Estoy de acuerdo. Pero la clave esta en el "respeto mútuo". El compromiso no puede ser siempre a favor de uno u otra.
Yo le ofrezco la misma libertad que yo me tomo. Ademas le propongo actividades comunes. Si no lo acepta, tiene que buscarse un hobby para ella sola. Y si ella no sabe que hacer en su tiempo libre, es problema de ella.
Por ejemplo: Quizas le gusta o le interesa el tenis o el golf o montar a caballo o ir en Mountainbike o el senderismo. Hay cientos de hobbies que una pareja puede compartir y que se pueden combinar perfectamente con tu viaje en moto y ella en avion. Hay ofertas de una semana en un hotel de sport, donde ella puede divertirse con otras/os turistas mientras tu haces un tour cada dia. Ademas podeis decidir de pasar cada segundo dia juntos saliendo en mountainbike por ejemplo. Pero ella tiene que aceptar tambien tus hobbies y intereses. Y si no esta dispuesto a ello, tienes todo el derecho de vivir tu vida como te gusta a ti.
Yo para el año que viene voy a proponerle algo asi a ver lo que ocurre...:beer:
No te quepa duda que es lo más acertado eso que propones....Viaje combinado conjunto con espacios de tiempo compartidos en pareja y otros donde cada uno hace lo que más le gusta y satisface...
En teoría sería el viaje perfecto....a ELLA le gusta relajarse, el "tumbing" leer el libro"........... divino de la muerte..que lo haga y que se aproveche... son sus vacaciones y tiene derecho de ejercerlas como mejor le parezca, se las ha ganado...peeero yo tambén tengo derecho a las mías siempre que no vayan contra la Constitución, ni contra los Derechos Universales del Hombre....
Qué voy a querer yo, sino que mi santa disfrute con la actividad que más le reconforte....en sus vacaciones......
Pero ¿ pensará ella para mí lo mismo que yo pienso para ella? ¿el pensamiento.... es de doble sentido o es de un sólo carril, unívoco y de dirección obligatoria?