MARCO SIMONCELLI, Dios te tenga en la gloria.

464A5942441E132B0 dijo:
Me he quedado de piedra al verlo en la tv, lo siento muchismo, ojala no sea una muerte en vano y se empiece a estudiar sistemas para atenuar las graves consecuencias ante accidentes como este, hasta la muerte de Senna en la F1 no se habia tomado en serio el peligro que entrañan las carreras, desde el 94 afortunadamente no se ha vuelto a producir una muerte en esta categoria, aunque en el mundo de las motos es más complicado resolverlo se deberia empezar a buscar sistemas que permitan proteger al piloto ante caidas [highlight]y especialmente atropellos [/highlight]como el que ha sufrido Marco.

Por mucha seguridad que haya creo que cuando te encuentras de sopetón a un piloto en pista por el suelo, desgraciadamente, poco puedes hacer para evitarlo
 
Descansa en paz ,has muerto haciendo lo que más te gustaba :'( :'( :'(
 
D.E.P. mi pesame para familia, amigos y muy especialmente para los pilotos implicados, esta claro que ha sido inevitable pero lo tienen que estar pasando muy pero que muy mal.

Un abrazo muy fuerte. :-[ :-[ :'( :'(
 
No soltÓ la moto en ningun momento......VALIENTE.

Mis condolencias a la familia, amigos y equipo

D.E.P
 
Mala suerte, todo y llevar un buen casco y un mejor cierre de seguridad se puede llegar a escapar.

Parece mentira que todavía encuentres gente que no lo lleve en moto.

Descanse en Paz.
 
fatal desenlace, que descanse en paz
 
Pedrosin estamos de acuerdo, pero posiblemente se deberia estudiar un mono con protecciones mejores mas alla del airbag que llevan (que en el caso de Marco no se si este lo llevaba asi como el protector cervical).
 
Lo siento mucho, era un piloto joven y con futuro , es cierto que es una profesion de riesgo, pero el destino no sabemos lo que nos reserva. D.E.P.
 
D E P

Lo primero que pense fue en su familia. Ver al padre y a la novia me han puesto los pelos de punta
 
Yo he visto la caída en directo y me ha dado mala espina ver el casco rodando solo, iba dándolo todo como nos tenía acostumbrados y peleándose con Bautista en la primera vuelta ya Presentí que algo iba a ir mal.
En fin se nos fue un Gran piloto bajo mi punto de vista muy agresivo en la pista creo que demasiado agresivo y qué por eso mismo a muchos no nos llego a gustar, pero en el fondo un “Gran piloto” de los que le daban mucha emoción a las carreras.
Mis condolencias a la familia…D.E.P. SIMONCELLI… :'(
 
Y su gran amigo Rossi que parece es el que le golpea en la cabeza. Que fatalidad.
D.E.P.
 
que mal trago :'( tenia un furturo claro, para mi buenisimo con errores de aprendizaje pero talnto puro. y daba un punto de color al padok
muchos animos a su familia y amigos.
 
64687B60663C31090 dijo:
Pedrosin estamos de acuerdo, pero posiblemente se deberia estudiar un mono con protecciones mejores mas alla del airbag que llevan (que en el caso de Marco no se si este lo llevaba asi como el protector cervical).

Totalmente de acuerdo Mario58, los atropellos a veces no se pueden evitar pero, indudablemente, mientras mejor protegido vaya el piloto más posibilidades de minimizar los daños. Ya lo he escrito antes, cuando he visto el casco rodando lo primero que he pensado es que se le acabó la historia.
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Sencilllamente no tengo palabras estoy muy abatido y ahora mismo hecho polvo .
Simoncelli por que no has soltado la moto? dios por que descansa en paz .
No me salen las palabras :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Dios mío,me levantado tarde
Y acabo de leer todo esto y
corriendo ver las imágenes
y se me han saltado las
lagrimas.
Dios lo tengo en la gloria.
 
En el mismo circuito en el que se proclamó campeón le esperaba hoy ....... e ha llevado a alquien con mucho talento.

Es injusto pero nuestro destino nos acecha en cualquier lugar.

¡ estoy jodido !

Descanse en paz y ráfagas al cielo desde mi moto.
 
Fatal desenlace y todo por no dejarse arrastrar con la moto hacia la parte exterior de la curva, al intentar levantar la moto le mete de nuevo en la trazada.

D.E.P.
 
Si Pedrosin el rodar del casco creo que a los que montamos en moto nos ha dado ya muy mala espina, yó he pensado lo mismo tenia el presentimiento que era muy muy grave, enfin por mi parte lo dicho anteriormente que esta muerte no sea en vano y sirva para evitar en el futuro muertes que en el caso de Marco són aun más tragicas en una persoan que tenia toda una vida por delante DEP
 
Estas son las cosas que parece que nunca van a ocurrir, y aparecen en cualquier momento.

DEP.

vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss por Simoncelli
 
Me acabo de enterar, que descanse en paz, y mi mas sentido pesame, para toda su familia y todos los moteros, es terrible.

rafagas alla donde estes.
 
Me he quedado helada, no estaba viendo las carreras y me he enterado por un whatsapp de mi mejor amigo. Siempre esperas que sea un equivocación pero no...

Ráfagas al cielo.

V'ssssssssss
 
D.E.P. Aunque no estuviesemos de acuerdo con su forma de conducir en la pista nadie se merece morir, sobre todo tan jover y haciendo lo que mas te gusta.

Pesame a su familia y a la familia motera. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Noticia dificil de digerir, que mala suerte, tan joven , y su familia, que malos ratos.....
Descanse en paz .
 
Descanse en paz. Muchos ánimos para toda su familia para que puedan superar este duro golpe.
 
20gz1bb.jpg
 
Hay que olvidar todo lo que pensábamos de Marco Simoncelli (un piloto agresivo, roznado la marrullería, "molestando" muchas veces a los pilotos españoles...) para ver la realidad de las cosas: la muerte trágica y horrible de un chaval de 24 años cuya ausencia ha dejado hundidos a su familia, sus amigos y a los fans motociclistas italianos y no italianos.

Descansa en Paz, Marco.

Manuel
 
Yo estaba viendo la carrera, y cuando le vi en el suelo sin casco me temi lo peor, se nos ha ido un gran piloto, descanse en paz.-
 
Creo que Marco intentaba enderezar la moto y recuperar la trazada y es la rueda delantera de Edwards la que le dá en la cabeza. En cualquier caso es muy raro que se le desprendiera el casco de doble cierre aunque usara una talla más por el pelo.
Descanse en paz un gran piloto llamado a ser el número 1.

Que dia mas triste. :'(
 
Una enorme pena, un gran piloto. Lo estaba viendo en directo y me ha dejado helado. Tendremos nuestro piloto preferido.... pero todos, todos son unos tios con unos cojones de la ostia... son especiales y por eso se la juegan en cada gp.
D.E.P
GRANDE!!!! SIMONCELLI
 
47564452455A56370 dijo:
Creo que Marco intentaba enderezar la moto y recuperar la trazada y es la rueda delantera de Edwards la que le dá en la cabeza. En cualquier caso es muy raro que se le desprendiera el casco de doble cierre aunque usara una talla más por el pelo.
Descanse en paz un gran piloto llamado a ser el número 1.

Que dia mas triste. :'(

Se le rompio la tira del cuello del brutal impacto
 
Lo lamento muy sinceramente. Nadie que suba a una moto está libre de esto, a pesar de que ellos van por circuitos especialmente diseñados, protecciones especiales y técnicamente muy avanzadas y no circula nadie en sentido contrario. Esto me recuerda, que si algo he aprendido en la carretera, es que no perdona a nadie.
Fuerza, valor y ánimo a su familia y amigos golpeados por la tragedia, lo van a necesitar.
Saludos.
 
d.e.p pobre familia y ese padre verlo en directo...ufff mu fuerte.
 
D.E.P. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ráfagas al cielo. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Ráfagas al cielo y que allí a donde hayas ido puedas seguir disfrutanto de tu pasión. Descansa en paz y un abrazo a la familia.
 
No me gustaba especialmente como piloto por su falta de ética en la pista pero la vida no es justa y ningún deportista se merece tan trágico final D.E.P :'( :'( :'(
 
Arriba