MARCO SIMONCELLI, Dios te tenga en la gloria.

Tras la colisión, el hecho de ver rodar el casco con la cincha rota por un extremo no auguraba nada bueno.

Descansa en paz Marco. :'( :'( :'(

Vsss al cielo
 
Ya no veremos más a este carismático piloto, con su pelo a lo "afro".
Una auténtica pena, lo siento de verdad.
 
Joder k putadon. Encima Rossi, su colega de toda la vida.

Madre mia, que putada.

D.E.P. Simoncelli. Todo el mundo criticandote por tu estilo agresivo, y al final te han llevado a ti. Que putada.....
 
Que dura es en ocasiones nuestra afición...

Descansa en paz... :'(
 
D.E.P.
En España, no era muy querido por lo que hacia con nuestros pilotos, pero, ERA UN GRAN PILOTO.

Mi pesame a toda su familia y la gran familia que forman todos los pilotos de Mundial GP.
 
Marco-Simoncelli-in-the-First-Position-Qualification-Session-at-Catalunya-Picture-3-original-motogp.com_-1024x576.jpg




D.E.P MARCO...  :'(
 
Realmente terrible!
Tened cuidado hay fuera.
D.E.P. :'( :'( :'( :'( :'(
 
Valentino estara destrozado, no ha tenido ni tiempo de reaccionar. Marco era uno de los pilotos con mas proyeccion y muy parecido a Vale.
Descansa en paz!

PD: la imagen de la novia me ha dejado destrozado, creo k era de las pocas evces k le venía a ver.
 
Lo he visto en casa y aun a estas horas tengo el cuerpo cuajado y la piel de gallina.DESCANSA EN PAZ,HAS SIDO Y SERAS UN GRAN PILOTO ALLA DONDE ESTES!!!!!!!!!!!!!!
 
me acabo de enterar y todavía no me lo creo,
a pesar de no gustarme algunas de sus actuaciones esta noticia me ha dejado alucinado

DEP  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

no nos damos cuenta del riesgo que corren los pilotos hasta que ocurren desgracias como esta.

58marcosimoncelli_01_slideshow_169.jpg
 
58 descanse en paz

Muy duro, en casa estamos impresionados.

Nuestro pésame a la familia, amigos y a todos los moteros de buen corazón
 
Estabas haciendo lo que mas te gustaba, estabas realizando tu sueño, estabas compitiendo ..... porque eres un piloto de competicion ......... mis respetos y mi homenaje :'(
 
no doy credito mi mas sincero pesame a toda la familia nos ponia los pelos de punta pero esperabamos verte muchos años en los circuitos D.E.P
 
Tengo muy mal cuerpo.Lo he visto en directo y enseguida he pensado en Tomizawa.Vaya 2 temporadas que llevamos. No era santo de mi devoción pero nadie merece un final así
Descanse en paz.
Vssss al cielo!!!! :'( :'( :'(
 
Que injusta es la vida!, nunca he sido un admirador suyo, pero esto...
Mis condolencias a familiares y amigos...
 
En estos momentos, uno deja de lado todo lo accesorio a la noticia.. se ha ido una persona, que ademas hacia lo que le gustaba y nos gusta a todos...pero es una persona... y deja familia, novia, amigos y miles de seguidores...
Un abrazo muy fuerte a cada uno de ellos....
:'( :'(
 
Muchos no le teníamos cariño pero era un grandísimo piloto. Estaba en el sofá viendo la carrera y cuando he visto el casco rodando por el suelo y a él inmóvil sobre el asfalto he pensado: Se le acabó lo que se daba. Todavía tengo el pelo erizado y un nudo en el estómago. Esta mañana estaba pensando en coger la moto para dar una vuelta y se me han quitado las ganas de golpe.

Descanse en paz ! :'(
 
No era santo de mi devoción pero estoy sin palabras.
Un grandisimo piloto, un abrazo de lo más sentido a familiares y amigos.
D.E.P.
 
Me he quedado de piedra al verlo en la tv, lo siento muchismo, ojala no sea una muerte en vano y se empiece a estudiar sistemas para atenuar las graves consecuencias ante accidentes como este, hasta la muerte de Senna en la F1 no se habia tomado en serio el peligro que entrañan las carreras, desde el 94 afortunadamente no se ha vuelto a producir una muerte en esta categoria, aunque en el mundo de las motos es más complicado resolverlo se deberia empezar a buscar sistemas que permitan proteger al piloto ante caidas y especialmente atropellos como el que ha sufrido Marco.
 
Arriba