Marido mototurista,esposa no mototurista.

mauser

Acelerando
Hola, qué tal:)
el motivo de este post es que ....:ya no sé qué hacer..desde que empecé con las motos....en 2.005 con 42 años contraviniendo todo lo reglamentario (mi mujer repara heridas de moto, cura a heridos de moto),vivo mi pasión motera sin mi pareja :female:....doctor..ya sé que esto no tiene arreglo:embarassed: llevo con mi GS 1200 desde el 2008, lleno de orgullo y satisfacción....impuse :argue: a mi pareja la rutina (dosis) mía semanal o quincenal de excursiones moteras ..pero...sí, ya sé que este tema está manido en el foro....pero en cierto modo, una aficción como esta sin compañía de la pareja....:undecided:es difícil de sobrellevar y ya llevo 8 años y no quiere saber nada de motos y le daría una alegría si lo dejara.
Por otro lado, después de 8 años rulando, ya no me quedan carreteras por explorar, en la región de murcia y provincias limítrofes, ni en madrid y alrededores ,donde trabajé durante 2 años.
Ya no hay asfalto sin controlar....y por lo marrón....solo, nunca me metería.
El nivel de experiencia y capacidades requeriría viajar más lejos pero eso es imposible..... ni aunque invitase a mi mujer a una mariscada o a un hotel "5 stars" supermegafucsiafashion de la señorita pepis.
Mi radio de acción es, máximo 200km./2 horas +/- de ida, 1 hora /1´5 h. de turismo o carreterita de sierra y 200km./2 horas +/- de vuelta a comer.
En una jornada completa (comida en medio) se puede ampliar y a veces lo he hecho alargando la ruta.
He intentado probar todo lo que aconsejáis aquí,salir con otra pareja amiga, en moto....no puedo seguir viendo crónicas de viajes en moto (soy mototurista) ...es un disfrute con sabor final a hiel porque nunca los haré en pareja y en moto (sí, ya sé...cambia de pareja)...me da envidia sana :) de los que sí lo pueden hacer.......y viendo que el cerco de Stalingrado tenía más posibilidades de desbloquearse ,estoy rumiando rendirme....arrojar la toalla :cry:.y pasarme a una lata....pero yo sólo sé lo que estoy pasando:( en mi lucha buscando pro,s y contra,s ...por que en el fondo y en la forma , no quiero dejarlo "we will never surrender"
Algunos por aquí ya se han rendido antes que yo....¿buscarme un sucedáneo?...hay otras cosas que me gustan (más caras o baratas)....en fín.......
Ahí queda eso......
PD: no busco consejo pero sí conocer de alguién más en mi situación, por lo del consuelo de tontos...¡Ahhhh¡ por problema económico no es, pero todo se andará....

después de la confesión....la penitencia.

Ra, Ra, Ra, Ra, fagas
Mauser

hombre, no veo tanto problema.

El caso es que no puedes imponer a tu mujer que le guste lo que a tí, pero si puedes poner un anuncio buscando una pareja a la que a ella le guste viajar en moto, y a el le guste un hobbie que le guste a tu mujer y a viajar en moto como un loco.

Eso siempre en el caso que como dices quieras ir con pareja, algo que tampoco debe ser impedimento para viajar, porqué tu para que quieres pareja en el viaje???, pesa, no te deja correr, si habla es para decirte que no corras, y se cansa y te hace parar más de lo que tu lo harías solo, por ello, también puede ser interesante buscar una pareja en cada destino que te haga más llevadera la parte que no estarás montando (conduciendo la moto), como cenas, copas, etc ( etc, es etc, no más ), y facilitarle a tu mujer disfrutar de su espacio, también, ya que el tema económico no es importante, podrías hacer que tu mujer viajara cada noche a tus destinos.

espero no hagas demasiado caso de mis consejos si realmente aprecias tu matrimonio, pero vamos dale una vuelta:D:D

El caso es que no puedes imponer a tu mujer que le guste lo que a tí, pero si puedes poner un anuncio buscando una pareja a la que a ella le guste viajar en moto, y a el le guste un hobbie que le guste a tu mujer y a viajar en moto como un loco.

Eso siempre en el caso que como dices quieras ir con pareja, algo que tampoco debe ser impedimento para viajar, porqué tu para que quieres pareja en el viaje???, pesa, no te deja correr, si habla es para decirte que no corras, y se cansa y te hace parar más de lo que tu lo harías solo, por ello, también puede ser interesante buscar una pareja en cada destino que te haga más llevadera la parte que no estarás montando (conduciendo la moto), como cenas, copas, etc ( etc, es etc, no más ), y facilitarle a tu mujer disfrutar de su espacio, también, ya que el tema económico no es importante, podrías hacer que tu mujer viajara cada noche a tus destinos.

espero no hagas demasiado caso de mis consejos si realmente aprecias tu matrimonio, pero vamos dale una vuelta:D:D

Ahí le has dado, rioja..."mu gueno"...

A mi exmarido no habia forma de dejarlo, detras de mi :rolleyes2: a todos lados, no me dejaba nunca sola, no me molestaba, y el actual no quiere saber nada de motos, la soporta por que sabe que la necesito, ahora voy sola, son dos opciones diferentes pero igual de bonitas

Nos vamos a hacer un viaje a Asturias tu y yo el próximo verano que te vas a enterar!!! (y a todos los amigos que se apunten, claro...!!), que se te va a pasar la morriña esa que te ha dado. Cagonto!!!!!!Ahora que la tienes revisada, retenes nuevos, etc, etc... O sea que me compro la moto pa ir de ruta contigo y dices no se que de cambiar a una asquerosa lata?? ME CAGONTOOOO!!!

Hola Mauser, pues yo me encuentro en una situación equivalente, y asi le llamo porque no es tanto que mi esposa no me quiera acompañar sino que no le es posible por tener dos pequeñines y no tener nadie con quien dejarlos. Ella nunca ha viajado en moto pero al ver las crónicas, las fotos, y todo lo que le cuento yo esta muy animada, pero quién sabe cuando será.
Asi que la solución ha sido que a veces me sigue a donde ande yo con la moto, se va en avión con los críos y ya allí hacemos salidas familiares en lata y a veces me he dado mis escapaditas mañaneras en la moto yo solo. Todos incluídos, y todos contentos.

No seria muy difícil que te hicieras un viaje de unos 800 kms en un dia completo y ella te alcanzara por avión esa misma tarde, o algo por el estilo. A menos que viajar no le interese, debe de haber algun lugar que le sea irresistible.

Animo, y a echarle imaginación se ha dicho! Un saludo cordial.

Última edición:
Yo vería un problema si ella te prohibiera salir en moto, pero no siendo el caso no se donde ves el problema. ;)

no le gustan las motos, le daba pánico que montara en moto, teme que sea yo uno de los que tienen un accidente de moto, ahora soporta ese miedo y se ha hecho a la idea en modo "a la fuerza ahorcan".

Hola Mauser, pues yo me encuentro en una situación equivalente, y asi le llamo porque no es tanto que mi esposa no me quiera acompañar sino que no le es posible por tener dos pequeñines y no tener nadie con quien dejarlos. Ella nunca a viajado en moto pero al ver las cronicas, las fotos, y todo lo que le cuento yo esta muy animada, pero quien sabe cuando será.
Asi que la solucion ha sido que a veces me sigue a donde ande yo con la moto, se va en avión con los críos y ya allí hacemos salidas familiares en lata y a veces me he dado mis escapaditas mañaneras en la moto yo solo. Todos incluídos, y todos contentos.

No seria muy difícil que te hicieras un viaje de unos 800 kms en un dia completo y ella te alcanzara por avión esa misma tarde, o algo por el estilo. A menos que viajar no le interese, debe de haber algun lugar que le sea irresistible.

Animo, y a echarle imaginación de ha dicho! Un saludo cordial.

Es una opción a tener en cuenta...ummm, no sé como quedaría...también es una pena dejar esta afición y no por obligación ineludible...lo dicho "we will never surrender"

A mi exmarido no habia forma de dejarlo, detras de mi :rolleyes2: a todos lados, no me dejaba nunca sola, no me molestaba, y el actual no quiere saber nada de motos, la soporta por que sabe que la necesito, ahora voy sola, son dos opciones diferentes pero igual de bonitas

Soli, yo , en cierto modo también soy otro "soli".de los muchos que rutean por esas carreteras cuánto más apartadas mejor.Mi pareja sabe que necesito una buena ruta con un buen paisaje desde un puerto, o un repetidor de televisión, una foto de una ermita romámica y un cervezón bien frío (qué poco, ¿o no?) para estar satisfecho y equilibrar tensiones.En definitiva es tocar un poco la libertad con las puntas de los dedos y por esa libertad embotellada en el espacio y tiempo pago un alto precio...(nada se nos da gratis, sin esfuerzo)

Yo tu mismo problema, y salvo un par de viajes largos, casi nunca sale conmigo, pero la solución ha sido fácil. Hago lo mismo que tu en cuanto a salidas cortas, las largas, yo en moto y ella en lata ( a veces sola, a veces con la parienta de algún compañero de salida que prefiere ir con aire confeccionado o calefacción y las posaderas descansadas )

Para otra nos juntamos, las parientas en lata, nosotros en burra

Saludos

Última edición:
Nos vamos a hacer un viaje a Asturias tu y yo el próximo verano que te vas a enterar!!! (y a todos los amigos que se apunten, claro...!!), que se te va a pasar la morriña esa que te ha dado. Cagonto!!!!!!Ahora que la tienes revisada, retenes nuevos, etc, etc... O sea que me compro la moto pa ir de ruta contigo y dices no se que de cambiar a una asquerosa lata?? ME CAGONTOOOO!!!

Antoñico....en el "trueno azul",Asturias te queda ahí al lado...ahora es tu tiempo de cruzar la frontera, da igual cual, pero si me pones por meta Asturias, lo fijo como objetivo..alguna vez será....

Yo tu mismo problema, pero la solución ha sido fácil. Hago lo mismo que tu en cuanto a salidas cortas, las largas, yo en moto y ella en lata ( a veces sola, a veces con la parienta de algún compañero de salida que prefiere ir con aire confeccionado o calefacción y las posaderas descansadas )

Para otra nos juntamos, las parientas en lata, nosotros en burra

Saludos

Esto se está animando......el caso es que también estoy un poco lumbálgico de esta mañana al bajarme de la moto ¡KRAAAK¡ lumbago....y hecho un cuatro...que si me colocan en una R, ya tengo la postura R configurada...luego tendrán que bajarme con una grua.

Yo me encuentro en tu misma situacion , yo realice un cambio radical , de una R a una BMW K 1200 LT , INNNNNCREIBLE DE COMODA y si viene equipada como la mia , solo falta un camarero para que te sirva el cafe. Fue una alternativa para convencerla por esa comodidad , se de gente que le dio resultado . Las mujeres NO moteras normalmente odian los ruidos de motores escandalosos y motos que aceleran y se van para atras las copis al acelerar. Tambien eso de llevar musica y asiento que se calienta hasta la espalda en invierno , tener top case para apoyarse y tener una pantalla que en la posicion alta no les da nada el aire son puntos que les seduce mucho. Las NO moteras quieren sentirse en moto con las comodidades de un coche y como yo queria hacer mas salidas me la compre. Y el 95 % que han echo el cambio a una K 1200 LT , disfrutan mas las salidas moteras porwue salen mas , e incluso a algunos les ha sorprendido gratamente que la mujer le pide salir mas. Es una alternativa a que tengas en cuenta , yo soy del 5 % que ni con esas , no sube en moto . Pero si el porcentaje es mayor es por algo. Aunque te digo que me he acostumbrado a esa comodidad y no cambio mi K 1200 LT por ninguna R , ni RR ni TRAIL ni otra.

Última edición:
Este fin de semana me pegue una salidita de 300 km . Que bien me lo pase jejejeje
rasemu8y.jpg

Con uno sólo, el ahorro en viajes, ronda el 30% :D
Si con eso no te vale, y tu mujer te quiere, únete a otros ruteros que viajen solos. ;)

Yo me encuentro en tu misma situacion , yo realice un cambio radical , de una R a una BMW K 1200 LT , INNNNNCREIBLE DE COMODA y si viene equipada como la mia , solo falta un camarero para que te sirva el cafe. Fue una alternativa para convencerla por esa comodidad , se de gente que le dio resultado . Las mujeres NO moteras normalmente odian los ruidos de motores escandalosos y motos que aceleran y se van para atras las copis al acelerar. Tambien eso de llevar musica y asiento que se calienta hasta la espalda en invierno , tener top case para apoyarse y tener una pantalla que en la posicion alta no les da nada el aire son puntos que les seduce mucho. Las NO moteras quieren sentirse en moto con las comodidades de un coche y como yo queria hacer mas salidas me la compre. Y el 95 % que han echo el cambio a una K 1200 LT , disfrutan mas las salidas moteras porwue salen mas , e incluso a algunos les ha sorprendido gratamente que la mujer le pide salir mas. Es una alternativa a que tengas en cuenta , yo soy del 5 % que ni con esas , no sube en moto . Pero si el porcentaje es mayor es por algo. Aunque te digo que me he acostumbrado a esa comodidad y no cambio mi K 1200 LT por ninguna R , ni RR ni TRAIL ni otra.

Yo juego en otra división, a mi mujer no le gustan las motos..... ni "G" ni "J" ni "R" ni "K" ni L" ni T" y evidentemente , como no podía ser de otra manera, es respetable .....
El conjugar la dicotomía del título del Post ...That´s the question .
Es comprensible que le dé pánico la moto (cura heridas de accidentes) ....a mi me da mucho yuyu volar en avión y a ella no le da ningún pánico volar y le encanta el confort , la rapidez en llegar a cualquier destino europeo...está en el libro de los gustos...que aún no se ha acabado de escribir......
Pero como dice el "compi" más arriba la solución está en que ella vaya en avión y yo en moto..muchos han relatado aquí en este foro ese viaje combinado conjunto.

Con uno sólo, el ahorro en viajes, ronda el 30% :D
Si con eso no te vale, y tu mujer te quiere, únete a otros ruteros que viajen solos. ;)

Sí , buena idea, pero a ver como la convenzo de que mientras ella curra los findes de mañanas, tardes, o noches, curando heridas de moteros y cocheros accidentados yo me voy de salida conjunta a rutear y "motear"...algún finde cada lustro seguro que cae.¿será por pesimista?

Última edición:
los que fumamos ....vamos a por el pan ,y hacemos recados ...yo cuando se pone con la aspiradora no regreso de la ruta en un mes .

me he pegado una ruta hoy de 500 km ...mañana otra !!!

Hola!

Tranquilo... no estas solo!!!!!

Para que te hagas una idea, mi mujer no monta en la moto ni con ella parada en el garaje, . En el 2009 fue cuando me puse cabezón y quise comprame una BMW, si una Alemana, con el dinero que me costo la 1150 RS podía haber comprado una Japo nueva, pero me gustan estas.
Bueno, pues de poco mas nos divorciamos por la dichosa moto, ahora con la 1200RT, esta es ya es la 3ª BMW que pasa mis manos y al igual que tu mis rutas son de algunos domingos con hora de llegada a las 14 (+/-) si madrugo y salgo antes eso que me llevo por delante.
Una moto rutera para salidas domingueras, bueno, tampoco me molesta porque me encanta esta moto!

Un saludo.

P.D. te mando un privado.

Pues aquí un alicantino también con GS2008 y exactamente en tu misma situación!!! A los 40km de "autovía" se queja de que el asiento es incómodo...

Cuando quedamos y nos contamos las penas? :)

Hola.
Yo estoy en tu misma situación.
Mi mujer perdió a su hermano en una accidente de moto.
Antes no le gustaban las motos, ahora simplemente no las soporta. Y para arreglarlo tenemos un hijo de 5 años.
He tenido varias motos. Compré una FJR pensando en hacer mas cómodo el tema... absurdo. Se subió en ella el dia que la estrené y el que la vendí. Y en los dos puso la misma cara. En mi moto actual ha hecho 12 km en casi dos años.
No te cuento la cara de resignación o de preocupación que pone cuando me llama un amigo y le digo que voy a salir mañana... o esta tarde. No te lo cuento porque estoy seguro que sabes perfectamente de que te hablo.

Ahora ya no me empeño en mover montañas. No le gusta y no le gustará. Pues bien, respeto ante todo. Pero respeto mutuo.

Después de muchas conversaciones sobre el tema.... hemos llegado a un acuerdo: yo no le insisto en lo increíble de viajar en moto y ella no me insiste en lo absurdo de viajar en moto. Yo no la intento convencer de la sensación de estar vivo que me da la moto y ella no me recuerda que me juego la vida en la carretera. Yo no le digo que tiene que acompañarme y ella no me dice que tengo que dejarlo.

Es mi afición. No tiene por que ser la suya.

A mi me costo bastante, pero un día comprendí que el problema no era que ella no quisiese saber nada, el problema era que yo no sabia disfrutar de mi moto estando solo. Ahora ya se hacerlo.
Ya se que no pides consejos ni soluciones, pero en mi caso todo mejoró al apuntarme en un Motoclub de mi ciudad formado mayoritariamente por personas de mi estilo y edad a las que poco a poco ha ido conociendo. De está forma la moto no es solo "mi capricho absurdo", sino un vinculo con otras personas que le caen bien.
Tres o cuatro fines de semana al año los paso "de ruta" con el Motoclub. Y en verano 10 o 15 días me escapo yo solo, por Europa, por la Península... eso da igual. Y algún sábado ( no tantos como yo quiero, pero mas de los que quiere ella) me hago 200 km para tomar un café con tres o cuatro que también prefieren el café lejos de casa.

Ánimo. Busca soluciones y no te resignes.

Un saludo.

Última edición:
Hola!

Tranquilo... no estas solo!!!!!

Para que te hagas una idea, mi mujer no monta en la moto ni con ella parada en el garaje, . En el 2009 fue cuando me puse cabezón y quise comprame una BMW, si una Alemana, con el dinero que me costo la 1150 RS podía haber comprado una Japo nueva, pero me gustan estas.
Bueno, pues de poco mas nos divorciamos por la dichosa moto, ahora con la 1200RT, esta es ya es la 3ª BMW que pasa mis manos y al igual que tu mis rutas son de algunos domingos con hora de llegada a las 14 (+/-) si madrugo y salgo antes eso que me llevo por delante.
Una moto rutera para salidas domingueras, bueno, tampoco me molesta porque me encanta esta moto!

Un saludo.

P.D. te mando un privado.

la mía no es que no se monte en el garaje...es que ni la mira,por si acaso ..ni que fuera un arma letal.No quiere saber NADA de motos.
Nosotros , divorciarnos no, pero peloteras por culpa de las motos y el tema moto como arma arrojadiza Ummmm....muy , muy chungo, cuando si lo que te hace tanto bien puede ser tan peligroso..... será que nos deben querer mucho,muy a pesar de ser moteros y amar la liberación que nos dan las motos ..¿serán celos por cosas de montar?

Pues aquí un alicantino también con GS2008 y exactamente en tu misma situación!!! A los 40km de "autovía" se queja de que el asiento es incómodo...

Cuando quedamos y nos contamos las penas? :)

compi,me pondré en contacto contigo...pero al hilo de tu post te diré un refrán de mi pueblo "siempre habla un lisiado a la puerta de un cojo", donde yo soy el lisiado y tu , el cojo, que al menos puedes andar con una pierna y una muleta.Tú, al menos hiciste "40 Km."........

por cierto, tengo un colega y antiguo forero de bmwmotos que conocio aqui a una supermotera y ambos se divorciaron de sus respectivos antimotos y ahora son la pareja mas feliz que conozco asi que ya sabeis, y ahora para daros envidia mi mujer fue la que me empujo a cumplir mi sueño, y a ella tambien le gustan pero para un rato o viaje de pocos dias, asi que las salidas de swbado me las deja con los colegas y las largas o de paliza de km tambien, que para mi es un punto medio ideal

Jajajaja, esta historia la conozco bastante bien, es sumamente habitual y hay por ahí un post rulando sobre un caso parecido con un montón de páginas.

No sé si te servirá de consuelo pero ten en cuenta que es algo MUY HABITUAL. Es más, lo normal es que sea al hombre al que le gusta la moto y a la mujer no, al igual que el fútbol, los coches, las pelis de guerra o sin historias de amor por medio... Que sí, que habrá excepciones y hay mujeres moteras, que les gusta el fútbol, los coches, los toros, las pelis de guerra sin rollos amorosos... pero yo no las he conocido.

Otra cosa distinta es que haya mujeres que se monten en las motos de sus maridos/parejas por no quedarse solas o por salir junto a su marido, pero de ahí a disfrutar yendo de paquete en moto va un abismo.

Voy a ser más directo todavía: para disfrutar en moto -en mi opinión- hay que ir solo y pilotar la moto. Si vas de paquete, no disfrutas. Si van dos en una moto, tampoco. Que si no corras, que si me caigo, que si... Lo ideal sería ir: marido en una moto y mujer en otra, juntos, pero en motos diferentes, claro que esto ya es el más difícil todavía. Tiene que juntarse que a la parienta le guste la moto con la disponibilidad económica de tener dos motos.

Moraleja y conclusión: no se puede hacer que le guste a alguien lo que no quiere o no disfruta. Aunque lo termine haciendo, ni disfrutas tú, ni ella. Disfruta de tu moto saliendo solo en tus rutas y con ella ya compartirás otras aficiones.

Saludos

Hola.
Yo estoy en tu misma situación.
Mi mujer perdió a su hermano en una accidente de moto.
Antes no le gustaban las motos, ahora simplemente no las soporta. Y para arreglarlo tenemos un hijo de 5 años.
He tenido varias motos. Compré una FJR pensando en hacer mas cómodo el tema... absurdo. Se subió en ella el dia que la estrené y el que la vendí. Y en los dos puso la misma cara. En mi moto actual ha hecho 12 km en casi dos años.
No te cuento la cara de resignación o de preocupación que pone cuando me llama un amigo y le digo que voy a salir mañana... o esta tarde. No te lo cuento porque estoy seguro que sabes perfectamente de que te hablo.

Ahora ya no me empeño en mover montañas. No le gusta y no le gustará. Pues bien, respeto ante todo. Pero respeto mutuo.

Después de muchas conversaciones sobre el tema.... hemos llegado a un acuerdo: yo no le insisto en lo increíble de viajar en moto y ella no me insiste en lo absurdo de viajar en moto. Yo no la intento convencer de la sensación de estar vivo que me da la moto y ella no me recuerda que me juego la vida en la carretera. Yo no le digo que tiene que acompañarme y ella no me dice que tengo que dejarlo.

Es mi afición. No tiene por que ser la suya.

A mi me costo bastante, pero un día comprendí que el problema no era que ella no quisiese saber nada, el problema era que yo no sabia disfrutar de mi moto estando solo. Ahora ya se hacerlo.
Ya se que no pides consejos ni soluciones, pero en mi caso todo mejoró al apuntarme en un Motoclub de mi ciudad formado mayoritariamente por personas de mi estilo y edad a las que poco a poco ha ido conociendo. De está forma la moto no es solo "mi capricho absurdo", sino un vinculo con otras personas que le caen bien.
Tres o cuatro fines de semana al año los paso "de ruta" con el Motoclub. Y en verano 10 o 15 días me escapo yo solo, por Europa, por la Península... eso da igual. Y algún sábado ( no tantos como yo quiero, pero mas de los que quiere ella) me hago 200 km para tomar un café con tres o cuatro que también prefieren el café lejos de casa.

Ánimo. Busca soluciones y no te resignes.

Un saludo.

Entiendo que es una entente cordial, lo has explicado muy bien, yo te respeto, tú me respetas, pero desde el respeto ,ella me dice que venda la moto....le enseño fotos de crónicas de viaje ,que le gustan,pero ella en coche o en avión, si es posible.
mi mujer no puso ninguna cara cuando vió la GS......... se le transfiguró el rostro.
Para apuntarme a un motoclub hay que dar el primer paso....pedir en mis últimas voluntades que se monte una sola vez en moto para ir a tomar unos pescados a la plancha en Cabo Palos regados con un blanco Pescador.
Y yo desde el primer día siempre disfruté la moto, ni un solo día que haya montado que no haya disfrutado y el 99 % de las veces solo.
Las cosas que no pueden ser a parte de no poder ser es que son imposibles.

Última edición:
Desde luego......Hay historias para todo.....

Desde que con 19 años me monté la primera vez en moto, cuando conocí a mi marido.......
Ya no me he vuelto a bajar más.....
De hecho...nos casamos sin tener coche, pero teníamos moto.....

Desde el primer momento me gustó.....
Me acuerdo que teníamos un grupo de amigos, y todas todas nosotras estábamos deseando de que llegara el domingo para montarnos en las motos.....
Ahora me sorprende mucho, la cantidad de mujeres, que no les gusta la moto....
Salgo a motear con amigos, y van solos.....
y a mí me cabrea, porque me apetece quedarme a comer, y nadie se queda (excepto los que no tienen pareja) porque todos tienen que volver a comer con sus mujeres o novias.....
Y vale, lo respeto. Pero antes habían más mujeres que les gustaba la moto....

De hecho yo nunca imaginaría lo que iba a importar en mi vida una moto.....

Como he dicho he sido paquete......ya digo, desde los 19 años hasta hace tres años y medio que murió mi marido... de cáncer.....
si llega morir de moto, seguro que no quiero ver las motos más ni en pintura.....
Yo siempre le oía decir que le gustaba ir conmigo, sobre todo para viajar.....
por la zona a veces salía con una trail, algun día que estuviera libre y yo trabajara.....
Pues cuando murió....me dije....adiós a las motos........
Además...no tenía carnet......
Pues no sabía donde enfocar mi vida....Lo de él..ya no tenía remedio....¿en qué iba a ocupar ahora mi tiempo? casi todos mis amigos tenían moto.....
No tenía amigas ni solteras ni separadas.....¿qué hago??
Pues ..ir a la autoescuela y sacarme el carnet....!!!
Pues lo mejor que he hecho en este tiempo......!!
Pues ahora, si no encuentro a nadie para salir, pues nada , pues sola.......
Por ejemplo, me da corte ir al cine sola o a un bar.....sin embargo en la moto.....nada de eso......
Salgo muchas veces sola...incluso de viaje.....
Eso sí....a veces voy pensando, en cuando viajaba con mi marido...parábamos, hacíamos fotos, comentábamos lo que veíamos.....
La verdad que eso sí que lo añoro.....
Y lo peor......cuando hago un viaje.....entrar en la habitación del hotel....ufffff........ya lo he superado, pero me ha costado......
Quizá alguno lea esto último como un descanso de vuestras mujeres....pero a otros que les gustarían que viajaran con ellas, entenderán lo que digo......

Pues yo ando en las mismas, pero peorrrrr jejeje, a mi medio limón le da pánico volar y vivo en una isla, así que mira que panorama, es quizás por eso que tengo una R y no una RT, mi moto tiene algo mas de un año y no se ha montado nunca, con la deauville si hizo aguna salida que otra hasta que nació mi segunda hija hace 3 años y ahí se acabaron casi todas nuestras andanzas en moto. Perooooo no me resigno, este año empezé a escaparme 10 dias en la península (por ahora) y quiero que se convierta en una rutina anual, y lo pasé pipa, recargué pilas e incluso a ella le parece que después de este viaje vine más guapo, alto, amable y simpático ;)

Este hilo es de lo mejor. El haber expuesto a mi dómina a algunos lugares en los que he moteado y compartir con ella lo que disfruto de este foro y los colegas le ha dado mucha confianza pues ella no conocía de nada este mundo (yo tampoco).
Una cosa es cierta: Si hubiera conocido a mi moto y al mundo motero antes que a mis quereres, sufriría de poligamia motera y es probable que nunca me hubiera casado.

Precisamente es lo que me ha pasado a mi con la artillera elegida...y se llama María!!

Tu has reseteado el contador,algunos tenemos que formatear el disco duro.:rolleyes2:.
Pero gracias a este post, me he animado y no voy a dejar a "Marlene Dietrich" aún....tenemos que conquistar territorios ignotos......:cheesy:

Yo vería un problema si ella te prohibiera salir en moto, pero no siendo el caso no se donde ves el problema. ;)

No me lo prohibe explícitamente....pero ahora viene lo del cerebro de la mujer que es diferente al del hombre...recomiendo la lectura concienzuda del libro "por qué los hombres no saben escuchar y las mujeres no saben leer los mapas "de Allan y Barbara Pease.....los hombres y las mujeres somos distintos cerebral y morfológicamente.... cito del libro "mi mujer es capaz de verme un pelo rubio en el abrigo a 50 metros,pero siempre choca contra la puerta del garaje cuando aparca el coche".
"hablar de forma indirecta favorece la relación entre las mujeres,pero,a veces no funciona entre los hombres porque no conocen las reglas del juego".
la anécdota no la encuentro en libro pero más o menos así..pareja de viaje en coche.... ella le dice a él pepe, no te apetece tomar un café. pepe responde: no estoy ok ...a la media hora.... pepe ¿tienes ya ganas de tomar un café?...no cariño, sigamos un poco más...a la hora... pepe, (arrugando el morro y levantando la ceja derecha) ¿es que no quiere espabilarte un poco con un café, que te estás quedando sopa?.....interpretación: pepe no entiende el mensaje subliminal de la primera pregunta de Mary, a la cual le apetecía para a tomar un café desde hace más de una hora y el marido no entiende ese lenguaje...es por culpa de los hemisferios y configuracion cerebrales ¿ehhhh? :cheesy:.
De ahí que no prohiba salir en moto..pero.. que si "que paliza te vas a pegar...qué lejos....cúantos kilómetros ...por esas carreteras ...y si te pasa algo....dime por qué parte te vas.....mándame un mensaje cuando llegues" ...es por que me quiere mucho :cheesy:.

joer mauser eso si es conocer el mensaje subliminal de las mujeres.......como las entiendes......en cuanto a lo otro.......no tiene solución......asi que "mejor solo que mal acompañado"..;)

joer mauser eso si es conocer el mensaje subliminal de las mujeres.......como las entiendes......en cuanto a lo otro.......no tiene solución......asi que "mejor solo que mal acompañado"..;)
VEO LOS PROGRAMAS DE ANIMALES DE LA SEGUNDA CADENA Y LOS ANIMALES QUE NO SE ADAPTAN...SE EXTINGUEN.:cheesy:

bueno aparte de ser de los pocos que "realmente" la ven.......parece que no te has fijado en un detalle de los susodichos reportajes y es......."que el macho solo monta cuando le dejan ellas.....":D :rolleyes2:

Y tu en este aspecto vas un poco "rebelde"....:cool2:

Desde luego......Hay historias para todo.....

Desde que con 19 años me monté la primera vez en moto, cuando conocí a mi marido.......
Ya no me he vuelto a bajar más.....
De hecho...nos casamos sin tener coche, pero teníamos moto.....

Desde el primer momento me gustó.....
Me acuerdo que teníamos un grupo de amigos, y todas todas nosotras estábamos deseando de que llegara el domingo para montarnos en las motos.....
Ahora me sorprende mucho, la cantidad de mujeres, que no les gusta la moto....
Salgo a motear con amigos, y van solos.....
y a mí me cabrea, porque me apetece quedarme a comer, y nadie se queda (excepto los que no tienen pareja) porque todos tienen que volver a comer con sus mujeres o novias.....
Y vale, lo respeto. Pero antes habían más mujeres que les gustaba la moto....

De hecho yo nunca imaginaría lo que iba a importar en mi vida una moto.....

Como he dicho he sido paquete......ya digo, desde los 19 años hasta hace tres años y medio que murió mi marido... de cáncer.....
si llega morir de moto, seguro que no quiero ver las motos más ni en pintura.....
Yo siempre le oía decir que le gustaba ir conmigo, sobre todo para viajar.....
por la zona a veces salía con una trail, algun día que estuviera libre y yo trabajara.....
Pues cuando murió....me dije....adiós a las motos........
Además...no tenía carnet......
Pues no sabía donde enfocar mi vida....Lo de él..ya no tenía remedio....¿en qué iba a ocupar ahora mi tiempo? casi todos mis amigos tenían moto.....
No tenía amigas ni solteras ni separadas.....¿qué hago??
Pues ..ir a la autoescuela y sacarme el carnet....!!!
Pues lo mejor que he hecho en este tiempo......!!
Pues ahora, si no encuentro a nadie para salir, pues nada , pues sola.......
Por ejemplo, me da corte ir al cine sola o a un bar.....sin embargo en la moto.....nada de eso......
Salgo muchas veces sola...incluso de viaje.....
Eso sí....a veces voy pensando, en cuando viajaba con mi marido...parábamos, hacíamos fotos, comentábamos lo que veíamos.....
La verdad que eso sí que lo añoro.....
Y lo peor......cuando hago un viaje.....entrar en la habitación del hotel....ufffff........ya lo he superado, pero me ha costado......
Quizá alguno lea esto último como un descanso de vuestras mujeres....pero a otros que les gustarían que viajaran con ellas, entenderán lo que digo......

Animo Lady Puppy!!!
Buena decisión la de sacarte el carnet para seguir disfrutando de las dos ruedas y no quedarte en casa encerrada entre cuatro paredes.
Mayormente suelo rutear solo, aunque alguna vez salgo con algun grupo, pero ya estoy tan acostumbrado a la soledad que casi me gusta mas.
La cosa es montar en moto y disfrutar, sol@ o acompañad@.

Un saludo.

bueno aparte de ser de los pocos que "realmente" la ven.......parece que no te has fijado en un detalle de los susodichos reportajes y es......."que el macho solo monta cuando le dejan ellas.....":D :rolleyes2:

Y tu en este aspecto vas un poco "rebelde"....:cool2:

Ellas, ellas en plural....no ella ¡ehhh¡:cheesy:y si no que se lo pregunten al gallo del corral o el macho "alfa" de la piara, cuando tiene que vérselas (no queriendo darse una escapada en moto) con las hembras "beta" "gamma" y y "delta":tongue:
Y no es que sea rebelde, es que, como dice el compañero más arriba, deben coexistir las dos posturas y después de 8 años ,es como en el conflicto árabe-israelí....no hay avances ...yo sigo disfrutando de la moto con mis escapadas y excursiones y mi santa sigue sin parecerle bien que use mi tiempo libre en algo que le parece muy arriesgado......lástima que no me dió por el ajedrez o la pesca de gamusinos en charca...pero me gustan las actividades un poco movidas,de aire libre y cúanto más libre... mejor y eso está siempre lejos de los escaparates del corte inglés.:tongue:

Última edición:
Ellas, ellas en plural....no ella ¡ehhh¡:cheesy:y si no que se lo pregunten al gallo del corral o el macho "alfa" de la piara, cuando tiene que vérselas (no queriendo darse una escapada en moto) con las hembras "beta" "gamma" y y "delta":tongue:
Y no es que sea rebelde, es que, como dice el compañero más arriba, deben coexistir las dos posturas y después de 8 años ,es como en el conflicto árabe-israelí....no hay avances ...yo sigo disfrutando de la moto con mis escapadas y excursiones y mi santa sigue sin parecerle bien que use mi tiempo libre en algo que le parece muy arriesgado......lástima que no me dió por el ajedrez o la pesca de gamusinos en charca...pero me gustan las actividades un poco movidas,de aire libre y cúanto más libre... mejor y eso está siempre lejos de los escaparates del corte inglés.:tongue:

En que estaría pensando.......:D:D:rolleyes2:

Y lo de "rebelde" era porque todos sabemos quien manda.......:D;) por lo menos a mí :rolleyes2: y eso que a la mía le encanta la moto....

PD: lady puppy, te entiendo y te apoyo...me ha encantado leerte.:tekst-toppie:

Última edición:
En que estaría pensando.......:D:D:rolleyes2:

Y lo de "rebelde" era porque todos sabemos quien manda.......:D;) por lo menos a mí:undecided:

estoy absolutamente de acuerdo ..... quien manda ya sabemos quien es, y cuando no se observan las relaciones de mando hay desobediencia, indisciplina y :madani::red::ukliam2:.....Los mamíferos son presas o depredadores, las plantas... trepadoras o carnívoras y los humanos.... amos o esclavos....

y nos gustan todas........:D:D:cheesy:

Exacto, lo llevamos cargado en el software, de serie, como buenos "homo erectus" u "homo salidus"que somos......los extras ya no pudimos encargarlos,
sino de dónde viene tanta aficción por que nos dé el aire libre con fuerza en el rostro, las andanzas ,el deporte , el lanzamiento de jabalina o el tiro a la jabalina....los machos "alfa" hemos nacido para dominar:D

Última edición:

Pues yo creo que esta idea es cojonuda, y ademas, tendrás mas ganas de salir, y sobre todo que llegue el fin de semana, y a lo mejor a tu parienta le gusta la idea, un saludo.

Lo bueno es que al menos no te va a conducir ella a ti .....desde atras.....porque no se va a "montar" contigo, pero que manillar vas a llevar.......casi seguro :D:D :undecided: :cry:

Última edición:
Sí , buena idea, pero a ver como la convenzo de que mientras ella curra los findes de mañanas, tardes, o noches, curando heridas de moteros y cocheros accidentados yo me voy de salida conjunta a rutear y "motear"...algún finde cada lustro seguro que cae.¿será por pesimista?

Como todo en las relaciones de pareja, es hablarlo. Algo hay que dar para poder recibir algo. Y esto es siempre en dos direcciones. A mi santa le encanta viajar conmigo. Sin embargo, le encanta que vaya con los amigos a Jerez, o a Pirineos.;)

Atrás