Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene cojones..............:angry::angry:.Seguro que ya no voyme hubiera gustado verte, un abrazo.................................deeeeee todas formaaas nos vemos con el relevo de la válvula
![]()
Rafaaaaaaaaaaaaaaa ¿Has dormido con las botas puestas?![]()
estoy perdido por suerte acabod e terminar casi todo lo que tenia en mente ( cursos y congrsos) y ahora estoy mas libre ,contadme un poco los planes venideros que no tengo ni idea que es eso de la valvula , para cuando y lo del portil ?.
borja como estas te iba a llamar hoy pero me he quedado sin bateria , mierda de chinos
mañaan dare un buen empujon al saloncito .
secre recogiste lso bartulso que este fin de seman dejo terminado la moto si no notengo moto
Lo siento, te avisé en cuanto lo supe..............nos las podemos comer con lo e la válvula; congelalas, yo soy un hombre de cantidad, no de calidad, así que no me daré cuenta.............yo llevaré algo de chorizo picante de la sierra que he encontrado aquí, cerca de mi casa y algo más
Si arreglo el problema que tengo con la batería, hace bueno y la luna pasa por orión me doy el salto para hacer lo que se merecen esos bichitos![]()
TATO! Yo tengo que estar hoy a las diez y media en Espartinas (me mudo, ya os contaré). Si quieres nos vemos como dice Roberto antes, a las diez, y te paso tu caja de helicoils con los repuestos que compré... Dame un toque al teléfono si quieres...
Ya es pa ná, me las como mañana en una barbacoa con los amigos.
Tú te los has perdido, para el relevo de la válvula, mortadela con aceitunas.
nnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
Yo creia que en Bricodepot solo habia tarima flotante:angry::angry::angry:
... ahora no quieras quedar los miércoles en los barriles de espartinas , nanai de la china...
Un 29 de Febrero de hace 38 añitos, pronuncié delanteuncura y con la mocita de la sonrisa perpetua al lado, una frase que no olvidaré............."Si quiero",pero no recuerdo ná de lo de.......................... la tarima os separe:rolleyes2:
Serrucho pa cortar y un lápiz en la oreja. No más.
¿La lamina plateá la voy a poner por encima de la tarima, así la protegerá mas ¿no?:rolleyes2::rolleyes2:
Spiriiiiiiiiiiii ¿que tipo de sierra hace falta?,,,,,,seguro la que no tengo
Mallamao er del puticluss quiere que hagamos una UTE ,,serámamona
Gracias Juan,, estoy metiendo maraña ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya me conoces, tengo casi de too vaivén, ingletadora doble,circular y serrucho manual.....debido a mis aficiones bricolageras que vienen de muuuuuuuu antiguo jejej
Toimuliao oigausté.