Marco Piramidal RT 1200 (PEDIDO REALIZADO)

Asi es. Por zonas, de esta manera se consigue, reunirse, charlas, unas cañas y de camino, menos posibles perdidas de productos, en la medida posible. ;)

Saludos desde el sur del sur
 
Hola Chemita, me parece todo perfecto, supongo que ya le pasaras al Sr.Gabriel Sidro Belmonte las reseñas mias para que se ponga en contacto cuando lo reciba y me avise para pasaron a recoger por su casa o sitio donde quedemos. ;) ;)

Un abrazo y espero noticias.
 
chemita muchas gracias de parte de cordoba y sus cordoboxer un gran trabajo por tu parte ;) ;)
 
muchas gracias por tu amabilidad, se que los "ultima hora " somos los que mas mal damos...

en algun otro for he organizado compras conjuntas y se de que va el tema....

por eso el doble agradecimiento...

si te pasas por aqui ya sabes....birrilas al canto....

con suerte para marruecos 09 las llevare puestas....

un saludo


maxi
 
;) ;) ;)

En cuanto tengas los marcos avisa que así tengo excusa para escaparme pa tu zona, que ya me queda menos.

Hasta muy pronto amigo :)

Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
Murdock dijo:
Chemita, los mios tambien los recibira Gabriel ????

huy, huy, huy... Murdock ¡¡¡que te quedas sin marco!!!

si mis cuentas no me fallan veo 4 de Barcelona....

[highlight]04- Nitros (Zona Barcelona) P
13- Lloiscc (Zona Barcelona) P
18- Solitario (Barcelona) P
23- Mazi (Barcelona) P[/highlight]

No te preocupes que seguro de Chemita lo aclara.....

Si hace falta te lo subo a Andorra....

A mas vernos....
 
Solitario dijo:
[quote author=Murdock link=1233664714/90#102 date=1235997841]Chemita, los mios tambien los recibira Gabriel ????

huy, huy, huy... Murdock ¡¡¡que te quedas sin marco!!!

si mis cuentas no me fallan veo 4 de Barcelona....

[highlight]04- Nitros (Zona Barcelona) P
13- Lloiscc (Zona Barcelona)  P
18- Solitario (Barcelona)  P
23- Mazi (Barcelona) P[/highlight]

No te preocupes que seguro de Chemita lo aclara.....

Si hace falta te lo subo a Andorra....

A mas vernos....[/quote]


Murdock, que tu no necesitas escusas para venir a dar una vuelta por el Sur ;D ;D

Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
Gabi, no hay problema, seguro que se a traspapelado, por que lo tenemos mas que hablado, igual como le dije que los voy a ir a ver en Abril..................... lo recojo en el sur ;D ;D ;D ;D ;D pero los quiero pintar antes ;)

Cobra, como estan esos boquerones??? dales bien de comer que en nada te visito
 
Murdock dijo:
Gabi, no hay problema, seguro que se a traspapelado, por que lo tenemos mas que hablado, igual como le dije que los voy a ir a ver en Abril..................... lo recojo en el sur  ;D ;D ;D ;D ;D pero los quiero pintar antes  ;)

Cobra, como estan esos boquerones??? dales bien de comer que en nada te visito


Si no te los puede subir Gabi ya te los subo yo un Sabado...........no problem ;) ;)

Salu2
 
Si no me equivoco Murdock, me comentastes que lo recibiera El Coleta, pues tu lo verias en la kdd de las Alpujarras. Asi tengo yo un correo remitido por ti. Aunque lo voy a recibir yo y se lo iba a dar al Coleta, si no esta a tu gusto, en el momento que lo reciba te lo remito a tu direccion. Como siempre digo, los problemas, los minimos.

Gracias a ustedes, mil perdon por la tardanza pero, nos ha retrasado el balance final de pagos, normal y nos pasa a todos, pero la espera creo que merece la pena. Por cierto, yo tambien he pagado, jejejeje ;D

Nada de regalos. Pues al principio nos hacian un 10 % y despues un 5% con el envio. Espero que todo sea asi al final. Saludos a todos desde el sur del sur.

PD: Repito, va por zonas, menos los que se encuentran apartados y sin enlaces cercanos de kms.
 
MIL GRACIAS CHEMITA.

Haber si se anima más gente de Euskadi que somos 2 y el de la guitarra ;).

Lo dicho, muchísimas gracias.
 
Infinitas gracias Chemita por tu impecable gestion :D :D que poneros a todo de acuerdo tiene tela , estoy ansioso de recibir el paquete ::) ::) y adornar mas a mi niña ;D ;D ;D ;D

PD: amigo HOUSE tan pronto las reciba te mando un privado y quedamos en un sitio intermedio , y te las cambio por una birra ;D ;D ;D
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 (CERRADO)

Nekobasu dijo:
Entiendo entonces que lo mío lo recibirá el señor Ricardo Gómez Adrados , ya que yo soy de Aranjuez, Madrid. Pues Ricardo, mándame un privado cuando los recibas para ponernos de acuerdo en la entrega.

Saludos!

Hola yo soy el otro de Madrid.

Salu2 Juan "Sudafricano"
 
Chemita dijo:
Si no me equivoco Murdock, me comentastes que lo recibiera El Coleta, pues tu lo verias en la kdd de las Alpujarras. Asi tengo yo un correo remitido por ti. Aunque lo voy a recibir yo y se lo iba a dar al Coleta, si no esta a tu gusto, en el momento que lo reciba te lo remito a tu direccion. Como siempre digo,  los problemas, los minimos.

Gracias a ustedes, mil perdon por la tardanza pero, nos ha retrasado el balance final de pagos, normal y nos pasa a todos, pero la espera creo que merece la pena. Por cierto, yo tambien he pagado, jejejeje  ;D

Nada de regalos. Pues al principio nos hacian un 10 % y despues un 5% con el envio. Espero que todo sea asi al final. Saludos a todos desde el sur del sur.

PD: Repito, va por zonas, menos los que se encuentran apartados y sin enlaces cercanos de kms.


Te dije que como te fuera bien, yo a Manuel no lo vere hasta esa fecha, pero si ya lo tienes asi cuando te llegue pues ya me lo envias, te pase mis datos de aki, si no como te han dicho y estas a tiempo se lo envias alguno de cataluña y me arreglo con ellos, tu diras Chemita, como mejor lo tengas

gracias por la gestion
 
Chemita, muchas gracias por todas tus gestiones de forma desinteresada, si alguna vez vienes por Zamora ni que decir tiene que avises, un saludo, y espero que tu hija esté recuperada.
 
Nada, nada, no se merecen. Ahora bien, miraros los enlaces que teneis y por zonas tendreis que contactar con el. Siento elegir aleatoriamente al personal. Asi pues, cuando los mismos lo reciba, colgar en el post si lo habeis recibido y nos quedamos todos un poco tranquilos.

Murdock te he enviado un privado.

Bueno, creo que cuando salga otro invento de estos nos apuntaremos. Y hablando de inventos, creo que un dia de estos me pondré a hacer un molde de las cajas de los altavoces para le RT1200, que ademas nos cobran un paston.

Saludos desde el sur del sur
 
Segun Nippy Normans , todos los envios estan realizados ya. Saludos desde el sur del sur
 
Gracias Chemita, cuando este por tu tierra ya te enseñare como queda montada, que estare por alli 15 dias de kedada en kedada
 
Murdock dijo:
Gracias Chemita, cuando este por tu tierra ya te enseñare como queda montada, que estare por alli 15 dias de kedada en kedada


Alaaa, alaaaa... aprovechando las kedadas.... quince días..... :eek: :eek: :eek:


Pero..... Que suerte... ;) Por que tú lo vales. :)


Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
Muchas gracias Chemita por tus gestiones, esperando ansioso el paquete para dejar hermetica a la gordi. en cuanto llegue lo comunico.
 
Muchas gracias Chemita por tu gestion y tu tiempo que tambien hay que valorarlo. Queria hacerte una pregunta, a mi me has enviado dos juegos, ¿para quien es el otro?, ¿le das tu mis datos para que se ponga en contacto conmigo? (o a mi los de el).
Lo dicho, muchas gracias por todo y cuando los reciba te aviso.

Saludos a ti y a todos los compañeros ruteros.
 
Cowboy, es para Dany bordet, es de tu zona. Saludos y gracias a ustedes.

PD: A mi me gusta hacerles inventos y experimentos a la moto. Si alguien tiene alguno realizado, me envie un privado.
 
Chemita dijo:
Nada, nada, no se merecen. Ahora bien, miraros los enlaces que teneis y por zonas tendreis que contactar con el. Siento elegir aleatoriamente al personal. Asi pues, cuando los mismos lo reciba, colgar en el post si lo habeis recibido y nos quedamos todos un poco tranquilos.

Murdock te he enviado un privado.

Bueno, creo que cuando salga otro invento de estos nos apuntaremos. Y hablando de inventos, creo que un dia de estos me pondré a hacer un molde de las cajas de los altavoces para le RT1200, que ademas nos cobran un paston.

Saludos desde el sur del sur
Chemita gracias por tu labor y el enorme coñazo de haber llevado toda la gestion,tienes pagadas unas cervezitas u lo que sea por Granada.
Al hilo de las cajas de los altavoces, me ha comentado un amigo ,paylou que se le puede poner unos tubos de pvc con una serie de empalmes y reduciones y comenta que hace una buena caja de resonancia,cuando madure la idea ya te lo comento.
Gracias ;) ;)
 
Mcguiber dijo:
[quote author=Chemita link=1233664714/105#116 date=1236175597] Nada, nada, no se merecen. Ahora bien, miraros los enlaces que teneis y por zonas tendreis que contactar con el. Siento elegir aleatoriamente al personal. Asi pues, cuando los mismos lo reciba, colgar en el post si lo habeis recibido y nos quedamos todos un poco tranquilos.

Murdock te he enviado un privado.

Bueno, creo que cuando salga otro invento de estos nos apuntaremos. Y hablando de inventos, creo que un dia de estos me pondré a hacer un molde de las cajas de los altavoces para le RT1200, que ademas nos cobran un paston.

Saludos desde el sur del sur
Chemita gracias por tu labor y el enorme coñazo de haber llevado toda la gestion,tienes pagadas unas cervezitas u lo que sea por Granada.
Al hilo de las cajas de los altavoces, me ha comentado un amigo ,paylou que se le puede poner unos tubos de pvc con una serie de empalmes y reduciones y comenta que hace una buena caja de resonancia,cuando madure la idea ya te lo comento.
Gracias ;) ;)[/quote]



Si, ya he visto algo por el estilo. Yo si tengo las cajas originales, pero quiero sobredimensionarlas para insertar otro agudos con mas potencia y mas fondo en su interior. Gracias de todas formas.

Saludos desde el sur del sur
 
CHEMITA, perdon por la pregunta pero he visto ahora el hilo, según veo la foto la pieza tapa el hueco donde se ve el amortiguador ¿no?

VAIS A COLGAR ALGUNO FOTOS CUANDO HAGAIS EL BRICOLAGE ??, Si veo que me gusta y hay alguno que no le acaba de convencer ya hablamos.

SALUDOS Vs.
 
Envio recibido todo correcto, muchas gracias otra vez chemita por las gestiones realizadas, en cuanto lo ponga subo alguna foto.
 
Envio recibido, te reitero mi agradecimiento Chemita, quedan perfectas. Un saludo.
 
Recibido envio.
Gracias por la gestión Chemita, y a ver como quedan montadas.
Saludos, SanCar
 
chema hemos recibido el paquete muchas gracias por tu gestion ya colgare alguna fotillo cuando las montemos todos los cordoboxer ;D ;D ;D ;D saludos
 
Envio recibido.
Muchisimas gracias Chemita.
Mañana bajare al garaje a ver si hay que pintarlas o no.

ESKERRIK ASKO
 
AY OS DEJO UNA FOTO DE LA PIRAMIDE YA MONTADA EN MI MAQUINA
como vereis se queda bien no creo q la pinte y facil de montar en 4 minutitos las dos
09032009076.jpg
09032009075.jpg


gracias chema una vez mas
 
hola compañeros.

pedido recibido y montado....

no hace falta desmontar mas que cuatro tornillos a cada lado y un poco de pericia....

en la plata queda muy chulo, ya si lavo la moto sera la leche.....

gracias a chemita por su esfuerzo

un saludo

maxi
 
Pues envio recibido.

Murdock Publicado en: Hoy a las 17:13:02 yo tambien lo quiero montar

Pues hoy he hablado con Manolo (Coleta) y me ha comentado que lo recogeria sin problema. Ahora bien, si tienes tantas ganas, podrias venirte al sur, tomarte unas cervezas, te quedas por casa y despues a volar. Aunque siempre queda la opcion de que te lo envie via correos. Tu me diras que opciones quieres o propones artista.

Por otro lado, gracias por confiar en mi y por la paciencia del envio. Espero que si os han surgido alguna duda quede disipada. He pagado 1426 eurillos, es evidente que la libra ha bajado y al cambio ha salido 52,81 por persona. Ha sobrado 7,97 euros por si alguien necesita aclaración. (Las cuentas claras, sobre todo para que quedeis bien informados).

Me alegro que os gusten las piezas y supongo que alguno las pintara. hasta la proxima y un saludo desde el sur del sur

PD: Daremos hasta el viernes para el pedido de Madrid, si no llegase en su defecto, hariamos la reclamación pertinente. Tranquilos.
 
Pedido recibido en Vigo ;D ;D ;D sin problema , muchas gracias Chemita por todo un trabajo impecable :D :D :D :D ya solo me queda localizar a House para darle las suyas , pintar las mías de color grafito y a correr :D :D :D :D
 
Chemita de Barcelona no se sabe nada?????????????????????????????? :( :(
 
Buenas noches Chemita, pedido recibido [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif], todo bien y en orden, muchas gracias por tu gestión y ya sabes que tienes a un amigo en Elche.
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].
Ahora solo queda que el compañero Dany bordet se ponga en contacto conmigo para darle las suyas.
Un saludo.
 
Chemita dijo:
Pues envio recibido.

Murdock Publicado en: Hoy a las 17:13:02 yo tambien lo quiero montar

Pues hoy he hablado con Manolo (Coleta) y me ha comentado que lo recogeria sin problema. Ahora bien, si tienes tantas ganas, podrias venirte al sur, tomarte unas cervezas, te quedas por casa y despues a volar. Aunque siempre queda la opcion de que te lo envie via correos. Tu me diras que opciones quieres o propones artista.

Chemita, enviame por privado tu numero y asi te llamo y te comento, lo de bajar.................. pero si bajo en unas semanas jejejejejjeje, al final os aburrireis de mi, tanto Cai Cai ;)
 
Otro que ya lo tiene, muchas gracias quiillo,,,, ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Un saludo ;) ;)
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 MADRID

Soy Adrados (Madrid) y acabo de recibir 3 juegos del marco piramidal, ¿para quién son los dos restantes?
Chemita gracias por las gestiones.
Un Saludo
 
Chemita dijo:
Pues envio recibido.

Murdock Publicado en: Hoy a las 17:13:02 yo tambien lo quiero montar

Pues hoy he hablado con Manolo (Coleta) y me ha comentado que lo recogeria sin problema. Ahora bien, si tienes tantas ganas, podrias venirte al sur, tomarte unas cervezas, te quedas por casa y despues a volar. Aunque siempre queda la opcion de que te lo envie via correos. Tu me diras que opciones quieres o propones artista.

Por otro lado, gracias por confiar en mi y por la paciencia del envio. Espero que si os han surgido alguna duda quede disipada. He pagado 1426 eurillos, es evidente que la libra ha bajado y al cambio ha salido 52,81 por persona. Ha sobrado 7,97 euros por si alguien necesita aclaración. (Las cuentas claras, sobre todo para que quedeis bien informados).

Me alegro que os gusten las piezas y supongo que alguno las pintara. hasta la proxima y un saludo desde el sur del sur

PD: Daremos hasta el viernes para el pedido de Madrid, si no llegase en su defecto, hariamos la reclamación pertinente. Tranquilos.


Pués si ha sobrado ese dinero yo quiero, bueno exijo que te lo gastes en unas birras a la salud de todos y muchas gracias por el trabajo y las molestias que te has tomado, de verdad. ;) ;) ;)

salu2
 
HOUSE dijo:
Pués si ha sobrado ese dinero yo quiero, bueno [highlight]exijo que te lo gastes en unas birras[/highlight] a la salud de todos y muchas gracias por el trabajo y las molestias que te has tomado, de verdad. ;) ;) ;)

salu2

Se puede hacer eso???? exigir??? pues yo tambien te lo exijo ;)
 
Re: Marco Piramidal RT 1200 MADRID

Adrados dijo:
Soy Adrados (Madrid) y acabo de recibir 3 juegos del marco piramidal, ¿para quién son los dos restantes?
Chemita gracias por las gestiones.
Un Saludo

Tienes un privi ::)
 
Pues en BCN seguimos esperando :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

A ver si llegan esta semana ::) ::)
 
Os pido paciencia pues viene via correo, por eso el tema de ahorro de costes. De Madrid ya estan recibidos y el privado con los datos de los dos que te faltan. Por lo demas, mil paciencia por favorrrrrrrrrrrrrrr.

Y Murdock, te mando un privado. Saludos desde el sur del sur
 
:)   Puesto !!!!!!!!!   :)

Pues sí, después de dos meses sin montar en moto, ayer me reestrené, fui a ver a mi amigo Chemita, recojo las piezas y mientras charlábamos.... las pusimos!

Ya está. Con cuatro manos mejor, mucho mejor que con dos, sobre todo sin son un poco torpes como las mías  ;D ;D

GRACIAS Chemita, por las molestias del pedido, por aguantar nuestra impaciencia con paciencia... y claro está, por la ayuda para montar el primer marco piramidal.

GRACIAS AMIGO!!!   ;)

Salu2 desde la Costa del Sol  :cool:
 
Arriba