Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pavillo dijo:Si no te importa desplazarte un poco, mira en MTB ya que Gladius y Albert Iscle suelen salir a menudo. Aunque si no llevas tacos no sé.
hatari dijo:Gracias amigos,
Pues la verdad es que no me importa desplazarme algún día y hacer una salidita por vuestros parajes. Si considerais que no hacen falta tacos y son pistas normales para funcionar con la R12GS me apunto.
Por aquí (Tarragona) hay un tiro de kms de pistas guapas pero acostumbro a hacerlo con compis de tota la vida que van con motos ligeras y no se apiadan de mi. Quisiera ver el partido que sacais a una maxitrail pues yo, hasta la fecha, siempre he ido por el campiri con motillos pequeñas.
Hatari,
si subes a Granollers, mejor que no vas solo y no olvides de llevar un candao. Cornella es otra cosa.
bob
hatari dijo:Podrías ser mas explícita??...eso es acaso tierra sin ley??![]()
![]()
![]()
licado por: DrBob Publicado en: 22.07.2005 a las 19:04:26
en 22.07.2005 a las 10:48:09, hatari escribió:
Podrías ser mas explícita??...eso es acaso tierra sin ley?? Shocked Shocked Tongue
Granollers es differente. Más, no puedo decir........ Lips Sealed
DrBob dijo:Granollers es differente. Más, no puedo decir........ :-X
Hatari ayer al final salimos por pistas Mariscal, Gustavosevillano y un servidor, pero como lo decidimos decidimos el viernes por la noche no colgue ningun post.
Albert_Iscle dijo:DrBob, parece mentira que un tio tan joven como tu crea que ya lo ha hecho todo en esta vida. ¿Entiendes el mensaje? >>
![]()
DrBob dijo:no hay nada de entender. Granollers es un sitio como cualquier otro. En el mundo existe ironia, sarcasmo y más cosas asi.
me voy.........
DrBob dijo:no hay nada de entender. Granollers es un sitio como cualquier otro. En el mundo existe ironia, sarcasmo y más cosas asi.
me voy.........
carlesb dijo:Restaurant La Masía
Av. de les Corts Catalanes, S/N
935893445
Sant Cugat del Vallés
¿Es este?
¿A que hora habeis quedado?
::
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
![]()
Hay que ver como somos los del Ajersitu, invadimos un post titulado "Alguien que haga pistas por Tarragona", y lo colonizamos con "cena el miércoles en Sant Cugat".
¿Qué pensará de nosotros Hatari?
pavillo dijo:Carles, voy a volver a hablar con el Oscar, que me temo que ahora ya no tenga la agenda tan abierta a nosotros. Però el Làser el canviem segur!! I el seient també.
carlesb dijo:carlesb, Albert, apunta a carlesb, en tu lista falta carlesb
repite conmigo car-les-b
fins demà
Ráfagassssssssssss![]()
![]()
![]()
Hatari, si conoces pistas por ahi abajo bajariamos... pero solo un dia eHHHH? que nosotros por ahi bajo no nos mola, que no hay cosas chachis. Cagon too, lu kay ka haser paque la gente avaya por pistas Grin Grin Grin
Hatari en la mesa quedara un poco de espacio entre comensales y a nosotros nos gusta el roce...te necesitamos.
Confirmas yaHuh
Que le dise un garbannnso a otro garbannnnso?...
Me voy de la oooooolla!!!
Si quieres aplacar la mala leche vente esta noche, que hay "bon caliu".
Markus dijo:EOOOOOOO acabo de recibir una llamada de Pavillo....
¿¿¡¡Aun queda sitio pa uno mas....!!??? :-/
Aparte, vivo en ST. Cugat asi que aún podría pasarme como si no supiera que estais cenando ahí, jejejeje ;D
Bueno, pues eso, CONTAR CONMIGOOOOOOOO PORFIII...!!!! :-/ :-/
(¿Era a las 21:15, verdad!!??)
Alguien se empeño en guardarte la silla, y al apuntarse Markus a ultima hora el resultado fue un poco extraño, pues en un lado de la mesa habia una silla vacia mientras en el otro tres cenaban hombro con hombro y Gustavo veces se confundia y bebia de la copa de DrBob que es un poco especial....
Pavillo se empeño en esperarte y no quiso pasar de la ensalada hasta que tu llegaras, no se si llego a tomar cafe. Ya te contara el.
Nos pusimos de acuerdo en que eres un poco chungo; que nos liaste a todos; que organizaste una cena y luego no te presentaste alegando lo que es obvio (que la 1200 falla más que una escopeta de feria).
Nos pusimos todos de acuerdo en que el día que aparezcas te pagas una ronda seguro.
A ver Pavillo, yo entendi desde el principio que la cena era por Hatari. Me supo mal que no viniera y creo que no enfocamos bien lo de dejar la silla vacia, pero si no vino por fallos varios en la 1200 creo que esta justificado, aunque tambien podia haber llamado.
Ya le pillaremos en Tarragona , haber cuantos asaltos le dura al Gustavo.
carlesb dijo:Bueeeeeno, aceptamos pulpo..... venga va... te aceptamos lo de la salida por Cambrils con comida.
Aunque muy buena tendrá que ser la comida para compensar que no te presentaras ayer.
!Después de la que liaste con la cena, y no vienes¡¡¡
siesqueeeeeeeeeee
Ráfafagassssssssssssssss![]()