MARCOS

CHARLYE39

Curveando
me tienes asombrado y tengo que reconocerlo delante de todo el foro. yo puse linea de telefono terrestre solo para poder estar en un buen foro de motos...este con diferencia es el mejor, pèro lo tuyo es increible y reverenciable. ayer en mi trabajo que es de otro ramo que el tuyo pero con el mismo fin estuve navegando 8 horas mirando post hasta la pagina trasera que me dejo mi vista, me meti en humor y tambien estabas y haya donde voy alli estas, nunca te falta un comentario para nadie, agradecimiento, nota de recuerdo y por supuesto el forear. me gustaria conocerte, eres un crack si algun dia dejars este "nuestro maravilloso trabajo, aunque desagradecido la mayoria de la veces e incluso incompredido pero repetado por todos...macho, te te hagan contrato en el foro, vales un monton, si vas a la nacional me gustaria conocerte, sino..pues gracias porque gente como tu es la que le da ambiente a este foro, ojala tuviera las horas y un ordenador desde el que pudiera forear y no solo mirar, hasta que llego a mi casa no puedo poner post, pero vale la pena leerte.V,s

otias, esto si que no me lo esperaba ::)

ooooooder, me vas a poner colorao :P

ahora en serio, gracias por tus palabras, bueno mi adsl sirve basicamente para entrar en este foro , el correo, algo de emule y poco mas ;D, pero basicamente foro ;D, como veras entro a todas horas, igual entro a las 5 de la mañana que a las 2 de la madrugada....atodas horas, justo antes de ir a dormir y justo cuando me levanto, es lo primero que hago cuando llego a casa a cualquier hora, en fin que me encanta el foro, lo paso bien en el y me encanta poder hechar una mano a cualquiera en lo que sea, quizas sea una enfermedad , es posible ???, (seguro que a mi mujer se lo parece ;D).

pues no voy a la nacional :-/, si tengo pensado asistir a la cartagotreffen (Cartagena) en septiembre, no se si sera alguna mas, pero a esta ya le he hecho reserva.

lo del contrato en el foro....me temo que le gustaria hasta a Carlos, pero justo para ir pagando gastos, asi es que contratar a alguien ....me temo que va a ser que noojala se pudiese, aunque no fuese a mi, que fuese a otro y pagar un sueldo, eso seria señal de que la cosa iria bien, pero no desesperemos (CAL·LOOOOOOOOO, escucha a este hombre ;D ;D ;D)

tiempo habra de conocernos, es algo que me gusta conocer gente del foro, he hecho buenos amigos aqui, y espero continuar haciendolos, pero desgraciadamente algunos quedan lejos, pero con las concentraciones que se van haciendo iremos conociendonos, o eso espero, a ver si el año que viene puedo ir a la nacional, supongo que en breve se ira diciendo lugar (aunque creo que se que ciudad sera ::)) y que fecha, para ir reservando unso dias de vacaciones si no me cae fiesta por cuadrante.

te repito agradecerte este post y tus palabras, un saludo ;)

Pues eso, que me adhiero a lo dicho por CHARLYE39. :)
Gracias MARCOS y un saludo. ;)

Ya te van conociendo Marcos.

Y es que es verdad. Estas en todas partes.

Saludetes.

Pues yo también me adhiero. Siempre lo encontrarás dispuesto a ayudar desinteresada y altruistamente.
Tengo el honor y el placer de concocerlo ya va para dos años , y siempre atento a seguir alimentando la amistad bien sea llamando por teléfono periódicamente , bien sea convocando pequeñas y grandes salidas, bien sea pasandose a visitarte, o como sea, llevando siempre la iniciativa las más veces.
Bueno no voy a seguir no vaya que se lo crea y se vuelva insoportable . ;) ;D
Un saludo a todos.

Me suena el chico este... marcos se llama no???

Ahora en serio... un gran tipo, ya lo he dicho antes... Hace todo esto bastante más habitable... Es un placer tenerlo entre mis amigos... ;)

Un saludo.

DDMotard dijo:
Jeje....esta claro que lo suyo es poner mensajes de calidad, no de cantidad... :o :o :o ;)

Un saludo! :D

Diego, tu llevas mas mensajes que yo, y los tuyos son tambien de calidad, ademas quiero que sepas que te considero una persona muy centrada y buen tio ;), pero esta vez se te ha ido la olla, este mensaje lo tenias que haber puesto en el de los 5000 mensajes mios, no aqui ;D ;D ;D

marcos dijo:
este verano pasare por Madrid camino de Portugal y me gustaria saludaros a cuantos pueda ;), gracias por tu adesivo, digo adherencia ;D

Eso está hecho, aunque a lo mejor por donde nos vemos es por Portugal ... un saludo

8)

Fosnola dijo:
Eso está hecho, aunque a lo mejor por donde nos vemos es por Portugal ...  un saludo

8)

2ª quincena de julio, todavia no se donde voy a estar, pero supongo alrededores de Lisboa, la lata es un Skoda Octavia plata, con la pegatina del foro detras y con matricula de BCN ;D

marcos dijo:
2ª quincena de julio, todavia no se donde voy a estar, pero supongo alrededores de Lisboa, la lata es un Skoda Octavia plata, con la pegatina del foro detras y con matricula de BCN ;D

Ok

Marcos..... :'( :'( :'( un poquito porfis. ;)
:-* siquitin.Espero conocerte prontito. ;D

Perico.rt dijo:
Pues eso, que me adhiero a lo dicho por CHARLYE39. :)
Gracias MARCOS y un saludo. ;)

gracias a vosotros, por vuestros agradecimientos y apoyos, por aguantarme otras veces, en fin gracias ;)

gordologo dijo:
Ya te van conociendo Marcos.

Y es que es verdad.  Estas en todas partes.

Saludetes.

que soy marcos, no jesucristo ;D ;D ;D, pues aunque no lo creais a algunos en las quedadas cuando me presento les tengo que decir, si marcos, el del cochecito de policia con los pirulitos, entonces si asocian el cochecito al nombre y saben quien soy, osea que ni soy Dios, ni soy tan famoso ;D

domingo dijo:
Pues yo también me adhiero. Siempre lo encontrarás dispuesto a ayudar desinteresada y altruistamente.
Tengo el honor y el placer de concocerlo ya  va para dos años , y siempre atento a seguir alimentando la amistad bien sea llamando por teléfono periódicamente , bien sea convocando pequeñas y grandes salidas, bien sea pasandose a visitarte, o como sea, llevando siempre la iniciativa las más veces.
Bueno no voy a seguir no vaya que se lo crea y se vuelva insoportable . ;) ;D
Un saludo a todos.

el honor y placer de conocerte es todo mio y sabes que me encanta ayudarte en lo que sea, aunque se me fastidie la siesta ;D
y tranquilo, que sigo siendo el mismo, ni me voy a creer nada ni quiero volverme insoportable ::)

Baloo dijo:
Me suena el chico este... marcos se llama no???

Ahora en serio... un gran tipo, ya lo he dicho antes... Hace todo esto bastante más habitable... Es un placer tenerlo entre mis amigos... ;)

Un saludo.

espero conocerte pronto en persona ;)

Juan_Xixon dijo:
¿Marcos?  ???

No me suena de nada...  ::)

Si no estuviera ahí Carlos tendría que inventarlo. ;)

si hombre, es ese que te pone muchas veces en los chiste "este ya salio" ;D ;D ;D ¿te suena ya?

Pues yo no me quedo sin adherencia ... digo sin adherirme ;D ;D ;D ;D

Un saludo Marcos, espero que pronto no podamos conocer

8)

Fosnola dijo:
Pues yo no me quedo sin adherencia ... digo sin adherirme  ;D  ;D  ;D  ;D

Un saludo Marcos, espero que pronto no podamos conocer

8)

este verano pasare por Madrid camino de Portugal y me gustaria saludaros a cuantos pueda ;), gracias por tu adesivo, digo adherencia ;D

Juan_Xixon dijo:
He buscado el post de la cartagotreffen y no lo he visto...  ???

Esto de currar de noches...  :P
Es que parece que de momento solo es un proyecto.Pero bueno,si se comen platos tipicos de la Huerta Murciana,merecera la pena. :P :P :P ñam ñam y si solo nos invitan a cafè pos tambien vale......seguro que la tertulia es buena buena. ;)

Juan_Xixon dijo:
He buscado el post de la cartagotreffen y no lo he visto...  ???

Esto de currar de noches...  :P

no van a colocar el post hasta tener todo bien atado, pero sera en Cartagena el 23-24-25 de septiembre y lo organizan Diekoss y DDmotard osea que por mi como si unicamente organizan el tumbarnos en un cesped a tomar el sol ;D, solo por la compañia ya vale la pena ir, asi es que a menos que pase algun imprevisto y muy gordo, esta no me la pierdo ;)

marcos dijo:
no van a colocar el post hasta tener todo bien atado, pero sera en Cartagena el 23-24-25 de septiembre y lo organizan Diekoss y DDmotard osea que por mi como si unicamente organizan el tumbarnos en un cesped a tomar el sol ;D, solo por la compañia ya vale la pena ir, asi es que a menos que pase algun imprevisto y muy gordo, esta no me la pierdo ;)

vaya hombre, con tal de no volver a compartir contigo una salida, soi capaz de no ir ;D ;D ;D ;D :P

jep dijo:
vaya hombre, con tal de no volver a compartir contigo una salida, soi capaz de no ir  ;D ;D ;D ;D   :P

¿y eso?, ¿que pasa te acojona como paso con la patera adelantando para cortar el siguiente cruce? ;D ;D ;D, na tranquilo, que a la cartagotreffen voy de invitado, ahi tendran que cortar otros, yo a ritmito de la peña ;)

marcos dijo:
Diego, tu llevas mas mensajes que yo, y los tuyos son tambien de calidad, ademas quiero que sepas que te considero una persona muy centrada y buen tio ;), pero esta vez se te ha ido la olla, este mensaje lo tenias que haber puesto en el de los 5000 mensajes mios, no aqui ;D ;D ;D

Ahora lo pongo y asi son dos mas pal bote... :P

(...y gracias por los halagos, lo mismo digo de tí... :o :o :o ;) 8) )

sin duda Marcos es toda una institución...junto con Camacho, Jep, Gali (y muchos más) que creo que están más conectados que los propios Administradores... ::) ::) ::)

Sin ellos muchas dudas se quedarían sin responder y muchas risas sin hacer... ;)

V´s

Marcos?
Pues ya ves que me suena algún Marcos.
Uno asi de grandote, guindilla de Sitges, con una LT flamante y que pasa por este foro?............pues no lo ubico. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chacho!
Que sales en más post que la R1200Gs, pesadito! ;D ;D ;D

Vale.
Que el colega es chachi, que es un tipo de puta madre, un amigo fuera de lo normal capaz de ofrecerle su casa a un impresentable como yo, un pedazo de pan que cada semana se preocupa de saber como estás y te llama, que siempre está al quite para cualquier tema del foro y que por encima de todo es una excelentísima persona. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te quiero un montón, cabronazo. ;)

ankor dijo:
Marcos?
Pues ya ves que me suena algún Marcos.
Uno asi de grandote, guindilla de Sitges, con una LT flamante y que pasa por este foro?............pues no lo ubico. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chacho!
Que sales en más post que la R1200Gs, pesadito! ;D ;D ;D

Vale.
Que el colega es chachi, que es un tipo de puta madre, un amigo fuera de lo normal capaz de ofrecerle su casa a un impresentable como yo, un pedazo de pan que cada semana se preocupa de saber como estás y te llama, que siempre está al quite para cualquier tema del foro y que por encima de todo es una excelentísima persona. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te quiero un montón, cabronazo. ;)

por lo menos podias poner estrellitas (****) ;D mamon

yo tambien te quiero, pero sin mariconas ;D ;D ;D

Pero no veis donde esta ya este tipo, esta en el escalafon mas alto del foro (en cuanto a protagonismo), ir, ir, ir, ir, ir,............dandole coba y ya vereis ;D ;D ;D ;D

Un saludo, no cambies nunca ;) ;) ;) ;)

Mike_13 dijo:
Pero no veis donde esta ya este tipo, esta en el escalafon mas alto del foro (en cuanto a protagonismo), ir, ir, ir, ir, ir,............dandole coba y ya vereis ;D ;D ;D ;D

Un saludo, no cambies nunca ;) ;) ;) ;)

es cierto, se estan pasando, pero no hay peligro, yo soy el mismo que antes del post, pero es cierto que gusta saber que eres apreciado y ahora mismo ahy 4 post a la vez en la que la gente te lo hace saber, no se es como si de pronto hubiese habido una confabulacion en el foro y se hubiese puesto de acuerdo mucha gente para decirte algo, pero si, ya te digo no voy a ser (como diria Pocholo) insincero ;D y tengo que decir que esto levanta el animo y hace a uno sentirse orgulloso, pero esta claro yo pienso lo mismo de mucha otra gente del foro aqui hay muy buena gente, aunque pasen desapercibidos, pero estoy tambien orgulloso de ser amigo de muchos de vosotros ;)

es que con el tipito que se le ta poniendo pos na salta pasiones, enfins, tan jovensito y ya tamos saliendo del armario ;D ;D ;D ;D

Pues yo, ademas de conocer a Marcos....¡¡¡tengo su ex-moto!!!! Aunque sé que no la echa mucho de menos....

Supongo que a tu hija se le pasó ya la pena de ver que me llevaba su moto ¿no? Estuve a punto de decirte que no me quedaba con ella...y mi yerno, que sabes que me acompañó me dijo lo mismo:¿Como le vas a hacer eso a la pequeña?

Dale un beso muy gordo de mi parte.

Miguel

coyote_1200 dijo:
es que con el tipito que se le ta poniendo pos na salta pasiones, enfins, tan jovensito y ya tamos saliendo del armario  ;D ;D ;D ;D

juas juas juas..jajajajajajajja pillinnnnnnn :-* :-* :-*
Yo tambien te quiero .....marcos. (sin maricona***) :P

Idefix dijo:
Pues yo, ademas de conocer a Marcos....¡¡¡tengo su ex-moto!!!! Aunque sé que no la echa mucho de menos....

Supongo que a tu hija se le pasó ya la pena de ver que me llevaba su moto ¿no? Estuve a punto de decirte que no me quedaba con ella...y mi yerno, que sabes que me acompañó me dijo lo mismo:¿Como le vas a hacer eso a la pequeña?

Dale un beso muy gordo de mi parte.

Miguel

pues si, todavia la hecho de menos, aunque ciertamente estoy contentisimo con la patera, pero que quieres, cuando una moto te gusta y estas contento con ella y tienes un buen recuerdo, pues siempre se la hecha de menos, aunque no me pertenezca ya, para mi siempre sera "mi moto" :'(

a mi hija se le paso ya lo de la moto le gusta mucho mas la patera, lo que no le gusta es que sea negra, le gustaba mas el azul de la anterior, osea la tuya ;)

al llegar la patera se lo comento a los vecinos de al lado " mi padre se ha comprado otra moto, pero no me gusta porque es negra, pero podemos hacer una cosa, como le sobro pintura azul cuando pinto mi habitacion le dire que la pinte con la pintura que sobro" ;D ;D ;D

coyote_1200 dijo:
es que con el tipito que se le ta poniendo pos na salta pasiones, enfins, tan jovensito y ya tamos saliendo del armario  ;D ;D ;D ;D

en todo caso no tamos, sera tas que yo madiconadas, las justas ;D ;D ;D

marcos dijo:

Pues este cura estará encantado de conocerte en persona e invitarte a unas cervecitas en mi pueblo de adopción. Avisa con un poquito de tiempo para dejar el día libre, que seguro que de aquí te queremos saludar más de uno.

Desde luego en este foro habemus mucho "enganchao". aunque yo no llegue, ni por asomo, a poner una mínima parte de los mensajes que insertan Marcos y gente como él.

Pero no es por falta de ganas, desde luego, es por tiempo y sobre todo por desconocimiento de muchos temas del mundo de las motos.

Saludos, chaval, sigue tan majete

Motogolf dijo:
Pues este cura estará encantado de conocerte en persona e invitarte a unas cervecitas en mi pueblo de adopción. Avisa con un poquito de tiempo para dejar el día libre, que seguro que de aquí te queremos saludar más de uno.

??? ??? ??? ¿tenemos un cura motero o es coña? ;D

y concretamente ¿donde estas, en madrid?

Desgraciadamente no dispongo de mucho tiempo para navegar en el foro hasta que me pongan ADSL en mi casa de la playa. Últimamente estamos un poco de mariconeo en el foro… ;D, claro como esta de moda salir del armario, quiero unirme a vosotros y verificar lo dicho sobre marcos, tenéis razón, amigos… :P

marcos dijo:

No, Marcos, evidentemente es coña y yo de cura lo único que tengo son 7 años estudiando interno con ellos (y te juro que no se me pegó ná de ná) y mi 2º apellido que tiene algo que ver (Sacristán).

Vivo en Madrid capital, en la zona del Estadio de la Peineta (por cierto que Gordologo me ha parecido que vive también por allí y por más interés que pongo nunca veo su moto).

Pero puedo desplazarme para verte a cualquier lado. Creo que merece la pena conocer a tíos majos como tu.

marcos dijo:

Pues no es tan raro, el viernes pasado estube en Zaragoza, en la boda del forero "Guille 75" y el cura que lo caso, tenia una BMW 650 GS, en la puerta de la parroquia, indagando y preguntando, se la compro a otro forero "Jtmproc" y cuando cambia la sotana por el Barboo, se mueve con ella como pez en el agua ;D ;D ;D

¿por que no?, es perfectamente compatible, lo que me extrañaba es que encima fuese del foro, aunque tambien es compatible :)

Atrás