Maricon yo? ...no yo soy un mirlo y estoy muy liao

GATILLAZOOOO !!!!!

Al final creo que no voy a El Portil, por lo menos no hasta el viernes :( voy con mi hermano+cuñá+niño.......y con la ventolera tampoco queremos quedarnos encerraos en una casa de playa..........espero que todo ca,bie y. Nos podamos ver.......ya te voy comentando

Seguro que ya no voy :( me hubiera gustado verte, un abrazo.................................deeeeee todas formaaas nos vemos con el relevo de la válvula :)

Seguro que ya no voy :( me hubiera gustado verte, un abrazo.................................deeeeee todas formaaas nos vemos con el relevo de la válvula :)
Tiene cojones..............:angry::angry:.
Y yo que había comprado las gambas y la bocas............el gatillazo lo he pegado yo.......

Lo siento, te avisé en cuanto lo supe..............nos las podemos comer con lo e la válvula; congelalas, yo soy un hombre de cantidad, no de calidad, así que no me daré cuenta.............yo llevaré algo de chorizo picante de la sierra que he encontrado aquí, cerca de mi casa y algo más

Si arreglo el problema que tengo con la batería, hace bueno y la luna pasa por orión me doy el salto para hacer lo que se merecen esos bichitos ;)

Última edición:
Rafaaaaaaaaaaaaaaa ¿Has dormido con las botas puestas?:D:D:D

Ahora las tengo puestas, me acuerdo de cuando subía a Sierra Nevada :cheesy:

Hice lo que me dijo MacArthur de ponerme dos calcetines y se ajustan bastante bien. Me las he puesto para ver si se resiente el "juanete".

Por cierto que anoche me dieron un susto, al bajar la moto el escalón de la acera empezó a hacer el motor un ruidaco tela de feo. Cuando me di cuenta, "las Botitas", que iban encima del depósito, (Jaime .............no tengo maletas :cry:) se habían ido para delante y una de ellas se entretuvo en pulsar la puesta en marcha. Hasta que me di cuenta.............vaya susto, ya me veía llamando al de la grúa.

estoy perdido por suerte acabod e terminar casi todo lo que tenia en mente ( cursos y congrsos) y ahora estoy mas libre ,contadme un poco los planes venideros que no tengo ni idea que es eso de la valvula , para cuando y lo del portil ?.
borja como estas te iba a llamar hoy pero me he quedado sin bateria , mierda de chinos
mañaan dare un buen empujon al saloncito .
secre recogiste lso bartulso que este fin de seman dejo terminado la moto si no notengo moto

Tato, te llamo por la mañana y me paso paecharte una mano...........a los botellines :cheesy: .............tieness ya nevera???

Estoy muy bien, gracias

estoy perdido por suerte acabod e terminar casi todo lo que tenia en mente ( cursos y congrsos) y ahora estoy mas libre ,contadme un poco los planes venideros que no tengo ni idea que es eso de la valvula , para cuando y lo del portil ?.
borja como estas te iba a llamar hoy pero me he quedado sin bateria , mierda de chinos
mañaan dare un buen empujon al saloncito .
secre recogiste lso bartulso que este fin de seman dejo terminado la moto si no notengo moto

Nos tenemos que ir a Zahara cuando termine Sonia su curre (15 horas aprox) pero admitiriía cafelito con churros a cambio de berbiqui mañana pero tempranito

TATO! Yo tengo que estar hoy a las diez y media en Espartinas (me mudo, ya os contaré). Si quieres nos vemos como dice Roberto antes, a las diez, y te paso tu caja de helicoils con los repuestos que compré... Dame un toque al teléfono si quieres...

¿Te mudas? ¿pero que es por el Centro de Salud? Yo creo que hoy en dia se puede escoger médico, si te pones malo no tienes que estar por fuerza en manos de "er Secre" y " Er Tato"................................ alguno habrá en ese Centro que entienda de lo suyo:D:D:D Además a ti te llevan todavia al Pediatra ¿no?

Cambio de planes ,,ya no Zahara:undecided::undecided:Desde que ayer me hicieron comprar a toda prisa unos 60 mts de tarima flotante,,,,,,,,,,me estaba temiendo..... lo peor:angry::angry:

Lo siento, te avisé en cuanto lo supe..............nos las podemos comer con lo e la válvula; congelalas, yo soy un hombre de cantidad, no de calidad, así que no me daré cuenta.............yo llevaré algo de chorizo picante de la sierra que he encontrado aquí, cerca de mi casa y algo más

Si arreglo el problema que tengo con la batería, hace bueno y la luna pasa por orión me doy el salto para hacer lo que se merecen esos bichitos ;)

Ya es pa ná, me las como mañana en una barbacoa con los amigos.
Tú te los has perdido, para el relevo de la válvula, mortadela con aceitunas.

TATO! Yo tengo que estar hoy a las diez y media en Espartinas (me mudo, ya os contaré). Si quieres nos vemos como dice Roberto antes, a las diez, y te paso tu caja de helicoils con los repuestos que compré... Dame un toque al teléfono si quieres...

Coño Manolo, espero que mi imaginación no me traicione.
Ajolá.:rolleyes2:

acabo de ve los mensajes , manolo ya te has mudado ahora no quieras quedar los miercoles en los barriles de espartinas , nanai de la china
si mañana estas pro aqui pega toque y tomamos algo y recojo helicoils . y berbiquiu si se apunta er cabeza .hoy casi he terminado todo la pintura del salon , malñan intentare quitar las "mentiras " y dar un repaso al tallercito .

Café hay ya en el puticlub y cerveza que te lo diga borja ta por cierto necesito que alguien me empreste un compresor un día parar pintar las puertas

De prestar nada, esto se ha puesto ya muy mal,,,,se prestan las cosas y se devuelven a los dos meses. Bueno y en tu caso peor, hay que llevarlo montarlo y después llevarse unos dias detras tuya hasta.........que se pueda recoger

Última edición:
Con las buenas ofertas de compresores y pistolas que hay en el Bricodepot jajajajaajajajajajajaja :D

Todavia no he puesto ni una "tablita ".........y ya estoy hasta los...................:rolleyes2: Lo peor..................... es que son 30 cajas de "tablitas"..:cry::cry: terminaré 2 dias antes de Feria

Un 29 de Febrero de hace 38 añitos, pronuncié delanteuncura y con la mocita de la sonrisa perpetua al lado, una frase que no olvidaré............."Si quiero",pero no recuerdo ná de lo de.......................... la tarima os separe:rolleyes2:

Un 29 de Febrero de hace 38 añitos, pronuncié delanteuncura y con la mocita de la sonrisa perpetua al lado, una frase que no olvidaré............."Si quiero",pero no recuerdo ná de lo de.......................... la tarima os separe:rolleyes2:

¿Has puesto alguna?............................ Eso tiene un peluseo

Robe. Yo he puesto tarima. Lo más jodio es hacer los cortes. Te aconsejo encarecidamente que si no la tienes alquiles una sierra de corte. Es el 80% del curre.

¿La lamina plateá la voy a poner por encima de la tarima, así la protegerá mas ¿no?:rolleyes2::rolleyes2:

Spiriiiiiiiiiiii ¿que tipo de sierra hace falta?,,,,,,seguro la que no tengo:(:(

Mallamao er del puticluss quiere que hagamos una UTE ,,serámamona

Yo lo hice con la sierra de calar, la mia permite cortar en ángulos. Lo que si tuve que encargar a un carpintero es que me recortara por debajo puertas, tapajuntas, etc.

Para clavar los rodapies de madera tengo una pistola neumática que clava las puntas de PM. También tengo las cuñas y algún útil para encajar las tablas

Que raro que no hayas ardilleado ninguna ingletadora

¿La lamina plateá la voy a poner por encima de la tarima, así la protegerá mas ¿no?:rolleyes2::rolleyes2:

Spiriiiiiiiiiiii ¿que tipo de sierra hace falta?,,,,,,seguro la que no tengo:(:(

Mallamao er del puticluss quiere que hagamos una UTE ,,serámamona

Roberto, yo tengo una ingletadora con sierra de corte superior. Esta tarde voy a Sevilla a ver un tío mio que ha tenido un accidente y a dejar a mi hija en casa de mi madre.
Si quieres te la acerco y por un bote de pulimento te la alquilo de forma indefinida.:rolleyes2:
Mi madre vive en la Ronda del Tamarguillo, justo al lado de centro comercial Alcampo.
Saldré hacia Sevilla por la tarde.
Me llamas por teléfono, si estas interesado.
Y a cortar como un desesperado.:cheesy::cheesy:

Calma en la tropa,,,que en esta casa siempre se ha trabajado con maquinaria variada y de ultima tecnología,,,tengo casi de tó,,pero al no haberlo hecho nunca, tengo alguna duda,,y un problema gordo,,los marcos de las puertas son de hierro,(,las cosas de los pisos antiguos,) de momento estamos en la fase de arrancar plintos de cerámica,tapajuntas de marcos,recogida y ardilleo de tirar escombros en cuba que casualmente..... está muy cerca:D:D del portal........Hoy tengo sesión de perlita, repaso de grietas y pintura......continuará.....me veo yendo a Alfarnate en autobús:embarassed::embarassed:

Gracias Juan,, estoy metiendo maraña ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya me conoces, tengo casi de too vaivén, ingletadora doble,circular y serrucho manual.....debido a mis aficiones bricolageras que vienen de muuuuuuuu antiguo jejej

Joe Titorobe, tu eres mitad mirlo y mitad pájaro carpintero....................... to mezclao con ardilla.

Gracias Juan,, estoy metiendo maraña ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya me conoces, tengo casi de too vaivén, ingletadora doble,circular y serrucho manual.....debido a mis aficiones bricolageras que vienen de muuuuuuuu antiguo jejej

Me lo imagino, de todas formas, aquí está.
Suerte, vista y al toro.

A mi me parece que lo más importante es contar un poco con las dilataciones. Me explico, hay que procurar no encolar nada y no arrimarse del todo en ningún punto de las paredes o marcos, supongo. O bien donde quede pegado porque no vaya rodapié y se vea la falta, sería bueno, creo, dejar una junta entre tiras de tarima un poco separada, o algo parecido. Esto lo digo porque la madera se expande en invierno, los que hemos currado con ella decimos que se "se hincha", y se retrae en verano y si todo queda mu apretao salen ampollas y luego se levanta. :)

No se olvide el obrero, que tiene unas buenas proporciones cabeceriles a los efectos pensantes también, poner un plástico debajo que venden en rollos al efecto, no es ningún rollo lo que digo, para que todo el pateo, tanto taconeril de las mari pepis como del resto de los mortales, se amortigüe y quede un suelo confortable, que se dice. ;)

En cuanto a lo de cortar la tiras se puede hacer perfectamente aprentando el cuerpo y con un serrucho de mano, lo cual es buenísimo para el colesterol y bajar los torreznos en la partes bajas, aparte de no poner todo el lugar de trabajo, en este caso entretenimiento, y la casa perdida de polvillo fino suspendido en el ambiente y de aserrín; daros cuenta que estos suelos se hacen con cosa blanda. Luego ya lo de andar a gatas con el lápiz en la oreja es de los más reconfortante para una persona mayor. :)

Y estas indicaciones no se dan así, es preciso en cambio poner la persona a pie de obra con ayuda de un deguste y una cruces, para hacer el sacrificio de señalar con el dedo y poner pegas cuando menos soportable. :D :D

Esto es lo que yo queria una explicación sientifica:D ya entendio lo de que en verano la madera se expande (yo en verano también me expando y dice mi mujer que es de la cerveza,,,,,,,que poco prepará esta:D:D)

Ñores,,,,,ya es lunes, pero el lio del pisito continua.........toimuliao muliao, ,pero entro en el post (que lo teneis bastante abandonado por cierto)solo recordaros que este próximo sábado se celebra la Reunión Comida de Alfarnate. A ver si os poneis aunque sea un dia la ropa y las botas y el casco y moveis un poco la artrosis del puño derecho.

Ya sé que igual son pocos km.para algunos, que las motos se manchan, que no hay tostá con manteca colorá en el camino....pero maricones salid del escondrijo que se os vá a oxidar el bombin de la llave del tapón de la gasolina:D:D

Atrás