Maricon yo? ...no yo soy un mirlo y estoy muy liao

Parra que la averia no es por correr,,,es por llevar mucha carga:D:D Los que no llevaban maletas me dieron el tinto pezcui y.............................. no me pillaban jejejej

Ya queda menos 3-4 días de curro este fin le he pegado empujón y he montado el cardan al fin esta semana espero teneR moto

Pero la inauguración será primero para los que hemos ayudao a dar el callo, pa los demás ..., luego más adelante. :D

Mariño no va a ver poca gente en la inaguracion por lo que comentas ,jaja

Yo he ofrecido mi ayuda incondicional,pero ha sido rechazada para tener un ratito de intimidad con el "calvo huido", de todas formas como le tengo varias cosas prestadas espero me inviten aunque sea solo a recogerlas para que no estorben en tan magno evento

038tf.jpg

Foto que me acaba de enviar un espia de las reuniones secretas para hacer la lista de invitados de la inauguración del puticluss, se puede apreciar al" gato de Resnian" en su pluri de repartidor

Nen, la pegatina de acuarius es para despistar al control anti doping, en realidad es gasolina. El tato es un tío con dos cojones gordos

Como se le nota las horas de gimnasio,,,,,,,,,,,,,,,se pierde los Barriles pero se le nota tela, vale la pena el sacrificio

Están ahí sentaos los dos igual que Rajoy cuando trata asuntos de estado. :D

Y al otro después de cada trago de gasolina se le tiene que quedar el cuerpo como para prender un cigarro. :D :D

la crónica esta en el libro de la válvula, esta tarde noche coloco las fotos. Que estoy muuuuu liaooo

la crónica esta en el libro de la válvula, esta tarde noche coloco las fotos. Que estoy muuuuu liaooo
¿En dos dias libres aun no has terminado de lavar la moto?
En la crónica, observo entre tan abundante prosa , un comentario, al menos para mi, desafortunado. ¿Como se puede hablar de desbandada de Mirlos cuando Vd es uno de los que tira por otra Ruta?¿en que cambia el camino de ida del de vuelta? El ritmo siempre es el mismo,,,Rafael con una R-65 me seguia en todo momento y al menos no le ví arrastrar rodilla en ningun momento. Lo de la sed con la que llegamos a la Pañoleta no tiene ná que ver

Ja,ja,ja, Quillo, piloto suicida, que yo soy muuuu mal piloto en las curvas.
Ademas te recuerdo un para de cosas feas.

LA PRIMERA.
HABÍA VARIOS NIÑOS CHICOS JARTITOS DE LLORAR, PORQUE UN OCUPA MUU FEO SE METIÓ EN SU CASITA

xscp.jpg

LA SEGUNDA, A VER SI TE VAS A PESCAR A OTRO SITIO, QUE HUELE MUY MAL POR TODOS LOS SITIOS.

0l9j.jpg

LA TERCERA Y LA MÁS PENOSA DE TODAS.
LOS MUNICIPALES DE LA PAÑOLETA, ESTAN BUSCANDO A UN TIO MU GRANDE, CON UNA FUENTE DE PAPAS ALIÑAS. QUE SE HA DADO A LA FUGA, CON UNA MOTO CON LA RUEDA DOBLÁ.
QUE PENA ME DA.

nz0q.jpg

Sigo ó paro, que hay más trapos sucios.
Te vas a librar, porque me he llevado todo el domingo con un tema familiar muy importante.
El día de hoy, tres cuarto de lo mismo.
He puesto algunas fotos en el libro.

Última edición:
Tu sabes que yo soy un tipo de toro al que si lo llevas toreaito lo puedes llevar a cualquier lao,,pero de amenazas y pcj nati de nati,,,,porque como empiece yo a largá te vá a faltar prosa:D:D

Ya tienen lista el primer producto de Puticluss Racing,,,,,,,se acerca la apertura pero es secreto

Vaya la que está dando Juanrra desde que se compró la máquina de afotos......¿o entró en algún cambio?

Han visto a MacArthur en Umbrete, en un polvorín, parece que ha dicho algo de la fiesta de inauguración de un local.

Tenéis las máquinas con matrículas de Sevilla y to, cualquiera diría que las sacasteis en su día del concesionario nuevas a estrenar. Para mí por motivos de edad eso hubiera sido casi imposible. :)

¿De quién es la RT colorá? Y lo de la camiseta mirlen para interiores mola, aunque sea de manga corta. Yo siempre ando a vueltas antes de salir con lo de qué ponerme debajo de la armadura. :)

La roja es de Jalbarra es una 80 rt, las matriculas es una tombola, mis motos tienen la RS-78 Palma de Mallorca,la GS la rematriculó el dueño anterior y era de Murcia y la K es matricula de Graná

:D:D Es que las matrículas que se ven en las fotos son de Sevilla, por eso lo decía.

Si quieres tomarte algo Barriles, si quieres ver arquitectura de vanguardia Puticluss pero en seco:DYo no voy mientras no me envie a un propio o un saluda, que con esto de la válvula llevo un mes juntandome con gente de lo mas vulgar e intrascendente:rolleyes2::rolleyes2:

Hay por ahi un proyecto muy difuso de visitar un bujio en Cadiz repleto de motos españolas de campo,,,,,,, a vez si Gaudí se pronuncia, o Manolito Gil Sttaffer termna la mudanza que parece la está haciendo tablita a tablita,y dice algo, de Jaimito el leñador no digo nada,aunque ese solo quiere ir con nosotros al Club con los de Triumph va de copas.....:rolleyes2::rolleyes2:

Puede estar bien y si salimos un sábado, podemos hacer noche en casa de la suegra de Alvata y el domingo irnos a pescar un marrajo, que fritos estan del ca....

Hoy toca Barriles en coche, no sea que las motos se resfrien.

Por si conocéis a alguien a quien le pueda interesar ...

[video=youtube;oYBdRmi39us]https://www.youtube.com/watch?v=oYBdRmi39us[/video]

Hay por ahi un proyecto muy difuso de visitar un bujio en Cadiz repleto de motos españolas de campo,,,,,,, a vez si Gaudí se pronuncia, o Manolito Gil Sttaffer termna la mudanza que parece la está haciendo tablita a tablita,y dice algo, de Jaimito el leñador no digo nada,aunque ese solo quiere ir con nosotros al Club con los de Triumph va de copas.....:rolleyes2::rolleyes2:

Roberto, avísame si vais a venir por mis tierras, aunque sea para acompañaros........ Si no os importa, claro......:rolleyes2:

Pues no sabia yo que too aquello era tuyo...... (por mis tierras)..enhorabuena, y no te preocupes que ya te avisaremos.....:rolleyes2::rolleyes2:

xmax003.jpg

Hoy que hace mal tiempo nos dedicaremos a mecánica mas moderna,,,,,mucho mas moderna

Muy buenas a todos,puede que hoy llegue tarde ,despues de pasarme por er tanatorio.

Juan, el regulador ese de la cmarahace click click click o no??

Es importante..... :D

Quillo, aquí el único que hace prosa con las crónicas soy yo. Porque lo es que es el resto................no hay ni una mijita de los barriles, joeeee que aburrimiento.-
A que saco la cámara otra vez.!!!!!!!!!!!!!!!
La regulable, claro.:rolleyes2:

Tantas ausencias que estamos pensando en dejar entrar en el rincón............................................ a los de las Triumph

¿Alguna rutilla para el finde? .............¡¡¡Que no se pierda el ritmo!!!

Atrás