Márquez rompe su contrato de merchandising con Rossi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo del muro etc, son tonterías, mas un poco psicológico ( que a Lorenzo no le afecta eso ), porque la información se comparte igualmente.
Es mas como tener un box separado, para no ver al otro piloto cuando entra, cuando se baja de la moto, etc, que el no poder compartir información.
En una entrevista hace algunos años, cuando había muro, ya lo dijo Ramon Forcada, que ambos tenían la información del contrario..........y si él lo dice, será cierto.

Saludossssss
 
Me voy a callar de lo que pienso al respecto, porque de lo contrario me veo en la sombra otra temporada.
smiley179.gif
smiley18.gif
 
Esta claro rossi siempre ha sido asi el q no lo vea es porque no quiere verlo , No hay mayor ciego q el q no quiere ver,.

Saludos V´sssss
 
Esta claro rossi siempre ha sido asi el q no lo vea es porque no quiere verlo , No hay mayor ciego q el q no quiere ver,.

Saludos V´sssss

"El don" lleva muchos años así, no es nuevo, tan solo hay que recordar la carrera de Sepang 2006 en la que Dani tenia los tobillos destrozados, subió al podio en esas condiciones (un merito a la altura de muy pocos) y "el Don" le hizo la gracia de la silla ante todo el mundo...parecía que tendría un gesto de ver a un compañero lesionado y le ayudaría con una silla para sentarse y el señor en cuestión se sentó delante del podio mofándose de Dani dejándole de pie casi sin poder subir al podio....todo un detalle por parte se este..."señor"

Ínsito, no es nuevo su actitud de "capo" pero a muchos le ha hecho gracia durante muchos años...menos a mi.

saludos
 
"El don" lleva muchos años así, no es nuevo, tan solo hay que recordar la carrera de Sepang 2006 en la que Dani tenia los tobillos destrozados, subió al podio en esas condiciones (un merito a la altura de muy pocos) y "el Don" le hizo la gracia de la silla ante todo el mundo...parecía que tendría un gesto de ver a un compañero lesionado y le ayudaría con una silla para sentarse y el señor en cuestión se sentó delante del podio mofándose de Dani dejándole de pie casi sin poder subir al podio....todo un detalle por parte se este..."señor"

Ínsito, no es nuevo su actitud de "capo" pero a muchos le ha hecho gracia durante muchos años...menos a mi.

saludos

Sacto:thumb:
 
Lo del muro etc, son tonterías, mas un poco psicológico ( que a Lorenzo no le afecta eso ), porque la información se comparte igualmente.
Es mas como tener un box separado, para no ver al otro piloto cuando entra, cuando se baja de la moto, etc, que el no poder compartir información.
En una entrevista hace algunos años, cuando había muro, ya lo dijo Ramon Forcada, que ambos tenían la información del contrario..........y si él lo dice, será cierto.

Saludossssss

A mi modo de ver, serán todas las tonterías que queramos, pero el problema es de donde parten siempre esas tonterías llamadas. Empiezan hace años desde el box del Don, y vuelven a aparecer del entorno o el box del Don....No le damos importancia, pero a mi modo de ver, la reiteración y el no querer terminar con éste problema, sí la tiene, y mucho. Parece que hay alguien empeñado en que ésto no termine nunca...
 
Que mono tenemos de grandes premios jajaja. Que ganas de ver la primera apurada de frenada del 2016!!!!
 
Me alegro que todo se haya resuelto amistósamente. A ver si se va apagando la hoguera, que ya va siendo hora....por el bien de todos.
 
Me alegro que todo se haya resuelto amistósamente. A ver si se va apagando la hoguera, que ya va siendo hora....por el bien de todos.
Yo tambien lo espero, pero me hace gracia, que ni siquiera en un foro como este, demos por zanjado el tema, siguiendo con descalificativos como karateka, el don, etc, que se tenga que cerrar un post que va sobre cascos por lo mismo, y que por otro lado, pidamos que las aguas vuelvan a su cauce.........irónico, cuanto menos.
Menos mal que los seguidores de Valentino no entran ( entramos ) al trapo con estas chorradas y menos mal, tambien, que no se abren post ni hay comentarios menospreciando a Jorge Lorenzo ni a Marc Marquez, como antiguamente.
( Igual "el otro bando" sabe contener mejor las formas, vete tu a saber....... )
Es para pensarselo.

Saludos.
 
Última edición:
Qué pena tiene que ser que la única satisfacción en la vida sea intentar que la vida del resto sea tan miserable como la de uno (proverbio de un forero) :)
 
Qué pena tiene que ser que la única satisfacción en la vida sea intentar que la vida del resto sea tan miserable como la de uno (proverbio de un forero) :)

Que bueno este provervio, a más de uno le habrás tocado el "alma" ya no digo la conciencia, porque para ello hay que tenerla y no hablo de la memoria.... porque ella, es muy selectiva.:rolleyes2:

p.d. tela, tela! marinera!:cry:
 
Yo tambien lo espero, pero me hace gracia, que ni siquiera en un foro como este, demos por zanjado el tema, siguiendo con descalificativos como karateka, el don, etc, que se tenga que cerrar un post que va sobre cascos por lo mismo, y que por otro lado, pidamos que las aguas vuelvan a su cauce.........irónico, cuanto menos.
Menos mal que los seguidores de Valentino no entran ( entramos ) al trapo con estas chorradas y menos mal, tambien, que no se abren post ni hay comentarios menospreciando a Jorge Lorenzo ni a Marc Marquez, como antiguamente.
( Igual "el otro bando" sabe contener mejor las formas, vete tu a saber....... )
Es para pensarselo.


Soy optimista y soy de los que piensan que no hay mal que cien años dure. :D ;)
 
Yo tambien lo espero, pero me hace gracia, que ni siquiera en un foro como este, demos por zanjado el tema, siguiendo con descalificativos como karateka, el don, etc, que se tenga que cerrar un post que va sobre cascos por lo mismo, y que por otro lado, pidamos que las aguas vuelvan a su cauce.........irónico, cuanto menos.
Menos mal que los seguidores de Valentino no entran ( entramos ) al trapo con estas chorradas y menos mal, tambien, que no se abren post ni hay comentarios menospreciando a Jorge Lorenzo ni a Marc Marquez, como antiguamente.
( Igual "el otro bando" sabe contener mejor las formas, vete tu a saber....... )
Es para pensarselo.


Soy optimista y soy de los que piensan que no hay mal que cien años dure. :D ;)

Estoy de acuerdo contigo,

por lo visto sigue habiendo gente que solo entra para faltar al respeto e insultar....en fin, como bien dices no todos actuamos igual.
 
Bueno, a ver si empieza el mundial y vemos la capacidad de arrastramiento por la pista del "Caneloni"
 
Bueno, a ver si empieza el mundial y vemos la capacidad de arrastramiento por la pista del "Caneloni"

La de años que llevais sufriendo en silencio los éxitos de VR.... :tongue::rolleyes2::D
Ha sido una laaaaaarga agonia, sin duda. Aprovechaos ahora que ya flojea ;)
 
La de años que llevais sufriendo en silencio los éxitos de VR.... :tongue::rolleyes2::D
Ha sido una laaaaaarga agonia, sin duda. Aprovechaos ahora que ya flojea ;)

Lo malo no han sido los exitos de rossi.

Eran, algunos, mundiales aburridos....como lo eran los de doohan, los dos de stoner, o el 2014 de marquez.

Mundiales sin mayor historia, y que solo disfrutaban los fans del piloto dominador de turno.

Pero con todo, lo malo no era eso, o no solamente eso.

Lo peor ha sido aguantar, para aquellos que intentamos tener debates relacionados con el mundial partiendo de la mayor objetividad posible, burlas y casi casi menosprecios por parte de cierto sector de la aficion perteneciente a las filas de Rossi.

Parecia que, si no te gustaba demasiado rossi, o no eras seguidor suyo, no tenias ni idea de motociclismo. Y por supuesto, apoyar a gente como Biaggi, Gibernau y otros....era apoyar a perderores, mediocridades y lloricas. Vamos, que habia que ser gilip....para apoyar a esos pilotos.

Eso ha sido lo peor de esos aňos: ver como habia cierto sector de la aficion al motociclismo que cada vez era mas hooligan....y menos aficionada.

Que Rossi ganase a mi me daba igual. Tener que aguantar la soberbia de algunos (demasiados) de sus aficionados.....acababa quemando.
 
Lo malo no han sido los exitos de rossi.

Eran, algunos, mundiales aburridos....como lo eran los de doohan, los dos de stoner, o el 2014 de marquez.

Mundiales sin mayor historia, y que solo disfrutaban los fans del piloto dominador de turno.

Pero con todo, lo malo no era eso, o no solamente eso.

Lo peor ha sido aguantar, para aquellos que intentamos tener debates relacionados con el mundial partiendo de la mayor objetividad posible, burlas y casi casi menosprecios por parte de cierto sector de la aficion perteneciente a las filas de Rossi.

Parecia que, si no te gustaba demasiado rossi, o no eras seguidor suyo, no tenias ni idea de motociclismo. Y por supuesto, apoyar a gente como Biaggi, Gibernau y otros....era apoyar a perderores, mediocridades y lloricas. Vamos, que habia que ser gilip....para apoyar a esos pilotos.

Eso ha sido lo peor de esos aňos: ver como habia cierto sector de la aficion al motociclismo que cada vez era mas hooligan....y menos aficionada.

Que Rossi ganase a mi me daba igual. Tener que aguantar la soberbia de algunos (demasiados) de sus aficionados.....acababa quemando.

Hola El_Uve

Simplemente felicitarte por tu excelente escrito. Sobra decir que comparto hasta la última coma.

Sólo ha faltado añadir que si encima luego te gustaba "un tal" Jorge Lorenzo, el insulto y el menosprecio por parte de algunos (mayormente seguidores de VR ...) estaba aún más asegurado.......

"Risa" da leer lo ofendidos que ahora estan algunos.....

Vs
 
Pues no me considero Hooligan de ningun piloto... mas bien al contrario.
Lo que siempre me ha gustado, es ver pilotos que intentaban cosas distintas, adelantamientos imposibles..... pilotos tipo VR, o Márquez. Y Schwantz o Kocinski si vamos mas lejos.
Los que arriesgan, los que intentan algo distinto, como cambiar de marca cuando estás en lo mas alto.
Cosas que nunca les hemos visto hacer (o al menos eso me parece a mi), a Pedrosa o Lorenzo.
Me gustaba Simoncelli, me gustaba ese Viñales alocado, y sobre todo, el Marc Márquez de las categorias pequeñas.

Hablando ya que lo mencionas, de Sete.... grandísimo piloto, pero nunca probó nada distinto. Siempre la misma história... correr como alma que lleva el diablo, con VR detrás toooooda la carrera, esperando "nosesabeque", cuando todos sabíamos que VR le metia el hachazo en la última o penúltima vuelta.
Y esto carrera tras carrera.... joder, prueba algo distinto, haz estrategias distintas, piensa !!!!

Esto es a lo que nos referimos muchos, con el apoyo a VR.... es el apoyo a una larga carrera llena de sorpresas, hazañas, cambios de marcas, rivales de todo tipo, neumáticos, 2T y 4T, motos pequeñas y grandes....etc....
Y ojo, a mi me duele mucho, como al que mas, lo que hizo este final de temporada 2015. Sin duda no fue bonito... y soy el primero en criticarle. Arruinó su temporada y su imagen (aunque lo de la imagen, me la trae floja)
Pero eso no empaña una gran carrera deportiva, llena de momentos que nos ha hecho vibrar. Al menos a mi !!!!
 
La de años que llevais sufriendo en silencio los éxitos de VR.... :tongue::rolleyes2::D
Ha sido una laaaaaarga agonia, sin duda. Aprovechaos ahora que ya flojea ;)

Hola Gus_r100.

Agonia?? De veras ? Que flojea ahora? :D

Eso será para los acérrimos Rossistas (pero sólo aquellos que no disfrutan más que con las victorias "del suyo") porque la estadística manda y resulta que aunque algunos no lo crean, no lo recuerden o no quieran verlo, el chico hace 6 mundiales que está cerca de la cima pero no corona.......

Y entre los 10 últimos, ha ganado tantos mundiales como Cassey o Marc (dos....en 2008 y 2009 hace ya cuatro días....), uno más que Hayden, y uno menos que Jorge.

No sé yo quien es el seguidor (acérrimo, insisto....) que ahora más sufre en silencio, la verdad......

Una saludo
 
Lo bueno de estos Mensajes es leer los argumentos con criterio de algunos Foreros, lo peor los descalificatívos hacia otros muchos que escriben si no se está de acuerdo con ellos, todo el mundo tendrá su dosis de razón pero también todos se merecen un respeto.....aficionados y Pilotos como no podía ser de otra manera.
 
La de años que llevais sufriendo en silencio los éxitos de VR.... :tongue::rolleyes2::D
Ha sido una laaaaaarga agonia, sin duda. Aprovechaos ahora que ya flojea ;)


Jaja, yo me he enterado que corria un tal VR cuando ha empezado a dar coces, antes no se hablaba de él para nada, bueno que hacia terceros y cuartos puestos y tal, pascual....
 
Lo bueno de estos Mensajes es leer los argumentos con criterio de algunos Foreros, lo peor los descalificatívos hacia otros muchos que escriben si no se está de acuerdo con ellos, todo el mundo tendrá su dosis de razón pero también todos se merecen un respeto.....aficionados y Pilotos como no podía ser de otra manera.
Comparto tu comentario pero lo peor es :
Cuando continuamente se insulta a un piloto, ( me da lo mismo si es uno u otro ), a parte de demostrar falta de educación ( muy triste con la edad de algunos.....), se está faltando al respeto a los demás foreros afines a ese piloto, y eso es lo que mas me molesta y me da lástima por quien lo hace.

Entiendo que los siguientes días al incidente famoso, con la sangre caliente se escriban tonterías de niño de patio de colegio, pero a estas alturas, seguir con la misma tontería, y seguir faltándole el respeto a los afines a ese piloto....................hay que ser muy, pero que muy mala gente para hacer eso.
Este tipo de gente, no se merece estar en el foro, ni siquiera , tener moto.

Cuando empiece el mundial, estoy deseando que los moderadores actuales empiecen a expulsar a gente que no se sabe comportar.
Triste pero así tendrá que ser.
Y , por supuesto, no lo digo por ti.
Saludossss
 
Pues no me considero Hooligan de ningun piloto... mas bien al contrario.
Lo que siempre me ha gustado, es ver pilotos que intentaban cosas distintas, adelantamientos imposibles..... pilotos tipo VR, o Márquez. Y Schwantz o Kocinski si vamos mas lejos.
Los que arriesgan, los que intentan algo distinto, como cambiar de marca cuando estás en lo mas alto.
Cosas que nunca les hemos visto hacer (o al menos eso me parece a mi), a Pedrosa o Lorenzo.
Me gustaba Simoncelli, me gustaba ese Viñales alocado, y sobre todo, el Marc Márquez de las categorias pequeñas.

Hablando ya que lo mencionas, de Sete.... grandísimo piloto, pero nunca probó nada distinto. Siempre la misma história... correr como alma que lleva el diablo, con VR detrás toooooda la carrera, esperando "nosesabeque", cuando todos sabíamos que VR le metia el hachazo en la última o penúltima vuelta.
Y esto carrera tras carrera.... joder, prueba algo distinto, haz estrategias distintas, piensa !!!!

Esto es a lo que nos referimos muchos, con el apoyo a VR.... es el apoyo a una larga carrera llena de sorpresas, hazañas, cambios de marcas, rivales de todo tipo, neumáticos, 2T y 4T, motos pequeñas y grandes....etc....
Y ojo, a mi me duele mucho, como al que mas, lo que hizo este final de temporada 2015. Sin duda no fue bonito... y soy el primero en criticarle. Arruinó su temporada y su imagen (aunque lo de la imagen, me la trae floja)
Pero eso no empaña una gran carrera deportiva, llena de momentos que nos ha hecho vibrar. Al menos a mi !!!!

Si todo eso esta muy bien....

...lo.que ya no es de recibo es lo que yo he mencionado, y que te aseguro que he vivido, escuchado y leido durante aňos y aňos: el.insulto y menosprecio a los que osaron interponerse(o intentarlo al menos) en la trayectoria de exitos de Rossi, y la burla hacia los que nos cuestionabamos la inmensa superioridad de VR, analizando los distintos factores que llevaban a esa superioridad.

Cuestionar y analizar en profundidad sus logros y sus resultados, no dejandonos llevar por "idolatrias" de distinto grado, nos llevaba (y digo "nos" porque lo he visto en mas amigos que pensaban de forma similar a la mia) a tener "enfrentamientos" con seguidores del piloto "amarillo", que incluso antes de que ganase muchisimos titulos, ya por la simpatia que generaba, hacia que el.fuese el bueno....y los otros, los lloricas, y por extension, los que "seguiamos" a esos lloricas....tambien eramos unos "excusitas".

El problema era que, para demasiados, no bastaba con alegrarse de los resultados de rossi y ensalzarlo. Habia que burlarse y criticar al rival.

Desde hace un tiempo he podido volver a hablar del mundial con algun amigo, aficionado a rossi, que por fin ha dejado de "cerrarse" en banda con que "su" piloto era un dios....y los demas, unos mediocres.

Antes era el tipico argumento de "cuando los demas ganen lo que ha ganado, que hablen" y cosas asi.

McCoy por ejemplo era espectacular....y caia bien a la gente. Pero estoy seguro de que no genero criticas y burlas....porque, en la epoca, jamas fue "rival" de rossi.

No, las burlas no estan bien. Todos merecen un respeto, incluso aquellos que, por talento o por lo que sea....jamas llegaran al nivel de rossi y otros.

Como ya he dicho, lo malo no eran los exitos de rossi. Lo que nos hartaba a los que veiamos como, domingo tras domingo, arrasaba....era saber que, el lunes, detras de ese exito....venia la soberbia de unos cuantos.

Y lo que resulta paradojico o curioso a dia dehoy.....es que gente que, siendo seguidora de rossi, en su dia no decia nada por "defender" a los que "caian" ante el piloto que les gustaba (o les gusta)....

...es decir, aquellos que "permitian" con su pasividad que siguiese esa espiral de falta de respeto hacia ciertos pilotos....

...entre esas personas, hay unas cuantas que ahora se llevan las manos a la cabeza porque "su" piloto "sufre", desde hace unos meses, lo que otros han "sufrido" durante aňos y aňos.

Y no he entrado en los que promovian de manera directa esos adjetivos descalificativos hacia los otros pilotos (y aficionados), y que tmabien hoy en dia se molestan pirque se ataca a Rossi.

Y no, no es justificable, ni deberia tener cabida en una aficion como la nuestra....

...pero a nadie deberia extraňarle que haya gente tan quemada....que esten aprovechando el momento.

Yo personalmente ni lo comparto ni lo defiendo, faltaria mas. Pero.....entiendo la quemazón.

Eso si, decidi hace tiempo que iba a mantenerme bastante neutral. Ya tuve durante aňos, tanto en foros como presencialmente, demasiadas "disputas".

Si no "aproveché" su epoca en ducati para hacer leňa del arbol caido....no voy a hacerlo ahora, cuando creo sinceramente que hemos visto al mejor rossi de todos(malasia, declaraciones y gestos post-campeonato al margen).

Un saludo.
 
Lo que no es de recibo es que esto, a ratos, parezca una discusión de hooligans esperando el momento para quedar y "batirse en duelo", esa parte del debate es penosa, Y CANSA, cansa tanto que está apunto de conseguir que mensajes con los que en otra circunstancia se tendría más manga ancha en esta se vayan a tornar en una expulsión DEFINITIVA.
 
Lo malo no han sido los exitos de rossi.

Eran, algunos, mundiales aburridos....como lo eran los de doohan, los dos de stoner, o el 2014 de marquez.

Mundiales sin mayor historia, y que solo disfrutaban los fans del piloto dominador de turno.

Pero con todo, lo malo no era eso, o no solamente eso.

Lo peor ha sido aguantar, para aquellos que intentamos tener debates relacionados con el mundial partiendo de la mayor objetividad posible, burlas y casi casi menosprecios por parte de cierto sector de la aficion perteneciente a las filas de Rossi.

Parecia que, si no te gustaba demasiado rossi, o no eras seguidor suyo, no tenias ni idea de motociclismo. Y por supuesto, apoyar a gente como Biaggi, Gibernau y otros....era apoyar a perderores, mediocridades y lloricas. Vamos, que habia que ser gilip....para apoyar a esos pilotos.

Eso ha sido lo peor de esos aňos: ver como habia cierto sector de la aficion al motociclismo que cada vez era mas hooligan....y menos aficionada.

Que Rossi ganase a mi me daba igual. Tener que aguantar la soberbia de algunos (demasiados) de sus aficionados.....acababa quemando.

No puedo estar más de acuerdo contigo y difícil escribirlo mejor. Ésto tenía que llegar algún día, y no por lo que sucedió en Malasia, sino porque yo nunca he visto decir a un piloto rival, que no ganaría una carrera más....No he visto a dos pilotos a puñetazo limpio detrás del podio. No he visto subir una silla al podio y chotearse de un lesionado. No he visto ponerse a limpiar con una escoba la parrilla de salida, eso sí acompañado de fotógrafos por todos lados. Ni de burlarse de su rival ante un micro rodeado de su patulea mediática. No ha tenido jamás una cosa esencial de un deportista que es el RESPETO hacía su rival. Y su modus operandi, es siempre el mismo. Primero amigos....luego enemigos acérrimos cuando le tosen la oreja. Y eso no lo hemos creado los que opinamos en un foro, ni los que escribimos, lo ha creado él solito con la ayuda del gentío que le rodea y adula, para su desgracia.
 
En lo que a mi respecta, nunca jamás he insultado a ningún piloto. Ni lo hice cuando Valentino ganaba todo y estaba de moda llamar llorón a Lorenzo, ni antes cuando la gente menospreciaba a Gibernau cuando fué rival directo de Valentino, ni siquiera cuando se criticaba a Crivillé porque le ganaba a Doohan.
Por respeto a sus aficionados, y al piloto, por supuesto.
Porque el ser radical de uno u otro no es bueno.
Pero tambien es cierto que nunca jamás las cosas llegaron hasta este punto, hasta amenazas de unos tifosi contra otros, el salir en todos los medios de comunicación, y hasta el gobierno italiano y el español comentando estas cosas.

Por eso es mejor dejarlo, no porque ahora toque el criticar a Rossi, y antes era a otro, es porque esto ya es demasiado.
Y como dije antes, si en un foro no sabemos hacer esto, no esperemos que los implicados lo hagan mejor que nosotros.

Yo creo que todo el seguir insultando a estas alturas, es tener mala sangre, no es ser motero, y es tambien, querer joder a los demás foreros, que somos los que hacemos este foro, los foreros, no los pilotos.

Saludosssssss
 
Estoy deacuerdo, pero con un matiz: ANTES ya era demasiado, pero solo ahora, que las cosas pasan de castaňo oscuro....incluso con Rossi, y no "solo" con los demas, hay quien se ha hartado.

Yo hace aňos que me harté. No tuve que esperar a que fuese Rossi el insultado para darme cuenta de que la cosa iba de mal en peor....

Esta conversacion la tuve hace aňos con un amigo....que, curiosamente, tampoco ha sido seguidor de Rossi.

Un saludo.
 
En lo que a mi respecta, nunca jamás he insultado a ningún piloto. Ni lo hice cuando Valentino ganaba todo y estaba de moda llamar llorón a Lorenzo, ni antes cuando la gente menospreciaba a Gibernau cuando fué rival directo de Valentino, ni siquiera cuando se criticaba a Crivillé porque le ganaba a Doohan.
Por respeto a sus aficionados, y al piloto, por supuesto.
Porque el ser radical de uno u otro no es bueno.
Pero tambien es cierto que nunca jamás las cosas llegaron hasta este punto, hasta amenazas de unos tifosi contra otros, el salir en todos los medios de comunicación, y hasta el gobierno italiano y el español comentando estas cosas.

Por eso es mejor dejarlo, no porque ahora toque el criticar a Rossi, y antes era a otro, es porque esto ya es demasiado.
Y como dije antes, si en un foro no sabemos hacer esto, no esperemos que los implicados lo hagan mejor que nosotros.

Yo creo que todo el seguir insultando a estas alturas, es tener mala sangre, no es ser motero, y es tambien, querer joder a los demás foreros, que somos los que hacemos este foro, los foreros, no los pilotos.

Saludosssssss

No estoy de acuerdo en todo contigo. Con Biaggi y Valen en Italia se armó una pero bien gorda. Las redes sociales no eran lo que ahora, pero menos mal....si lo llegan a ser, es la guerra. Aquí en España, con la acción en Jerez con Sete, también se lio parda....pero bien, haz memoria y verás. Y con Stoner de por medio en Laguna Seca, en éste mismo foro, también hubo sus más y sus menos.
Es bueno debatir con respeto y exponer tus ideas, pero siempre bajo el amparo de la cordura y el pensar que tus palabras pueden molestar a alguien. Es sencillo, pensar antes de escribir, puede ser una buena solución.

Un saludo.
 
Entiendo que los siguientes días al incidente famoso, con la sangre caliente se escriban tonterías de niño de patio de colegio, pero a estas alturas, seguir con la misma tontería, y seguir faltándole el respeto a los afines a ese piloto....................hay que ser muy, pero que muy mala gente para hacer eso.
Este tipo de gente, no se merece estar en el foro, ni siquiera , tener moto.

Cuando empiece el mundial, estoy deseando que los moderadores actuales empiecen a expulsar a gente que no se sabe comportar.
Triste pero así tendrá que ser.

Pero como te atreves a decir que entiendes lo que sentimos, todo lo que hemos tenido que soportar con todo tipo de atropellos hacia nuestro piloto, incluso hacia nosotros, la verdad es que tiene tela lo tuyo y la memoria muy corta.

Y tú, si mereces pertenecer a este u otro foro no? porque motivo sera, porque tú eres mejor que los demás? pero lo que más me conmueve es la benevolencia que destilas para adjudicar quien si /no tener moto, y eso que eres el que habla de chiquillos en el colegio, tela lo tuyo.

Pues un servidor, cree que no es necesario que empiece el mundial, para sancionar a gente como tú que va de conciliador y dice todo lo que dice y se queda tan ancho, anda hazte/nos un favor y mírate el ombligo antes de escribir.




Yo desde que utilizo la opción "lista de ignorados" me libro de leer muchas estupideces.
Pero no es perfecta: si alguién las cita las veo...:tongue:

Ya veo que tus palabras son de lo más conciliadoras y educadas para con los que no practican con tus ideas, si lo que tú buscas esta muy claro desde que tú "buda" esta en oras bajas, no te quieres enterar ni comer de tú propia receta, a que eso duele? no es plato de buen gusto no?

Y para gente como vosotros, que sanciones proponéis a los moderadores, o es que estaís exentos de ellas? y por eso largaís todo lo que os sale..., pues eso.
 
Última edición:
Pero como te atreves a decir que entiendes lo que sentimos, todo lo que hemos tenido que soportar con todo tipo de atropellos hacia nuestro piloto, incluso hacia nosotros, la verdad es que tiene tela lo tuyo y la memoria muy corta.

Y tú, si mereces pertenecer a este u otro foro no? porque motivo sera, porque tú eres mejor que los demás? pero lo que más me conmueve es la benevolencia que destilas para adjudicar quien si /no tener moto, y eso que eres el que habla de chiquillos en el colegio, tela lo tuyo.

Pues un servidor, cree que no es necesario que empiece el mundial, para sancionar a gente como tú que va de conciliador y dice todo lo que dice y se queda tan ancho, anda hazte/nos un favor y mírate el ombligo antes de escribir.






Ya veo que tus palabras son de lo más conciliadoras y educadas para con los que no practican con tus ideas, si lo que tú buscas esta muy claro desde que tú "buda" esta en oras bajas, no te quieres enterar ni comer de tú propia receta, a que eso duele? no es plato de buen gusto no?

Y para gente como vosotros, que sanciones proponéis a los moderadores, o es que estaís exentos de ellas? y por eso largaís todo lo que os sale..., pues eso.


Eres un crack Pedro RT. Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Lo mismo me paso a verte a Avila por la Nacional, jejeje. Saludos:cheesy:
 
Última edición:
Pero como te atreves a decir que entiendes lo que sentimos, todo lo que hemos tenido que soportar con todo tipo de atropellos hacia nuestro piloto, incluso hacia nosotros, la verdad es que tiene tela lo tuyo y la memoria muy corta.

Y tú, si mereces pertenecer a este u otro foro no? porque motivo sera, porque tú eres mejor que los demás? pero lo que más me conmueve es la benevolencia que destilas para adjudicar quien si /no tener moto, y eso que eres el que habla de chiquillos en el colegio, tela lo tuyo.

Pues un servidor, cree que no es necesario que empiece el mundial, para sancionar a gente como tú que va de conciliador y dice todo lo que dice y se queda tan ancho, anda hazte/nos un favor y mírate el ombligo antes de escribir.






Ya veo que tus palabras son de lo más conciliadoras y educadas para con los que no practican con tus ideas, si lo que tú buscas esta muy claro desde que tú "buda" esta en oras bajas, no te quieres enterar ni comer de tú propia receta, a que eso duele? no es plato de buen gusto no?

Y para gente como vosotros, que sanciones proponéis a los moderadores, o es que estaís exentos de ellas? y por eso largaís todo lo que os sale..., pues eso.

Pedro, yo tengo la memoria perfectamente, y como todo queda escrito en el foro, te animo a cuando tengas un rato, a que busques entre todos los mensajes que tengo desde el año 2002, si alguna vez he faltado el respeto a algún piloto, incluido tu ídolo.

La gente que según tu habló mal en el pasado de tu ídolo, ha dejado de hacerlo, cosa que por tu parte no sucede......

Tu creo que no puedes decir lo mismo, hasta te han expulsado y todo temporalmente........que extraño, verdad?.

Y no, no estoy exento de que me sancionen, pero eso no pasará nunca, porque yo tengo educación y respeto por los demás, incluido tu, aunque algo me dice que no lo vas a entender nunca, pero allá tu y tu conciencia.

Si yo insulto a Lorenzo, le estoy faltando el respeto a él, a TI, y al resto de aficionados.

Si tu haces lo mismo con Rossi, me estas faltando el respeto a mi y al resto, y parece no importarte.

Deseoso estoy que empiece el mundial, a ver cuanto duras, como sigas así.

Tu mismo.

Bueno algo has conseguido, que no escriba mas en este post.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
No Chin no faltas al respeto, faltas a la inteligencia humana, ademas eres poseedor de la verdad absoluta....Enhorabuena, eres divino
 
Un "poco" narcisista si parece, pero solo un "poco" no le tengas en cuenta señor!

Siento no poder seguirte, tú sabiduría me acongoja y no me deja ver la luz, te pido disculpas.

Chin, faltaría más que siguieran hablando mal del ACTUAL CAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTO GP. normal que no lo hagan, sería de... como decirlo para no ofender, no me sale la palabra, pero... creo que se me entiende no? pues eso.

p.d. Sinceramente, no entiendo las ganas de crear polémica, una persona como tú que no habla mal de nada ni de nadie y se mete a defender altruistamente a los que si lo hacen y lo han hecho anteriormente, en Fin Chin seguro que si algún día coincidimos hasta nos abrazamos y todo, seguro que si! ya verás, no te enfades que no va contigo la cosa.

Saludos
 
Pero como te atreves a decir que entiendes lo que sentimos, todo lo que hemos tenido que soportar con todo tipo de atropellos hacia nuestro piloto, incluso hacia nosotros, la verdad es que tiene tela lo tuyo y la memoria muy corta.

Y tú, si mereces pertenecer a este u otro foro no? porque motivo sera, porque tú eres mejor que los demás? pero lo que más me conmueve es la benevolencia que destilas para adjudicar quien si /no tener moto, y eso que eres el que habla de chiquillos en el colegio, tela lo tuyo.

Pues un servidor, cree que no es necesario que empiece el mundial, para sancionar a gente como tú que va de conciliador y dice todo lo que dice y se queda tan ancho, anda hazte/nos un favor y mírate el ombligo antes de escribir.






Ya veo que tus palabras son de lo más conciliadoras y educadas para con los que no practican con tus ideas, si lo que tú buscas esta muy claro desde que tú "buda" esta en oras bajas, no te quieres enterar ni comer de tú propia receta, a que eso duele? no es plato de buen gusto no?

Y para gente como vosotros, que sanciones proponéis a los moderadores, o es que estaís exentos de ellas? y por eso largaís todo lo que os sale..., pues eso.

Y......mas de lo mismo......
 
Voy a cerrar el post.

Aviso, cuando pongáis un post de por ej. Lorenzo y entre alguien como vosotros a "joder" el post, también os lo cerraré.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba