Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el problema radica en el comienzo...... hay que buscar una maria que le molen las motos y que esté buena claro![]()
+1.000.000 Ahí le has dao, macho, es que la has clavaooo. Para disfrutar de la moto y conducir como te salga de los huevos, nada como ir sólo. Y si encima, como en mi caso, te sirve para escaparte en solitario 3 días a Pirineos, cuando en 25 años no había ido ni a la vuelta de la esquina sin la costilla, pues miel sobre hojuelas.(null)
todas las que
Llanero lo ha expuesto claro y directo. Extremadamente sintetizado, pero poniendo el dedo en la llaga, el dardo en la diana...
Moraleja y conclusión: cuando te busques pareja, procura que tus aficiones más intensas y habituales sean compartidas con ella, pero compartidas de verdad, no como se dice en la fase de enamoramiento "si, me gusta", fingiendo para agradar al partenaire.
Saludos
Y yo.....el primer día la puse a 180 a ver que pasaba. .....aprobó
Después de todo un año intentado poder conseguir que mi pareja se subiese a la moto, no lo conseguí por lo que tome la decisión de disfrutar yo de la moto que es a quien le gusta, ella acepta la situación pero no la comparte.
Eso si no sabes lo bien que se va sin paquete en la moto.
No, no es mucho pedir.......Bienvenido al Motoclub de los moteros "desposados" o "desponsorios" y sí...se va bien sólo, haces lo que te sale de....pero si lo que uno quiere es probar (Sólo por una vez) a comerse un caldero en cabo Palos (no en el sitio donde te clavan como a un espeto) con mi pareja y otra pareja motera en buen amor y compaña (configuración dominguera, no aventurera) , con un buen vino blanco de aguja metido en una champanera muy fría,con las gotitas de rocío chorreando por fuera, mirando mi moto con el mar al fondo...¿Es mucho pedir en los tiempos que corren?, ¿Es un sueño?...........¿estoy pidiendo la luna?:cool2:¿estoy pecando con deseos impuros?:cheesy:
Mauser, yo tengo el mismo problema, incluso alguna vez he pensado en vender la moto. Pero qué coño? Hago lo contrario, he hecho un viaje de cuatro dias en moto y en octubre me voy a una RT treffen, solo por supuesto....sal con otras motos y planteate un viaje al año de unos pocos dias,....y luego dejala que elija lugar de vacaciones
No pienses que llevas nadie detrás y ya estás llevando el paquete sin querer. No hay que hacer nada extraordinario...........Pues lo iba a llevar claro...porque no sé llevar paquete.....!!![]()
Que se pase por viajes, le pones el caramelo en la boca, mira qué sitios podrías visitar si vinieras conmigo en la moto.... así cayó la mía (y cuando la conocí tenía más de 45 años y no había montado en moto en su vida). Tiene miedo a la velocidad, vértigos en altura.... pero ha aprendido a disfrutar.
Otra cosa importante, es no ir sólo a hacer ruta motera, que hay que visitar un pueblo bonito, se visita y así todos contentos.
Mi ex-mujer no se montó en la moto ni en el garaje en parado. Así me iba de "juerga" solo o a Jerez o a Brno... si yo te contara...:O
No, no es mucho pedir.......
Y no me digas, que ni para eso se monta....??
Ale aquí, a 30 kms....con lo buenos que están los caldericos de Cabo de Palos en el Mosqui o en cualquiera del paseo...allí en la terracica, mirando el mar......
Y enseguidica subirte después en la motico y llegar al Faro y ver esa vista tan preciosa de La Manga con sus dos mares.....????
Me moriría por hacer algo así.....
que antes lo hacía con mi marido.....uffff.....pues anda que no hemos ido veces.....
Y el caldero famoso de Portman!!
Ahora pues también, voy ......con amigos...!!
A veces pienso, si me saliera un amigo por ejemplo que le gustase el karate.......(sin desmerecer..es sólo un ejemplo))......
Uffff.......me pasaría el finde a lo mejor viendo partidos de esos.....???? :undecided::undecided:
Y como me quisiera compensar mi aburrimiento karateril o karateka.... o como se diga......con la moto......
..........Pues lo iba a llevar claro...porque no sé llevar paquete.....!!![]()
No monta en moto,no existe el concepto o la idea "moto", como para mi no existe el concepto "moda"...es así de simple , tampoco existe para mi el concepto tal ropa "se lleva" esta temporada o la pintura "art decó".....
Por cierto, ¿fue en "el mosqui" donde me clavaron, mejor me ensartaron como a una aceituna que todavía después de 20 años me curo la cicatriz?".
veremos el caldero de "Portmán" ...traducido.... hombre del puerto...¿no?.
Pues el de Portman más o menos el mismo clave......
Sin embargo aquí, cerca de mi casa, hay un restaurante que los Jueves lo tienes de menú del día y con segundo plato y postre..a 9 euros.....
Eso sí....ese día se pone hasta arriba de gente......!!
Enséñale a tu mujer esto, para llevarle a comer caldero en Portman....
Hay muy buenas curvas para llegar allí...
Puedes llegar por carretera aunque de curvas.......buena......
O por ésta otra......un poco peor, pero disfrutando del paisaje minero...abandonado, claro!!
![]()
creo somos muchos los que tenemos las misma situación
yo mi pareja cuando la conocí no sabia lo que era montar en moto
hoy en dia monta pero mas de 100 kms le parecen mucho y yo soy de tiradas largas
que si me duele ya el culo, que si la espalda que me mareo de curvas, que si son muchos dias en moto, etc etc
si tengo moto es para viajar, no la uso para ir al trabajo o en ciudad, solo salidas de finde y viajes
al final me toca viajar solo o maximo con colegas
vamos a ver si con la bmw poco a poco vamos subiendo de kms, de momento sigue quejandose
lo siguiente culote ciclista y top case con respaldo, veremos....
Mauser, yo te gano. Jaaaa.
¿Hay alguién que dé menos? a ver......:huh::Flip_anim: ¿alguién que dé menos? ¿alguíen cuya santa tenga menos relación con la moto que mi santa? A la una....a las dos....a las tres...... me lo adjudico...No ha salido por aquí "Naide" cuya santa ni mire la moto....ni montarse en parado, ni montarse en el garaje ni "na" de "na" campeón: Mauser:cheesy:.
Creo que voy a fundar el motoclub "Desposados" que no "Desperados"...En habiendo "quorum"......
O las formamos un NO-MOTO club.![]()
cuenta como lo haces ?
¿como hago que?¿salir de ruta?. si es corta le digo me voy a por el pan (no hay tienda en el pueblo) y me hago una ruta por la sierra de 200-300 Km y si pregunta al regreso, que donde he estado, le digo es que me encontré con unos colegas y hemos estado en el bar (no tomo alcohol). Si es una concentración o me marcho a Madrid todo el día se lo digo directamente, rezonga un poco pero nada más
¿Hay alguién que dé menos? a ver......:huh::Flip_anim: ¿alguién que dé menos? ¿alguíen cuya santa tenga menos relación con la moto que mi santa? A la una....a las dos....a las tres...... me lo adjudico...No ha salido por aquí "Naide" cuya santa ni mire la moto....ni montarse en parado, ni montarse en el garaje ni "na" de "na" campeón: Mauser:cheesy:.
Creo que voy a fundar el motoclub "Desposados" que no "Desperados"...En habiendo "quorum"......
Muy bueno, amigo Mauser;aquí hubo un forero -no recuerdo quién- que en un hilo parecido dijo textualmente que, después de cambiar la moto -compraventa, se entiende-, su santa le preguntó si la había pintado...
a ver quién lo supera...
Pues yo sintiéndolo mucho no te puedo ayudar , solo aconsejarte y mal , seguro
Al poco de casarme y como no teníamos ni un duro , lo primero que me pregunto fue: " cuando vas a comprarte una moto, que llevas tiempo sin ninguna y no es sano ni para ti ni para mi?"
Cuando se quedo embarazada , me dijo junto a la noticia (verídico): " la moto ni se te ocurra venderla, le ponemos un sidecar y a viajar los tres"
Se apunta a un bombardero si es cuestión de viajar y es la que me dice siempre : "tira un poco mas que seguro que puedes"
asi que yo de ti intentaría disfrutar como puedas de tu afición , porque separarte de ella como que no te veo ( ya lo habrias hecho , supongo)
O sea , como decían por ahí atrás , o le pones un sidecar o sales solo
La mía sube una vez al mes para ir al corte inglés y no tener que hacer cola en el parking......��������
Qué suerte!!!. Tienes en casa a una médico que cura motoristas!!!. Envidia me das.
Lo tuyo es una guerra psicológica y la estrategia que usas no está siendo la adecuada pues no te funciona.
Personalmente me parece egoista por su parte el que intente prohibirte o convencerte de que abandones la moto porque la ve peligrosa. ¿A caso la vida en si no es peligrosa?. ¿Cuando circulamos en coche no estamos expuestos a un riesgo?. ¿Y cuando vamos caminando por la calle un día de frio y hielo?. ¿Esquiar no es peligroso?. Que yo sepa todo es peligroso. Hasta andar en bici es la hostia de peligroso. A mi personalmente me parece de género suicida andar en bici pero hay gente (cada día mas) que utilizan la bici. ¿Ella eso no lo piensa?.
Yo desde que me casé he cambiado mi forma de disfrutar de la moto. Antes me iba mas lo racing y cuando llegó el momento pensando en que ya no era yo solo en casa me pasé a las motos mas tranquilas y tengo que decir que a pesar del cambio brusco que supuso en mi forma de disfrutar de la moto hoy en día (un año después) adoro llegar a casa sin haber tenido sustos ni contratiempos a causa de la velocidad y dicho cambio me ha aportado la compañía de mi parienta en el asiento de atrás siempre que su trabajo se lo permite. Ella pasó de no gustarle las motos a querer salir en ella siempre que puede y cuando las amigas le preguntan si no tiene miedo ella siempre responde con un: "si confías en la persona que conduce la moto no tienes porqué tener miedo".
Conclusión: Quizás si ella no se cerrara tanto en banda anteponiendo las consecuencias de un posible accidente de circulación basándose en la experiencia adquirida en su trabajo y pensara en lo que te aporta la moto haciéndose partícipe en la prudencia y destreza con la que tu manejas el vehículo quizás podría llegar a aceptarlo pero claro, para eso hay que querer. Coméntale que que te gustaría realizar un curso de seguridad vial específico para motocicletas. Que te gustaría asistir a alguna clase en circuito cerrado para perfeccionar tu destreza en el manejo de la moto... Haber si así se da cuenta que aún no renunciando de la moto te esfuerzas por ser prudente y lo entiende como una señal positiva.
Hace ya muuuchos años que cargo con ese problemilla. Mi mujer no quiere viajar en moto, no le gusta. La primera vez que la subí siendo novios -hace ya de eso ya 38 años- a los dos kilómetros pinché la rueda trasera, mosqueo y tarde perdida. Meses después conseguí convencerla para hacer una rutilla y al volver nos cogió un temporal de agua y sin trajes de lluvia, ella empapada hasta los tuétanos juró que nunca más se subiría a una moto.
Nos casamos, y hasta la fecha nunca ha puesto impedimentos para que yo siguiera circulando en moto y hacer mis rutitas y algunas escapadas de fin de semana. Incluso alguna vez -pocas- he conseguido que me acompañe.
O sea, no te preocupes, sigue disfrutando de la moto e intenta conseguir, aunque sea sobornándola con algún regalillo, que alguna vez te acompañe.
para una esposa no motera, la ruta debe estar milimetrada si se monta en moto..predicción meteorologica al pelo, velocidad y componente del viento ,humedad relativa del aire ..porque si hay algún contratiempo.."la has cagado"..y ese día que acabó chorreando, empapada y aterida de frío será el último en que se haya montado en moto.
la respuesta políticamente correcta es.....las Triumph, las HD, las Ducati.....vamos toas....![]()
:rolleyes2: hasta las japonesas....
Llanero lo ha expuesto claro y directo. Extremadamente sintetizado, pero poniendo el dedo en la llaga, el dardo en la diana...
Moraleja y conclusión: cuando te busques pareja, procura que tus aficiones más intensas y habituales sean compartidas con ella, pero compartidas de verdad, no como se dice en la fase de enamoramiento "si, me gusta", fingiendo para agradar al partenaire.
Saludos
@ Mauser:
Somos muchos o la mayoria en tu misma situacion.
Peor todavia, si una media naranja quiere cambiarle las ideas a la otra.
Mi media naranja se enfado cuando volvi a comprar moto. Durmio una semana en otra habitacion... vale
Desde que ella utiliza nuestro coche, me dice: Tu puedes ir en moto.... quien las entiende? Nadie!
A que les den y punto!
Desde hace dos años salgo una semana solo y hago y voy donde a mi me da la gana!
Que se enfada?! Que se enfade!
Yo le digo: YO TENGO MI VIDA Y SOLAMENTE TENGO UNA. TU QUIZAS TENGAS MAS?
Quieres venir conmigo? Estas invitada. Quieres acompañarme en coche o ir en avion? Lo mismo.
No quieres? Pues vale. Hasta dentro de una semana.
Formar pareja consiste en respetarse mutuamente. Si no hay suficientemente intereses comunes pues hay que buscar otra por muy duro que sea y yo estoy bien cerca de ese punto...
Y te digo otra cosa: Cuando regreso de mi semana de moto, la vida sigue igual. Las malas caras antes de salir desaparecieron. Ella se lo ha pasado de lo mejor saliendo de compras con sus amigas. Entonces que coño tiene que hacerme ese teatro?!
Compartir algo necesita empeño y no puede ser siempre uno u otro, quien hace ese empeño. Si ella no esta dispuesta a acompañarte en coche o en avion, es SU problema, no es el tuyo. Tu le has hecho la propuesta y luego le toca jugar a ella. Y si no juega, pues ahi se queda.
El problema es que la mayoria de las mujeres quieren cambiar las ideas a su pareja y si no se lo pones bien claro desde un principio vas a sufrir pero mucho.
Asi que dile que el verano que viene te vas a echar una semana por los Alpes y que si quiere venir, o se monta, o le ofreces comprarle un billete de avion. Si no quiere, que se busque otro viaje que le apetezca. Si prefiere quedar en casa, buena idea también. Si se enfada: es SU problema! Tu ve y disfruta. Y si puedes ir con un amigo mejor. Porque vida solo tenemos una!
![]()
Jooooder, compañero.....como te comprendo ...tenemos comunión de ideas o mejor "brainstorming" tormenta de ideas..la realidad es ruda y cruda...son hechos .....peeeero... así como todo lo que quieres conservar.... tienes que luchar por ello, creo que tiene que existir un equilibrio, un consenso ,...buscarlo, regarlo, abonarlo......si se rompen las delgadas pasarelas de conexión..solo queda quemar las naves....y huir.....como alma que lleva el diablo.,,,camino a la... ¿perdición o salvación?.
También esta lo de los pactos, la negociación (individual o colectiva) ...ahora bien, si antes preferimos negociar con un terrorista porque tenemos más garantías de éxito, entonces..malo.
El tema es compartir..COMPARTIR... si no se comparte ,,malo..... si se comparte un poco de algo...ahi hay que agarrarse y fomentarlo.
" Entonces que coño tiene que hacerme ese teatro?!"Puede que ellas no conciban que nos divirtamos sin ellas o lo que es lo mismo que haya , no alguién, sino algo que sea/esté antes que ellas.
Un afectuoso saludo
Mauser