Mariscadita en Cambrils 10-9...CRÓNICA/FOTOS

hatari

Acelerando
Quisiera salir con gente con maxitrails para hacer pistas por Tarragona. Actualmente salgo de vez en cuando con amigos con motos ligeras.
:P :P

Re: Alguien que haga pistas por Tarragona?

Hace días que no se organiza nada, y cuando se organiza no suele ser por Tarragona.

Si no te importa desplazarte un poco, mira en MTB ya que Gladius y Albert Iscle suelen salir a menudo. Aunque si no llevas tacos no sé.

Cuando volvamos a salir "los tranquilos" si quieres te apuntas.

pavillo dijo:
Si no te importa desplazarte un poco, mira en MTB ya que Gladius y Albert Iscle suelen salir a menudo. Aunque si no llevas tacos no sé.

Pavillo no seas liante, ya sabes que nosotros no solemos hacer incursiones por territorios herejes, lease todo lo que queda al sur de Granollers. Incluido Cornella. ;D ;D ;D

Hatari como dice Pavillo si no te importa desplazarte hasta Granollers, estas invitado, y no hacen falta tacos para nada, yo los llevo para intimidar.

V´sssssssss

Gracias amigos,

Pues la verdad es que no me importa desplazarme algún día y hacer una salidita por vuestros parajes. Si considerais que no hacen falta tacos y son pistas normales para funcionar con la R12GS me apunto.

Por aquí (Tarragona) hay un tiro de kms de pistas guapas pero acostumbro a hacerlo con compis de tota la vida que van con motos ligeras y no se apiadan de mi. Quisiera ver el partido que sacais a una maxitrail pues yo, hasta la fecha, siempre he ido por el campiri con motillos pequeñas.

hatari dijo:
Gracias amigos,

Pues la verdad es que no me importa desplazarme algún día y hacer una salidita por vuestros parajes. Si considerais que no hacen falta tacos y son pistas normales para funcionar con la R12GS me apunto.

Por aquí (Tarragona) hay un tiro de kms de pistas guapas pero acostumbro a hacerlo con compis de tota la vida que van con motos ligeras y no se apiadan de mi. Quisiera ver el partido que sacais a una maxitrail pues yo, hasta la fecha, siempre he ido por el campiri con motillos pequeñas.

Hatari,

si subes a Granollers, mejor que no vas solo y no olvides de llevar un candao. Cornella es otra cosa.

bob

Hatari,

si subes a Granollers, mejor que no vas solo y no olvides de llevar un candao. Cornella es otra cosa.

bob

Podrías ser mas explícita??...eso es acaso tierra sin ley?? :o :o :P

hatari dijo:
Podrías ser mas explícita??...eso es acaso tierra sin ley?? :o :o :P

Granollers es differente. Más, no puedo decir........ :-X

licado por: DrBob Publicado en: 22.07.2005 a las 19:04:26
en 22.07.2005 a las 10:48:09, hatari escribió:

Podrías ser mas explícita??...eso es acaso tierra sin ley?? Shocked Shocked Tongue

Granollers es differente. Más, no puedo decir........ Lips Sealed

Ni en un privado?....te tienen amenazada? glups

DrBob dijo:
Granollers es differente. Más, no puedo decir........ :-X

DrBob, parece mentira que un tio tan joven como tu crea que ya lo ha hecho todo en esta vida. ¿Entiendes el mensaje? >:( >:(

Hatari ayer al final salimos por pistas Mariscal, Gustavosevillano y un servidor, pero como lo decidimos decidimos el viernes por la noche no colgue ningun post.

Fue una salida corta desde la Garriga a Santa Maria de Olo por pista.

Por cierto desayunamos en Collsuspina, un pueblo guapisimo, en compañia de Johan Cruyff.

V´sssssssssss

Hatari ayer al final salimos por pistas Mariscal, Gustavosevillano y un servidor, pero como lo decidimos decidimos el viernes por la noche no colgue ningun post.

estaré pendiente de vuestras salidas....si las colgais...saludotes

...de todas maneras sigo sin entender nada de los comentarios poco claros entre DrBob y vosotros ??? ??? ???

Albert_Iscle dijo:
DrBob, parece mentira que un tio tan joven como tu crea que ya lo ha hecho todo en esta vida. ¿Entiendes el mensaje? >:( >:(

eh no...
pero me puedes explicar con una cañita......
incluso iria a Granollers City y invito yo..

y no me llames joven! el año que viene tengo que enfrentarme el gran cuatro zero!!!!!!!!!!!!!!

no hay nada de entender. Granollers es un sitio como cualquier otro. En el mundo existe ironia, sarcasmo y más cosas asi.

me voy.........

DrBob dijo:
no hay nada de entender. Granollers es un sitio como cualquier otro. En el mundo existe ironia, sarcasmo y más cosas asi.

me voy.........

DrBob, no se si habra tiempo para la cerveza...el Padrino ya dio la orden a los sicarios, oh Dios mio!!!!!!

Pero se intentara este miercoles en la zona habitual.

V´sssssssssssssssssss

DrBob dijo:

me voy.........

Joder DrBob, eso es lo que rezuman todos mis mensajes pero quizas no lo expreso bien. Creia que lo cogerias...queria acojonar un poco a Hatari ;D ;D ;) ;)

V´ssssssssssssss

Disculpa a todos si mi sentido de humor Gales no ha sido entendido - la culpa es mia. Repito Granollers es un sitio normal (bueno.....)

En fin...no se si molesto... :)...sigo sin entenderos pero ya no me preocupa....supongo que para saber de la copla hay que ser palmero entre vosoros.
Mira que los chistes los acostumbro a pillar todos  ;)  ;)

Lo dicho contar conmigo para alguna salida pistera. Me entregan la moto este miércoles con el 2º ABS-servo cambiado y la prueba de fuego es meterla por caminos. Si se ha de xoder por caminos ha de ser. que aún me queda un año de garantía.
:D :D

No passa res!! Hatari tranquilo que estos del Ajersitu estamos un poco idos. ::) ::)

V´sssssssssssssssssssss

Hatary, a Bob no lo solemos entender ninguno de nosotros. Además es mentiroso.

En esta panda no hay bromas, solamente puñaladas traperas. Por eso no lo entiendes. El día que notes un pinchazo muy fuerte en la espalda, es que has sido aceptado en el grupo.

Pero luego, a la hora de ir en moto, una panda de MOOOÑÑÑASSSS. Sobre todo el Albert.

Fuistéis a mi pueblo! Mi madre es de Oló y hasta hace poco tenía casa allí.

Tengo un mono de moto... montamos algo para este finde? Tiene que ser del tipo "salir trempanito y a comer a casa".

MOOOOÑAASSSS.

Albert, intentaré ir también el miércoles a cenar con vosotros.

Hatari, por supuesto que no molestas!

De hecho, si propones tú la próxima salida, estaría muy bien. A poder ser lo más al norte para que nos quede "cerca" a todos.

Hatari si quieres conocer al grupo el miercoles hacemos una cena tempranito pero un poco lejos para ti en Sant Cugat. si te apuntas dilo pronto.

V´ssssssssssssssss

CENA !!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
miercoles.....
san cucufate........
necesito más datos please.

Si hacemos salidita el domingo igual me apunto, y además con el laser instalado, ¿no Pavillo? (con el permiso de Oscar, he!)

Ráfagasssssssssssssss ;)

CarleB, reataurant La Masia, relacio calitat preu de puta mare. Sobre 20€ depen dels litres que bebeu.
Espero que ens veiem.

V´ssssssssssssssss

Restaurant La Masía
Av. de les Corts Catalanes, S/N
935893445
Sant Cugat del Vallés

¿Es este?
¿A que hora habeis quedado?

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Espero q no pase como
la otra vez, q os comisteis
el FUAA, y a OSCAR y un servidor nos dejasteis la LECHUGA.
c.....es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

carlesb dijo:
Restaurant La Masía
Av. de les Corts Catalanes, S/N
935893445
Sant Cugat del Vallés

¿Es este?
¿A que hora habeis quedado?

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ny.

21:15

Avisa si vienes que reservamos mesa.

V´sssssssssssssss

De momento somos:

Gladius
Mariscal
Oscar
Gustavosevillano
Albert_Iscle

Adeu

Apuntame Albert, yo esta cena no me la pierdo...... ;)

Hay que ver como somos los del Ajersitu, invadimos un post titulado "Alguien que haga pistas por Tarragona", y lo colonizamos con "cena el miércoles en Sant Cugat".
¿Qué pensará de nosotros Hatari?

Ráfagassssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues qué va a pensar!!

Seguro que es comprensivo, que él ya sabe que una cosa lleva a la otra, que cuando hay confianza ya se sabe lo que pasa,...

En resumen:

CABROOONEEEEEESSSS!!

Albert, a mí no me has apuntado para la cena? Serà por que aun no he confirmado? Como eres!!

Carles, voy a volver a hablar con el Oscar, que me temo que ahora ya no tenga la agenda tan abierta a nosotros. Però el Làser el canviem segur!! I el seient també.

Xoder !!! si sois rápidos montando cenas ..si acabo de salir de echar un pis y ya estais en los postres.

Este miércoles es mañana y mañana a última hora me dan la moto...si me la dan...es mucho apurar pero me haría ilusión conoceros.

Cualquier salidilla (preferible pistas) y "lifaras" contar conmigo.

Cagonla!!! eso de vivir en Tarragona...me traba un poko.

Algún dia podiais conquistar territorio y bajaros por aquí.

:D :D ;D

Hay que ver como somos los del Ajersitu, invadimos un post titulado "Alguien que haga pistas por Tarragona", y lo colonizamos con "cena el miércoles en Sant Cugat".
¿Qué pensará de nosotros Hatari?

Pues que voy a pensar ....que me encanta el CAOS :P :P

Ultimo recuento:

Gladius
Mariscal
Oscar
Gustavosevillano
Albert_Iscle
DrBob
Pavillo
Bemewe (de momento viene al cafe, como no espavile... que le pregunten a Oscar i Gustavo)
Hatari? Bajamos a buscarte? pero luego vuelves a dedo ;D ;D

Hatari, si conoces pistas por ahi abajo bajariamos... pero solo un dia eHHHH? que nosotros por ahi bajo no nos mola, que no hay cosas chachis. Cagon too, lu kay ka haser paque la gente avaya por pistas ;D ;D ;D

V´sssssssssssss

carlesb, Albert, apunta a carlesb, en tu lista falta carlesb

repite conmigo car-les-b

fins demà

Ráfagassssssssssss ;) ;) ;)

pavillo dijo:
Carles, voy a volver a hablar con el Oscar, que me temo que ahora ya no tenga la agenda tan abierta a nosotros. Però el Làser el canviem segur!! I el seient també.

Que no tengo la agenda abierta a vosotros ? será mamón , pero si no fallo ni un puto miercoles junto con Gustavo. >:( >:( >:(

Y si no se sale es porque no quereis , que mal acostumbrados os tengo :P

Ah y pos claro que subo a Gurb para cambiar los escapes , el Carlesb me ha suplicado mil veces que no puedo fallar que no se fia de que tu le metas mano a su moto. Después de ver que desmontabas el manillar y los faros para quitar el catalizador ;D ;D ;D

Carles tranqui que subo , y acompañado eh

;)

carlesb dijo:
carlesb, Albert, apunta a carlesb, en tu lista falta carlesb

repite conmigo car-les-b

fins demà

Ráfagassssssssssss ;) ;) ;)

Uy...

Que le dise un garbannnso a otro garbannnnso?...
Me voy de la oooooolla!!!

Ultimo recuento:

Gladius
Mariscal
Oscar
Gustavosevillano
Albert_Iscle
DrBob
Pavillo
Bemewe (de momento viene al cafe, como no espavile... que le pregunten a Oscar i Gustavo)
Hatari?
car-les-b car-les-b car-les-b car-les-b car-les-b car-les-b car-les-b

A al final de la sena y pa despidirnus hasta el augusto...barra libre y gogo girls a tuti pleni... y ya veremos quien paga

V´sssssssssssssss

Hatari en la mesa quedara un poco de espacio entre comensales y a nosotros nos gusta el roce...te necesitamos.

Confirmas ya???

V´sssssssssssssssss

Hatari, si conoces pistas por ahi abajo bajariamos... pero solo un dia eHHHH? que nosotros por ahi bajo no nos mola, que no hay cosas chachis. Cagon too, lu kay ka haser paque la gente avaya por pistas Grin Grin Grin

Eso me ha dolido, que me digas que por ahí abajo no hay cosas chachis pero...si todo el mundo sabe que las cosas chachis siempre estan por ahí abajo...HOOOOMBREEEEE...

Os monto una salida pistera por Tarragona con desayuno contundente en breve a ver que os parece.

Hatari en la mesa quedara un poco de espacio entre comensales y a nosotros nos gusta el roce...te necesitamos.

Confirmas yaHuh

Mañana me dan la moto me dicen ...pero yo no me fio. Me dicen que el recambio de todo el sistema ABS es de nueva hornada...pero no me fio. No quisiera presentarme a la primera cita renegando y amargandoos el soparet.
A la siguiente me apunto (eso quiero)

Pa finalisar y siguiendo el hilo
Que le dise un garbannnso a otro garbannnnso?...
Me voy de la oooooolla!!!

En que se parecen los mejillones a los garbanzos?
Pueeees que los mejillones son moluscos y los garbanzos moluscomemos...TOMA YAAAA

Xoderrrrrrrr, que sigo sin moto que hasta la p´roxima semana no me la dan, que no tienen personal. Que va pa 3 semanas. Se me va a pasar la garantía en el taller.

Parece que me van a dejar una moto mientras...alguna mierda sobrante. Empiezo a cogerle mania. Estoy que muerdo

Buf! Hatari, qué mal rollito.

Estás seguro de que necesitas los frenos? no les puedes decir que los quiten y que ya frenarás con la zapatilla.

Si quieres aplacar la mala leche vente esta noche, que hay "bon caliu".

Ánimo.

Si quieres aplacar la mala leche vente esta noche, que hay "bon caliu".

:'( :'( :'( :'(.....veremos si me prestan moto y a ver que modelo...si es un vespino del pizza hut os traigo la cena.

EOOOOOOO acabo de recibir una llamada de Pavillo....
¿¿¡¡Aun queda sitio pa uno mas....!!???  :-/
Aparte, vivo en ST. Cugat asi que aún podría pasarme como si no supiera que estais cenando ahí, jejejeje  ;D
Bueno, pues eso, CONTAR CONMIGOOOOOOOO PORFIII...!!!!    :-/ :-/

(¿Era  a las 21:15, verdad!!??)

Markus dijo:
EOOOOOOO acabo de recibir una llamada de Pavillo....
¿¿¡¡Aun queda sitio pa uno mas....!!??? :-/
Aparte, vivo en ST. Cugat asi que aún podría pasarme como si no supiera que estais cenando ahí, jejejeje ;D
Bueno, pues eso, CONTAR CONMIGOOOOOOOO PORFIII...!!!! :-/ :-/

(¿Era a las 21:15, verdad!!??)

OK

V´sssssssssss

Bueno contar como fue la cena...o acaso acabasteis piliaos?

Me acaban de dejar una R850R y mas parece que vaya en motofeber...

Hasta el próximo viernes no tendre mi moto

Bueno Hatari, te hare un resumen para no aburrirte con cosas desagradables.
Para empezar, hubo tres que llegaron tres cuartos de hora tarde, segun ellos por la manifestacion contra la narcosala de Valle Hebron. No entendimos muy bien que hacian esa hora cerca de la narcosala, pero ya sabes que ciertas cosas es mejor no preguntarlas.
Alguien se empeño en guardarte la silla, y al apuntarse Markus a ultima hora el resultado fue un poco extraño, pues en un lado de la mesa habia una silla vacia mientras en el otro tres cenaban hombro con hombro y Gustavo veces se confundia y bebia de la copa de DrBob que es un poco especial....
Pavillo se empeño en esperarte y no quiso pasar de la ensalada hasta que tu llegaras, no se si llego a tomar cafe. Ya te contara el.
Se hablo un poco de todo, ya sabes, Granollers, Cornella, a cuantos km esta Tarragona. Alguien hablo de enviarte la cuenta.
En fin, no quiero cansarte.

Saludos.

Pues sí Hatari, no nos solemos poner de acuerdo en nada...
pero esta vez fue una excepción. Nos pusimos de acuerdo en que eres un poco chungo; que nos liaste a todos; que organizaste una cena y luego no te presentaste alegando lo que es obvio (que la 1200 falla más que una escopeta de feria).

Nos pusimos todos de acuerdo en que el día que aparezcas te pagas una ronda seguro.

A ver Pavillo, yo entendi desde el principio que la cena era por Hatari. Me supo mal que no viniera y creo que no enfocamos bien lo de dejar la silla vacia, pero si no vino por fallos varios en la 1200 creo que esta justificado, aunque tambien podia haber llamado.

Ya le pillaremos en Tarragona , haber cuantos asaltos le dura al Gustavo.

;)

Alguien se empeño en guardarte la silla, y al apuntarse Markus a ultima hora el resultado fue un poco extraño, pues en un lado de la mesa habia una silla vacia mientras en el otro tres cenaban hombro con hombro y Gustavo veces se confundia y bebia de la copa de DrBob que es un poco especial....
Pavillo se empeño en esperarte y no quiso pasar de la ensalada hasta que tu llegaras, no se si llego a tomar cafe. Ya te contara el.

Que detalle... me teneis emocionao...y mira que yo no soy de lágrima fácil :'( :'(

Nos pusimos de acuerdo en que eres un poco chungo; que nos liaste a todos; que organizaste una cena y luego no te presentaste alegando lo que es obvio (que la 1200 falla más que una escopeta de feria).

Nos pusimos todos de acuerdo en que el día que aparezcas te pagas una ronda seguro.

Un poco chungoooo...del todo...tengo que ampliar horizontes que aquí ya nadie me fía 8) 8)

A ver Pavillo, yo entendi desde el principio que la cena era por Hatari. Me supo mal que no viniera y creo que no enfocamos bien lo de dejar la silla vacia, pero si no vino por fallos varios en la 1200 creo que esta justificado, aunque tambien podia haber llamado.

...Me da un "noseque" lo de una silla vacía.... como si ya no estuviera entre los mortales....LAGARTO, LAGARTO !!

Ya le pillaremos en Tarragona , haber cuantos asaltos le dura al Gustavo.

Que si, que a GRANOYEAH subo a la próxima que monteis. Si es en vielnes o cap de setmana muxo mejor. Venga decirme también si estariais dispuestos a bajar por Tarragona y os monto una salidita guapa con comida en Cambrils.

Saludotes,

Bueeeeeno, aceptamos pulpo..... venga va... te aceptamos lo de la salida por Cambrils con comida.
Aunque muy buena tendrá que ser la comida para compensar que no te presentaras ayer.
!Después de la que liaste con la cena, y no vienes¡¡¡

siesqueeeeeeeeeee

Ráfafagassssssssssssssss ;)

carlesb dijo:
Bueeeeeno, aceptamos pulpo..... venga va... te aceptamos lo de la salida por Cambrils con comida.
Aunque muy buena tendrá que ser la comida para compensar que no te presentaras ayer.
!Después de la que liaste con la cena, y no vienes¡¡¡

siesqueeeeeeeeeee

Ráfafagassssssssssssssss ;)

¿Como que acceptamos la salida por Cambrils? Despues de lo que nos hizo ayer... llevo una mala ost_a que no os lo podeis imaginar, si DrBob pudIera explicarlo... pero tie pa dias con el dentista.
Ah y va el tio y se mete con, ni mas ni menos que Granollers...este tio, si tiene futuro, lo tiene mu oscuro. Faltar asi al respeto de todos los Granuyerenses.
SE VA A ENTERAR DE QUE ESTA HECHO ER MUSE ESE QUE LLEVAMOS POR AQUI EN LUS TKC PA VITAR PINCHASUS.

...ahhh siiii, el organizador de la cena!!!! ;D
Mu buena la cena Hatari. Gracias por promover semejantes actividades. Me ha gustado mucho ver a todos estos bandidos y conocer a alguno que aún no conocía. Si quieres puedes apuntarte a alguna de estas cenas.... ;D ;D ;D.

P.D. Espero tener la oportunidad de conocerte en persona. He oido hablar tanto de ti....!!! ;)

Salu2 8)

Atrás