. Ya no los enseñaras. Brettón, creia que estabas interesado, pues nada, todo solucionado. Saludos desde el sur del sur


[move][highlight]POR FAVOR, LEAN EL POST INICIAL A LOS ATRASADOS[/highlight][/move]
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

Chemita yo ya te mande el correo con los datos que me as pedido y una consulta un saludo
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

Chemita ya te he enviado el correo, y te haré la transferencia, pero sabeis como se ponen?
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

Chemita, ¿Has mandado el Nº Cuenta? :eek: Es que a mi no me ha llegado
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

A todos los que me habeis enviado el privado, os he respondido. Por otro lado intentare, pactar con la empresa los envios cuando tenga el total de los ingresos, creo prudente tener certeza de lo que tenemos seguro e negociar lo mejor para todos.

Por favor, los que faltan, retrasa un poco el tema y creo que tenemos ganas de tenerlo en casita y montado. ;) (sin acritud)

Saludos desde el sur del sur
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

Recivido tu privado y transfusion efectuada  ;) que ganas de tenerla  :D por que tendre que pintarla
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

Recibido tu privado chemita mañana por la mañana hare la transfusion como dice Murdock,
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

Yo tambien lo he recibido, te hago el ingreso ahora en la hora del cafe
Gracias apañao.

El otro dia me entere de donde son los especiales...y es que tu si que eres especial ;D ;D
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

Chemita transferencia hecha esta mañana. ;)
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

Siento el retraso pero el laboro me impidió hacer el ingreso antes ,pero por fin ya esta hecho :D :D :D :D
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

Bueno Sres lista actualizada, pendientes de los 15 restantes. Esperemos que esta semana este todo en marcha y los que sois de las zonas comunes, recordar al personal que falta. Saludos desde el sur del sur
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

Hola, no se si llego a tiempo, pero estaria interesado en comprar un juego. Por favor decidme si todavia puedo entrar. Muchas gracias.

V´sssssssssss
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

Ingreso Realizado ahora mismo ;)

Salu2 a todos
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

chema los 4 componentes de cordoba ya te an echo el ingreso unificado en uno solito ;D ;D ya me dices tu para cuando recibimos el material un saludo
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

Ok cowboy, si estas a tiempo, si lo haces rapido, pues en estos dias cerramos las listas con los que hasn pagado. Te envio un privado. Lista actualizada.

Saludos desde el sur del sur
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

Hola Chemita, supongo que en la lista, los que tienen la P es que han pagado, y yo te he enviado la transferencia hace unos días, y no se si la has recibido porque no estoy como pagado.
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

Trasferencia realizada ayer. Incluida propina para una creveza. ;)

Salu2 Juan "Sudafricano"
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

menperma, no recibi correo alguno. Tendre de todas formas que comprobarlo en el banco, asi ue no te preocupes. Saludos desde el sur del sur.

Sres, venga ........ los que faltan
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

Hola,me he enterado unpoqito tarde y decasualidad de la existencia de este accesorio.
Me interesa mucho y por loque veo llego tarde... Podrias darme la dirección donde se puede conseguir.
Gracias y hasta pronto.
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

Esteticamente me parece perfecto, pero habeis planteado un posible aquaplaning por no evacuar el agua lateralmente en días de lluvia intensa????
Quitarme de dudas.

Gracias,

David.
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

David R1200RT dijo:
Esteticamente me parece perfecto, pero habeis planteado un posible aquaplaning por no evacuar el agua lateralmente en días de lluvia intensa????
Quitarme de dudas.

Gracias,

David.

David, gracias por tu aportacion.
Pero estas piezas, la funcion que tiene es evitar las salpicaduras al copiloto(el aguilla que salta del guardabarros que trae la moto), en nada le influye ,lo del aguaplaning.
Quedate tranquilo por que el aguaplaning se produce en la banda de rodadura con el asfalto,nunca a 40cm del asfalto.
Saludos ;) ;) ;)
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

David R1200RT dijo:
Esteticamente me parece perfecto, pero habeis planteado un posible aquaplaning por no evacuar el agua lateralmente en días de lluvia intensa????
Quitarme de dudas.

Gracias,

David.


david ya un poco tarde para pedir esto macho ;D ;D pardo, rafa farma, diego y yo ya las tenemos encargadas jodio ;D
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

Bueno, por un lado mil perdon por el retraso. Mi hija de cuatro meses no ha pasado por un buen momento. Por otro, los privados respondidos y los que quedan espero que en estos dias se pongan al dia.

[highlight]LISTA CERRADA[/highlight]

Saluudos desde el sur del sur
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

Estimado Chemita, espero que lo de tu hija sea leve.

Transferencia realizada y perdona por la tardanza, ha sido un mal entendido.
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

Chemita: Transferencia hecha.
Que no sea nada lo de tu hija y perdona por la tardanza, pero he estado ausente.
Salu2.
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

Ok Sancar. Nos faltan dos para hacer el pedido. Les enviare un privado de nuevo, pues el acuerdo eran de 25 juegos. Saludos desde el sur del sur
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

¿Se sabe algo de los 2 que faltan? mas que nada ,es por que tengo problemas con correos, y la mitad de las cosas no me llegan(por el aviso) para estar al tanto.
Gracias ;) ;) ;)
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

Hola Chemita, hace mucho que no nos vemos.

Si al final te faltan dos personas, pues adelante, cuenta con migo y ya sólo te falta una ;).
Si pagan los dos que te faltan pues nada... otra cosa pondré.

Salu2 desde la Costa del Sol :cool:

Txema (Estepona)
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

Solo falta Dany bordet por realizar el pago. Mañana realizo el pedido. Para mas detalle, os podre decir que intentare realizarlo por zonas, me explico, de Madrid por ejemplo, pues un envio con los que sea a un forero. Quedais con el, os tomais unas cañas y a disfrutar. De esa manera, ahoramos costes y problemas de envios.

Espero segun comentarios, que esta empresa inglesa no de problemas. Ya os contare el sabado pues mañana trabajo.

Por otro lado, te envio un privado Cobra. Saludos a todos desde el sur del sur
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

Chemita, lo del ahorro por concentrar entregas por zonas es porque hay que pagar portes?....

Si es así podriamos saber cuanto, para tener el tema previsto .....(dejar el encargo a quien me lo recoja..)

Gracias.
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (A PAGAR)

Por un lado Solitario, cuando contacte con ellos para este tema, fue con la idea de recortar costes de envio y precio. Supuestamente con mi ingles, el envio es gratuito. De todas formas, tal como veo la libra yo he ingresado mas dinero por si las moscas para el pago.

Espero tener todo arreglado esta noche, pues ahora estoy fuera de casa. Saludos desde el sur del sur
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (CERRADO)

bueno tras conversacion por privado , informo de mi interes por el marco piramidal....

hoy mismo hago la transferencia a la cuenta indicada...

gracias y perdon por el retraso tal y como comente por privado

un saludo

maxi
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (CERRADO)

ahh por cierto que esta gente es bastante formal, yo les compre los alzamanillares y todo muy bien..

un saludo

maxi
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (CERRADO)

PAGO EFECTUADO Y EMILIO ENVIADO...

tarde pero seguro...

gracias

maxi ;)
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (CERRADO)

Una pregunta de ignorarte :D :D ¿ por que pone el titulo del post ( cerrado) ? :-/ :-/ :-/
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (CERRADO)

ARREDEMO dijo:
Una pregunta de ignorarte :D :D ¿ por que pone el titulo del post ( cerrado) ?   :-/ :-/ :-/

Supongo por que Chemita ha hecho ya el pedido y no se apunte nadie mas de momento, osea se a llegado al cupo ;)
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (CERRADO)

Murdock dijo:
[quote author=ARREDEMO link=1233664714/90#94 date=1235921239]Una pregunta de ignorarte :D :D ¿ por que pone el titulo del post ( cerrado) ?   :-/ :-/ :-/

Supongo por que Chemita ha hecho ya el pedido y no se apunte nadie mas de momento, osea se a llegado al cupo  ;)
[/quote]

;D ;D ;D ;D chema la gente esta ya ansciosa por tener su marco ya puesto en sus rt ;D ;D ;D
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (CERRADO)

Buenos dias a todos. A falta de algun que otro pago, realizo el pedido nº 2440951 a la web: Nippynormans por un importe total de £1,326.48 (Libras) a la espera claro está, que me realicen el descuento.

El envio se realizaran segun pedido y a los siguientes Sres.:



6 accesorios
Jose Maria Cano Gonzalez
Cadiz
-------------------------------

4 accesorios
Miguel Angel Gonzalez Ruiz
Cordoba
-----------------------------------------

4 accesorios
Gabriel Sidro Belmonte.
Barcelona.
-------------------------------------------

3 accesorios
Ricardo Gómez Adrados
Madrid
-------------------------------------------

1 accesorio
ION AXPE OYANGUREN
GIPUZKOA
--------------------------------------------------

2 accesorios
JOSE RAMON RODRIGUEZ FUNDIN
VIGO PONTEVEDRA
---------------------------------------------------

1 accesorio
Juan Carlos Cañón Palanca
PONFERRADA (León)
----------------------------------------------

2 accesorios
Bernardo Villena Piñero
Elche -Alicante
-----------------------------------------

1 accesorio
Santiago Lazaro Calvo
Zaragoza
-----------------------------------------

1 accesorio
Antonio Montero Moreno
Granada
-------------------------------------------

1 accesorio
Manuel Méndez Pérez
MORALES DEL VINO, ZAMORA
--------------------------------

1 accesorio
Roberto López Martínez
La Calzada , Gijón
Asturias


Todavia no me han respondido. Ya os adelantaré tal como me respondan estos Sres. Saludos desde el sur de sur
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (CERRADO)

Bueno, pues ya han respondido esta empresa:

Chema
Thanks for the order - we will send the items to the customers and make sure that you are charged the correct amount.
All the best
Norman


Mas o menos:

Chema
Gracias por la orden(Pedido). Le enviaremos los artículos a los clientes y aseguro de que se te cobrará la cantidad correcta.
Todo lo mejor (Saludos cordiales)
Norman


Pues ya teneis confirmado el pago, los envios según direcciones expuestas en el anterior post y, sin molestar a nadie, he elegido aleatoriamente los destinos. Evidentemente, a algunos habia pensado en reuniros por provincias proximas, pero eso de hacer mas kilometros de la cuenta, creo que ni era menester, ni obligar a nadie sin aviso previo de dicha necesidad de desplazamiento. Espero que todo salga bien y que os llegue los pedidos. Y abrazo y saludos desde el sur del sur, Chema
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (CERRADO)

Chemita dijo:
Bueno, pues ya han respondido esta empresa:

Chema
Thanks for the order - we will send the items to the customers and make sure that you are charged the correct amount.
All the best
Norman


Mas o menos:

Chema
Gracias por la orden(Pedido). Le enviaremos los artículos a los clientes y aseguro de que se te cobrará la cantidad correcta.
Todo lo mejor (Saludos cordiales)
Norman


Pues ya teneis confirmado el pago, los envios según direcciones expuestas en el anterior post y, sin molestar a nadie, he elegido aleatoriamente los destinos. Evidentemente, a algunos habia pensado en reuniros por provincias proximas, pero eso de hacer mas kilometros de la cuenta, creo que ni era menester, ni obligar a nadie sin aviso previo de dicha necesidad de desplazamiento. Espero que todo salga bien y que os llegue los pedidos. Y abrazo y saludos desde el sur del sur, Chema


Agradecerte primero las molestias que te has tomado, Chemita.

Entiendo entonces que lo mío lo recibirá el señor Ricardo Gómez Adrados , ya que yo soy de Aranjuez, Madrid. Pues Ricardo, mándame un privado cuando los recibas para ponernos de acuerdo en la entrega.

Saludos!
 
Arriba