Maricon yo? ...no yo soy un mirlo y estoy muy liao

En er mismo sitio,hoy ibamos ha tomar una tapita ,pero el tio tenia mucho trabajo y no hemos podido tapear.

Pues yo he estado a punto de ir al "Centro de Insalud" ( He pasado por la puerta)...... pero era una hora muyyyyy peligrosa y queria comer en casa

Buenas noches Mirlos del mundo mundial.
Que soñeis con los angelitos.

Buenos dias Mirlos del Mundo Mundial.............
Mañana me parece que me vi pegá un voltio con la moto como haga bueno. De mi casa al Salvador, mas o menos........

Juanra, creo que me voy el puente al rompi.................. a ver si nos podemos ver un ratito :thumbsup:

También aprovecho para decir que si alguien tiene asuntos pendientes con Juan me ofrezco de transportista

Esta mañana ha habido reunion secreta en mirlen mottillen,amperimetro y espejo retrovisor.por er maestro electronico.

Ta malito mi niño. Como le duela la cabeza, mañana suben las acciones de BAYER.
Habra que comprar......

Si continua esto así,,,,,,,,,,,,,,,,,, de esta noche no pasa que haga testamento:cool2::cool2:

Pal miércoles tienes que estar ya bueno, si hace falta llama al Dr. Inquieto, es mano de santo

¿El Tato?...................................yo prefiero,,,,,,ponerme en manos de la naturaleza

Juanra, creo que me voy el puente al rompi.................. a ver si nos podemos ver un ratito :thumbsup:

También aprovecho para decir que si alguien tiene asuntos pendientes con Juan me ofrezco de transportista

Pues nos vemos si ó si.
Me pegas el toque cuando te apetezca y tomamos algo. Si te apetece dar una vuelta en moto, lo comentas y pillas una de las mías.

Con respecto al transporte, hay pendientes varias cosas:
1-.Tengo una junta de unión, grupo cónico-cardan del Tato para entregársela.
2-.Tienes que entregarle a Alejandro 21,12 euros que le debo de una compra a Motobins.
3.-Tienes que entregarle a Félix unos repuestos BMW que le he comprado en Huelva.

​BORJA EL COSARIO.

El Tato es una mamona que no atiende a sus enfermos,,,,,ya dejó ir al Juanrra revolcandose de dolor pa Huelva y a mí en los dias que llevo en el lecho de muerte, ni me ha llamado,,,,,,,,,Ya aparecerá para que le haga algun destrozo en la moto

En cuanto lo vea le doy una paliza a él y otra al perro

Ardillita, si el Dr. Inquieto no te cura.....................yo tengo una sobrina que salió en Pelo Pico Pata

¡Eing!¿Qué pasa por aqui? :D

Carnaval ... carnaval!!!

¿Quien se pone malo ahora pa la fiesta y el caxondeo? Eso se deja siempre pa los días de diario. :D :D

Sin en to Sevilla no quedan calmantes para ese volumen y extensión de dolores, lo mismo nos queda algo por aquí. :)

El Tato es una mamona que no atiende a sus enfermos,,,,,ya dejó ir al Juanrra revolcandose de dolor pa Huelva y a mí en los dias que llevo en el lecho de muerte, ni me ha llamado,,,,,,,,,Ya aparecerá para que le haga algun destrozo en la moto

En cuanto lo vea le doy una paliza a él y otra al perro

Pero, pero,pero revolcándome de dolor y el muy jodio, ni levantó la cara para mirarme. A continuación me comento, que sólo tenía tiempo fuera de consulta, para atender a su suegra y na más.
Días despues, se le remordería la conciencia y me recetó los supositorios carajinales del doctor polletti, via telefónica.
Martita sea mi suerte, tene amigos pa na.

Mucha tecnología sí, pero luego ninguna funciona bien. :cheesy:

Cruces.jpg

¡Cohone! :)

Según creo, estos se han caío por Cadiz. :D

Preguntar al Tato a ver, que lo mismo sabe algo. :)

Dime, Manolo, si se ve, haga usté el favó.

Juer pues yo si la veo. :(

¿Tu me hablas a mí en serio o de caxondeo? :D :D :D

Última edición por un moderador:
Pues yo...................................no sé si debido a la larga y penosa enfermedad TAMPOCO LA VEO :D:D

Pues nah, no se puede hacer ná, ya lo he intentao to. :(

Se siente. :)

Anda queeeee ... vaya lio de foto. :(

Casi se pasa carnaval ... y no se ve.

Yo creo que la culpa la va a tener que son de Cadiz.

Si se los nota hasta en la cara, qué joios. :D

05d65580fa3142dd64edb10cf5a8258ao.jpg

Si os dais cuenta los de alante son los que gobiernan la nave y los de atrás lo que hacen de lastre pa que les cueste mas. :)

A estos los quería yo ver subiendo una cuesta .... ;)

Y el del medio de lo timoneles deber ser como Robe, porque va medio malo, se habrá mareao por las curvas, los frenazos y eso. :D

Ayer me la pasaron no sé pordonde y lo pensé subir pero estaba mu fatá....:D:D:D A ver si Spiribt se enrolla y le pone un logo de los nuestros

Pues yo me topé con ella por otras vías, la verdad es que para todo siempre hay alguien al acecho.

Vaaalgame Dios!!! :D :D

Ya estoy casi recuperado.......... para este Miercoles, mañana seguro que pasaré las pruebas previas y el Miercoles otra vez TITULAR...lo que hace el efecto Barriles. Ah y las atenciones de los galenos del grupo. La putada es que el virus sigue por casa porque esta tarde mi hija ha venido del trabajo fatal y en estos momentos está haciendo el recorrido por los baños que hice yo el sábado

He superado dignamente las pruebas a las que me" he sometido" para ir mañana a Los Barriles, aunque como esté tan animao como el post............ me veo bebiendo solo ........con mi Doctor,mi Gestor, Mi Primo,Mi Secre,Mi Aparejador, Mi Economista,Mi Zampachupis,el de los ordenatas y er scute en venta perpetua,erque está deseando reconquistar el Peñon y el tio ese del chandal antiguo que viene con un perro

He superado dignamente las pruebas a las que me" he sometido" para ir mañana a Los Barriles, aunque como esté tan animao como el post............ me veo bebiendo solo ........con mi Doctor,mi Gestor, Mi Primo,Mi Secre,Mi Aparejador, Mi Economista,Mi Zampachupis,el de los ordenatas y er scute en venta perpetua,erque está deseando reconquistar el Peñon y el tio ese del chandal antiguo que viene con un perro

Ea, ya tenemos la alineación para el miércoles, a ver si aparece algún suplente, que casi no tenemos banquillo

Jaimito...............¿podré llevar las maletas a Alfartatreffen o me voy buscando unacajacartonpillacondosgomas?
Jodia esta la cosa.

La busqeda la doy por finalizada sin exito.

Paso al plan de copier pegar y cortar

Cagontó

Yo mañana meviá pedí unos pinchitos pero no por el pollo sino paprovecha los alambres y haserme unos tiradores del aire pa los Bing

Yo mañana meviá pedí unos pinchitos pero no por el pollo sino paprovecha los alambres y haserme unos tiradores del aire pa los Bing

Esos los ponen con palillo de madera o de aluminio mordisquao, mejor pide dos brochetas de bogavante y veras la cara que se le pone a mas de uno.:cheesy:

Esqué con las cagarrinas he perdido muchisimo volummen (semáquedao el casco grande) y ahora mismo estoy decidiendo si hartarme de comer o apuntarme en el gimnasio de Spinner y Alvata:D:D:D

Un amigo va a remodelar su casa y me manda los planos....a ver que os parece

Atrás