CHARLYE39
Curveando
me tienes asombrado y tengo que reconocerlo delante de todo el foro. yo puse linea de telefono terrestre solo para poder estar en un buen foro de motos...este con diferencia es el mejor, pèro lo tuyo es increible y reverenciable. ayer en mi trabajo que es de otro ramo que el tuyo pero con el mismo fin estuve navegando 8 horas mirando post hasta la pagina trasera que me dejo mi vista, me meti en humor y tambien estabas y haya donde voy alli estas, nunca te falta un comentario para nadie, agradecimiento, nota de recuerdo y por supuesto el forear. me gustaria conocerte, eres un crack si algun dia dejars este "nuestro maravilloso trabajo, aunque desagradecido la mayoria de la veces e incluso incompredido pero repetado por todos...macho, te te hagan contrato en el foro, vales un monton, si vas a la nacional me gustaria conocerte, sino..pues gracias porque gente como tu es la que le da ambiente a este foro, ojala tuviera las horas y un ordenador desde el que pudiera forear y no solo mirar, hasta que llego a mi casa no puedo poner post, pero vale la pena leerte.V,s