Maricon yo? ...no yo soy un mirlo y estoy muy liao

Ya no voy más a mirlentorrequin no me han solucionado nada encima he gastado los 5 euros peor gastados de mi vida por tres botes vacios. Para guardar tornillos

El cazador cazado:D:D:D

Resulta que viene un tio con un grupo en la mano............ pa que lo desmonte y le ponga un montón de helicoils,,,,¿Como coño quitan algunos los tornillos que estan tooo el dia cargandose roscas?¿Herramientas trompetillas o incapacidad manifiesta?todo esto a las 12,30 y con la prisa de que a las 14 h tiene que entrar a ¿trabajar? pero antes tiene que ir a su casa:cheesy::cheesy: vamos ni Fernando Alonso en Australia va a tener tanta prisa:D:D Lo desvio hacia otro Mirlo mas cualificado, porque el torito era delicado. En sus idas y venidas por el taller y los alrededores,,,vé una cosa que le atrae y pregunta cuanto vale le doy un precio y se pone nerviosito,nerviosito ¡¡¡¡¡Me lo llevo ahora mismo¡¡¡¡:shocked::shocked: Todo ello llevandose la mano al bolsillo (Raro,raro) se vá a despejar el maletero del coche y al volver le digo oye son 5 euros mas que te he puesto too esto,bolsas, botes, cables,,,me los dá con la lenguita relamiendose del negociazo que ha hecho y quizas por la velocidad que ha pillao yendo a casa se le habrá caido el contenido de los botes,,,, y me echa la culpa ahora a mi, sin ni siquiera haber revisado el "organizado" maletero.:D:D

Ah y totalmente demostrado que el Tato no tiene ni puta idea de lo que és una tuerca almenada,,,,,,,Quetacuestes y digas que estas malo

Última edición:
Qué joio Alvata, me da a mí que en lo que no termine su cortijo no va a ser de provecho, pobre. :D :D

Ten clientes para esto, encima si te descuidas pone en grave riesgo hasta tu reputación. :(

Si no fuera porque estoy atao de pies y manos, en la época que estamos ya del año, me subía en la moto y me plantaba en Sevilla este finde para lo de la válvula, previa invitación al respecto, claro. Porque lo de cargar con ella no parece que me atraiga mucho pero participar del jolgorio en determinados sitios que se presentan entrañables sí.

Mala ser que no hubiera pensión para echar una cabezada, pero me da que hoy por hoy no va a poder ser. :)

Que envidia me das por lo de poder echar una cabezada:D:D Yo hago eso,,,,,,,, y tiene que estar la pensión cerrada por obras entre 2 y 3 meses. Lo de la invitación está hecho y en casa te puedes quedar.................................lo del desayuno es...... en la cocina, como tó el mundo,pero si quieres que te lo lleve a la cama tenemos que llamar a Alvata:D, aunque con lo caliente que anda, yo no me fiaria salvo que tengas muuuuuuuuucho gel en el asiento de la moto pa la vuelta.

¡Calla! :D :D :D :D

Ya sabes dónde estamos por si alguna vez se puede echar un cable, y pa el resto de los pájaros también, que al final sí que va a tener razón Spinner cuando dice que hay un representante diplomático de los Mirlos por estás tierra de Castilla.

¡Un abrazo pá todos!

No me he podido contener. La he metido en el traductor de google a ingles y me ha salido esto:

Seeking someone with wrench to remove the nut insidealienated Cardan well yes I need not take my odds with the.Put a bit worse helicoils accept that someone let me retiredtomorrow morning and then invite him to breakfast, tb option isstay home and do it and then go to breakfast. Lastly ... tbaccept paid leave diamond tile cutting a brothel just need aday to cut some tiles because an unscrupulous builder has notbeen able to put a wall corrugated pipe had to be tiled and leftcables peeled cement also has not put me on earth cable. Thisclearer than in this fucking country if you can do it yourself butdo not have insurance or idea you'll do better than any of thoseprofessional who always tell you, is just a matter of man.Money, they are never able to put a free plug you sons of ......

Ahora, esto lo he vuelto a meter en el traductor pero a español y sale:

Busco alguien con llave para quitar la tuerca interior alienadaCardan pues sí yo no necesito tomar mis posibilidades con el.Ponga un poco peor helicoils aceptan que alguien me dejóretiré mañana por la mañana y luego lo invitan a desayunar,opción tb es quedarse en casa y hacerlo, y luego ir a desayunar. Por último ... tb aceptar tejas del diamantevacaciones pagadas cortar un burdel Sólo necesito un díapara cortar algunas baldosas debido a un constructor sin escrúpulos no ha sido capaz de poner un tubo corrugado de pared tenía que ser de azulejos y dejó cables peladoscemento tampoco me ha puesto en cable de tierra. Esta claro que en este puto país si usted puede hacerlo usted mismo, pero no tienen seguro o idea que va a hacer mejor que cualquiera de los profesionales que siempre digo, es sólo una cuestión de hombre. El dinero, que nunca son capaces de poner un enchufe libre de ustedes, hijos de ......

Conclusión: se entiendo lo mismo.
Ja,ja,ja...es que me parto de risa con vosotros.
¡¡¡Vivan los Mirlos!!!

Concretemos
de los mirlos con cuantos se cuenta para el domingo, tenemos que saber el número, pues como ha comentado Robert todos los sitios no están abierto o cierran y habrá que comer.
- El relevo lo componen: Doble_Rafa, FrancisR65, Hazul y Pio
- Mirlos: BMC BMW, rce K75s, JL100 (Macarthur), Motoroto y Mayte (posible Joselu), Robemumoto
quien más se apunta.

Yo tengo que concretar la hora de recoger a los relevistas y a partir de aquí aclararos que se ha ido el martes!!!!!!!!!!!!

Por mi que le den a los barriles, que ya sabemos. Los Mirlos tenemos entidad propia como para partir la pana donde lleguemos y no tenemos que estar condicionados por un sitio en concreto si no nos apetece o nos va mal por la hora.

Borja, me gustaría saber más del itinerario y los lugares a visitar y tomar aperitivos, y los demás coño que nadie os come pronunciaros :D

Donde tengo que poner la demanda judicial por los botes vacíos? Y el libro de reclamaciones? Te enviare a mis abogados.
La velocidad es que tenía que ir al curro perra, los jubilados no pueden entender eso nunca tenéis prisa, jaja.

Quetevayasalbanco a sentarte y eches comida a las palomas.
Pd.pecha reír no hemos pegado el secre y yo al ver los botes jajaj

Última edición:
Concretemos
de los mirlos con cuantos se cuenta para el domingo, tenemos que saber el número, pues como ha comentado Robert todos los sitios no están abierto o cierran y habrá que comer.
- Mirlos: BMC BMW, rce K75s, JL100 (Macarthur), Motoroto y Mayte (posible Joselu), Robemumoto
quien más se apunta.

Yo tengo que concretar la hora de recoger a los relevistas y a partir de aquí aclararos que se ha ido el martes!!!!!!!!!!!!

Por mi que le den a los barriles, que ya sabemos. Los Mirlos tenemos entidad propia como para partir la pana donde lleguemos y no tenemos que estar condicionados por un sitio en concreto si no nos apetece o nos va mal por la hora.

Borja, me gustaría saber más del itinerario y los lugares a visitar y tomar aperitivos, y los demás coño que nadie os come pronunciaros :D

Pues a mi me ocurre lo mismo con el relevo en Huelva. Me gustaría saber quien vienen, con el propósito de poder organizar algo. Si el aforo es pequeño, organizo algo en casa, si por el contrario y afortunadamente viene más gente, pues tendré que buscar algún sitio.
Así que manifestaros, por favor.:rolleyes2:

Por cierto yo con el Calvo cabron....y ahora gordo también no me hablo .....

Pd te llevo el grupo lo dejo y mañana lo recojo jaja

¿También engordan los chupis? :D :D :D

¡Vááááálgame Dios! :(

Está claro que la final todo lo bueno es malo :D; o como se diga. ;)

Pues a mi me ocurre lo mismo con el relevo en Huelva. Me gustaría saber quien vienen, con el propósito de poder organizar algo. Si el aforo es pequeño, organizo algo en casa, si por el contrario y afortunadamente viene más gente, pues tendré que buscar algún sitio.
Así que manifestaros, por favor.:rolleyes2:

Buenos días Juan. Por mi hablo Motoroto, Mayte y joselu acompañamos al relevista que es Borja.

Donde tengo que poner la demanda judicial por los botes vacíos? Y el libro de reclamaciones? Te enviare a mis abogados.
La velocidad es que tenía que ir al curro perra, los jubilados no pueden entender eso nunca tenéis prisa, jaja.

Pechá de reir la que me estoy dando yo................Lo estoy viendo, con la carita que salió de mi casa,,,,,seguro que al llegar al Centro de Salud llamó rápidamente al Secre y le diria,,,,acabo de engañar al cabeza,,como si lo estuviera viendo y empezó a enseñarle el botin:D:D:D Pero los botes ¿estaban vacios? Cuñaooooooooooo:D:D

Motorotooooooooooooooooooooooo coño que es un relevo de la válvula,no la boda de tu hija:D:D:D

Alvata ¿Como se te ocurre intentar hacerle un trile al Ardillita?
Si está recien llegao de la guarida de los bandoleros en Alfarnate, trae el celebro mu fino.

Concretemos
quien más se apunta.

21c5zzm.jpg

OHMMMMMMMMMMMMMM
OHMMMMMMMMMMMMMM
OHMMMMMMMMMMMMMM
Ya noto como me relajo
Rafael tienes fotos del cambio de sensor chiquito de la calzada Hall

Yo solo hablo con mis abogados . nos veremos en el juzgado de la cruz

Última edición:
OHMMMMMMMMMMMMMM
OHMMMMMMMMMMMMMM
OHMMMMMMMMMMMMMM
Ya noto como me relajo
Rafael tienes fotos del cambio de sensor chiquito de la calzada Hall

Amigo Motoroto y colega churruscador de sensores Hall.
Yo he cambiado la pastilla de encendido y los cables de alta, porsiaca......que cambiar el sensor es un curro fino.
Si no tienes sensores, puedes intentar hacerle un trile a Alvata, cambiaselo por algunos botes vacios, que por lo visto le privan.
Te pongo dos enlaces para que veas como se hace, pero lo mejor sería que te llevaras el bote a alguno de los talleres de la cadena "Mirlen", con la correspondiente provisión de botellines y lo cambiamos en un rato o joemos el bote pasiempre.

http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/437535-desmontaje-del-bote-y-sustitucion-captador-hall.html

http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/428067-megatutorial-bote-encendido.html

Saludos.

Concretemos
quien más se apunta.

¿Pero que coño es lo que estais montando? :D :D :D :D

Menos mal que a la pregunta de mi mujer "¿ A que hora llegaras mas o menos el Domingo?" mi respuesta fue " Tu, por si acaso, no me esperes para comer........" y parece que no me equivoqué :D :D :D

Edito porque he olvidado comentar que posiblemente nos acompañe un amigo con R1200ST ( sé que no es una clasica pero, con eso de que dejó de frabricarse, le queda ná ) pero aún no es seguro........

Última edición:
Rafael super :D

Esta tarde en los barriles Rober me deja materiales y pruebo algo

Ardillear al ardilla tu estas loco eso es imposible , no ves ya te esta dando largas con su lista de clientes

No hace frio cuando a uno lo........... expulsan de la lista de clientes del Mirlen Torrequin.

Además "Tatoexpursao", ya me has hartado, esta noche te haré una propuesta para deshacer el trato..........tengo uno del grupo que me dá el doble que tu:rolleyes2::rolleyes2:

Al final no hemos llegado a un acuerdo, entre los que quieren enseñarle Sevilla entera a los relevistas y los que queremos dejarlos "secuestraos aqui" hasta una semana después de la Feria,:D:D.................Yo de los relevistas me lo pensaría,,,el Puticluss está sin inaugurar y puede servir de "zulo"lo malo es llevarles la comida, que Los Barriles está cerca y nos podemos gastar el rescate pagando flamenquines y cerveza,,bueno seguiremos investigando a ver que les hacemos a esta gente paquenovuelva

Ummmm veremos porque he estado consultando los archivos y no figura como cliente....¿En el servicio de Huelva no le atienden las garantias?

Ja,ja,ja,ja.
Llamé por teléfono a José Luis y le expliqué lo que tenía que hacer y que pruebas tenía que realizar, partiendo de tus suministros.Estoy casi seguro que el problema reside en la pastilla de encendido. Lo interrogué al estilo de la SS, y confesó cierta mala costumbre por desconocimiento, que puede ser el causante del susodicho problema.
Eso si, lo primero que tiene que mirar es el conector del bote, que está en muy mal estado y que previa advertencia se tenía que cambiar. Creo recodar que se llaman TPT ó algo así.

Ayyyyyyyyyyyyyyyy las malas costumbres,,,,,,,,,,,,,,,:D:D:D¿Lava el peine con la pastilla del encendido?:shocked::shocked:

Ja,ja,ja,ja.
Llamé por teléfono a José Luis y le expliqué lo que tenía que hacer y que pruebas tenía que realizar, partiendo de tus suministros.Estoy casi seguro que el problema reside en la pastilla de encendido. Lo interrogué al estilo de la SS, y confesó cierta mala costumbre por desconocimiento, que puede ser el causante del susodicho problema.
Eso si, lo primero que tiene que mirar es el conector del bote, que está en muy mal estado y que previa advertencia se tenía que cambiar. Creo recodar que se llaman TPT ó algo así.

No Juan JPT, AMP

Tiendas eBay - 3 Way Components: Resultados encontrados para 3 way.

Al final no hemos llegado a un acuerdo, entre los que quieren enseñarle Sevilla entera a los relevistas y los que queremos dejarlos "secuestraos aqui" hasta una semana después de la Feria,:D:D.................Yo de los relevistas me lo pensaría,,,el Puticluss está sin inaugurar y puede servir de "zulo"lo malo es llevarles la comida, que Los Barriles está cerca y nos podemos gastar el rescate pagando flamenquines y cerveza,,bueno seguiremos investigando a ver que les hacemos a esta gente paquenovuelva

No sé si será la moda ahora tanto resumir, pero cada vez presentáis crónicas más esmirriás, esto así no se puede aguantar. :(

Encima con los acontecimientos que hay pendientes y el tráfico de influiencias que se presiente, y tó por la via secreta. Se conoce que los servicios de guasa e inteligencia son los que se imponen. :)

indio_humo.gif

Y por lo que se ve un simple trasiego de botes, algo oscuro, eso si, a los puticlubs también se clasifican como Top Secret. :D

Pero vamos, que quede claro que yo no digo na ... :(

Venga no te quejes de la crónica, que el cronista titular está perdio............ni pilla teléfono ni ná

Bueno, ya parece que va tomando forma el relevo, a ver si todo sale bien y lo disfrutáis. :)

Además el tiempo sí va a acompañar. ;)

Y como no habla nadie lo hago yo. ;)

Dando un vuelta por otros apartado de este foro, cosa que suelo hacer muy pocas veces por no decir casi nunca, me he topado con este hilo y os pongo el enlace por si alguno no lo había visto. Si el ajetreo de la válvula os deja tiempo para leer no os lo perdáis porque hay párrafos que son pura literatura, de la buena ... y motera. :)

http://www.bmwmotos.com/foro/tecnicas-de-conduccion/458087-el-arte-de-llevar-paquete.html

Yo es que el paquete no lo llevo nunca atrás:D:D:D

Por cierto tooooooos los palanganas ya están acostaossssssssssssssssssss,:D que noche:D:D Este es mi CurroBetis

Por cierto........................¿.como se celebra cuando gana el equipo de uno?,es que soy del Betis y casi ni me acuerdo:D:D:D

se celebra durante dos o tres años en SEGUNDA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Hermanos una buena nueva os traigo, la mía moto ya rula!!!!! el módulo de encendido era el culpable.
Gracias a todos los Mirlos y simpatizantes que me aportaron opiniones y en especial a Rober que tan amablemente me ha regalado dos pastillas de encendido y un bote lleno :D :D :D :D

Félix colega si puedes comprar mañana la pastilla .....me pones un correo o me das un toque, mañana viernes termino de trabajar 21:30
el sabado tengo operación gabiota y regreso por la noche, para estar operativo el domingo que si puedes nos podemos ver

... increíble hazaña tras haber recorrido 40 metros en aquaplaning sobre 1 metro y medio de agua ...

¡Mucha tela esto! No me veo con edad ... :D

[video=youtube;wPoyddL9AYU]http://www.youtube.com/watch?v=wPoyddL9AYU[/video]

Hermanos una buena nueva os traigo, la mía moto ya rula!!!!! el módulo de encendido era el culpable.
Gracias a todos los Mirlos y simpatizantes que me aportaron opiniones y en especial a Rober que tan amablemente me ha regalado dos pastillas de encendido y un bote lleno :D :D :D :D

¿¿¿¿¿¿¿¿Regalao?????????..............¿¿¿¿¿¿¿¿A un Palangana???????????............¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cliente de Mirlen Huelva??????????...........¡¡¡¡¡¡¡¡Huy locadicho!!!!!!!!!

Toi muliao,ITV,palos de golf,pinturas,,y ...................celebrando la paliza de anoche,,Las piezas PRESTADAS en caso de tonterias,faroles y demás, tienen un mando a distancia que las desactiva, así que cuidadin y a tratarme bien que estoy muuuuuuuuuu cansao de aguantá tonterias

Mañana me desenliare un par de horas, y pasare por aquí a comer algo y escuchar Rock&Roll en directo. A las 13:00 en Montequinto.
Y dicen que irán amotos. Voy a comprar gomina pal tupé.

Cartel.png

Tu estas liao namás que pa ciertas cosas, avé que pintas tú en ese fregao, se van a asustar toas las chavalas creyendo que vá el padre a recogerlas:D:D

...a juzgar por la pinta de la modelo se va a comer de miedo

Edito y corrijo..............la verdad es que me hubiera gustado irrrr

Última edición:
Atrás